Busco clan 1.6 español / portugues

BjorG

Hola buenas, estoy interesado en encontrar un clan español o portugues de Cs 1.6 para hacer pruebas y ver si les intereso. A continuación detallo alguna información sobre mí:

Nombre: Alexei
Edad: 22 años
Nacionalidad: Ucraniano

Disponibilidad:

 -> Lunes a jueves: 11:00 a 14:00 & 20:30 a 23:30
 -> Viernes: 11:00 a 14:00 & 20:30 a 01:00
 -> Sabado: 11:00 a 14:00 & 15:30 a 00:00
 -> Domingo: 11:00 a 14:00 & 15:30 a 23:30

Lanes: Estoy disponible para ir
Micro: on
Tiempo en CS: desde Noviembre de 1998 (1ª beta)
Nivel: Medio alto (demostrable)
Conexión: 600k Ono cable

Exclanes:

 -> España: FragMaster, NewsTyLe!, bigOrange,...
 -> Dinamarca: LastDream
 -> Bélgica: in-eXtremo
 -> Alemania: eStar nativ's
 -> Reino Unido: Quality Team Play

Solo añadir que llevo viviendo en España desde hace 3 años y que por tanto no hay problema con tema de idioma dado que lo domino bastante bien. Busco un clan con buen ambiente, que sean serios con los entrenamientos, que deseen jugar en muchas competiciones y tengan ganas de llegar lejos.
Si algún clan esta interesado en mí, no duden en contactar conmigo.

MSN: BjorG1337@hotmail.com

P

eso lo pones en cs_reto como hacen los perrys como tu

Jew

-> España: FragMaster, NewsTyLe!, bigOrange,...

suerte.

seguro que hay muchos portugueses por aquí.

RoY

utiliza el irc para buscar clan o sino vete al foro de contactos clanes. gl en tu buskeda :)

BjorG

#2 perri sera tu puta madre ok ? puto lamer de mierda...

#3 jew te crees alguien ? porq recuerdo q FragMaster pateo el culo a Skillz asiq suerte pa ti amigo.

#5 en IRC solo hay una forma de encontrar clan y es en cs_reto donde solo hay clanes de niños de 13 años buscando gente para durar 2 semanas, y en el foro de contactos de clanes no entra casi nadie a mirar...
La verdad es que no hay muchas maneras de encontrar un clan decente en este puto pais...

B

gl BjorG, seguro k caes en un wen clan;)

yo esk no tengo ni puñetera idea d esto pero si t sirve d ayuda puedes buscar en la lista de clanes k tiene media vida y ver los k buscan player, seguro k das con uno weno

BjorG

Ya bueno, si se que clanes son buenos en España, el tema es que casi ninguno o ninguno busca jugadores, y bueno no se, luego estan los clanes "buenos" que unos dicen que estan bien y otros q son perris... con lo que no sabes a que atenerte.
La verdad es que me gustaría jugar en un clan que tenga buen rollo ante todo, y que quieran hacer las cosas bien y llegar lejos.

R

#kmm en quakenet estan buskando peña
un saludo

P

SI ERES CAPAZ DE TAJARNOS T ADMITIREMOS EN NUESTRO CLAN, SINO MORIRAS TAJADO COMO UN CAMPERO DE MIERDA MAS

Usuarios habituales