©by djB0L0

djB0L0

Bueno esto es un poco para los que no me conocéis bien, mi nick era y es djB0L0 compuesto con las iniciales principales de mi trabajo ” DiscJockey “ y con las dos primeras silabas de mi nombre B0L0riN0 proveniente del italiano... Bueno para abreviar aunque después de tantísimo texto es difícil abreviar, quería resaltar que muchos de los antigu0s mienbr0s de esta Web me conoceréis y de este juego también entre otr0s ya que mi antigüedad proviene de aproximadamente un0s 4 años en los cuales comprende numerosos torneos tanto de modo ONLINE como en RED LOCAL mas comúnmente citado Torneos en LAN... Esto así me encanta, parezco erudito en la realización de textos jajajajaja. Mi arma preferida era el AWP y mirarle la pantalla a Canario, Arrayate, tanaK dichos ex compañeros de distintos clanes jajajaja con los cuales he compartido los mej0res momentos en torno a esta cruzada por la red y el CS.

El motivo de esta noticia es que el día 19 de Mayo del 2005, coincidiendo con el estreno a nivel nacional de la esperadísima película La venganza de los SITH , he creído oportuno mi regreso o retorno a este estilo de vida tan basto y extenso como es el CS del cual tengo muchos recuerdos y anécdotas en los cuales me he basado para t0mar esta decisión. Decisión la cual fue inversa ya hace cosa de un año y medio en la cual creí conveniente desvincularme temporalmente pero no indefinidamente de dicho terreno, dándome un largo espacio de tiempo como descanso para desempeñar otras funciones de la vida cotidiana en las que había dejado de ser asiduo incluso llegando a poner en peligro mi integridad física por motivos obvios en vista de las necesidades y exigencias que conlleva desempeñar la función de ser Jugad0r de CS, falta de sueño, cansancio de la vista, limitaciones en los horarios de las funciones sociales ya sea por motivos oficiales [/b] Ligas – t0rneos – etc.

Bueno comentar que antes de ausentarme por este tiempo había echo una serie de amistades en torno a este juego las cuales no voy a citar por que me dejaría gente muy imp0rtante y no me gustaría quedar mal con los susodichos, por lo tanto me abstengo, pero teniendo la certera confianza de que actualmente el aprecio sigue siendo el mismo ya que la distancia sigue siendo la misma y sobretodo uno de los motivos principales de este regreso en el reencuentro con muchas de estas pers0nas las cuales les tengo un afecto especial.

PD: Esta claro de que no puedo dejarme atrás el comentario de que este regreso va a causar entre otras cosas polémica, malestar, alegría, y diferentes tipos de emociones y sentimientos según la manera que tenga cada persona de pensar… comentar que cuando yo deje esto el mejor clan eran los SK “ Saca Korchos si no mal recuerdo,, jajajaja no no tranquilos todos sabemos que bromeo jajaja y los mejores españoles los e4 en clan por supuesto ya que individualmente habían jugadores con mucho carisma y calidad : Canario – ArCoNtE – k1o – flipin – ferchu – nAFAI – blair … bueno este ultimo era un buen webmaster por que por lo demás “ejem ejem” el y letto eran los dos mejores weBmaster 2on2 .. Jajajajaja y también resaltar que en mis últimos días había suscitada una polémica con respecto a algunos videos que dejaban en entredicho mi credibilidad como jugador legal o dicho de otra forma acusado de “ CHETO “ pero bueno muchos grandes jugadores corren con esa carga a cuestas incluso en la actualidad de sus días por lo tanto me alegro de volver y de estar de nuevo entre vosotros, espero un cordial saludo y algunos no tan cordiales pero como siempre he dicho y diré “” OK mEN ¡! Θby djB0L0.

P

osea me la suda tu vida tio... kieres un pin o q? ademas seguro k eres un manko...jeajeaejea

PD : otro canario con 120 de ping chetoso k viene a tokar los huevos

1
event

Me la suda tu vida...... zumba de aqui xDDD

ESEDENIS

El motivo de esta noticia es que el día 19 de Mayo del 2005, coincidiendo con el estreno a nivel nacional de la esperadísima película La venganza de los SITH , he creído oportuno mi regreso o retorno a este estilo de vida tan basto y extenso como es el CS del cual tengo muchos recuerdos y anécdotas en los cuales me he basado para t0mar esta decisión.

RESPUESTA : k me estas contando? tu eres un enfermo colega

Anaklet0

vete a comer carne con los baifos pa taganana

Teo

Gl y yo si k macuerdo de Ti compi

SeRiaL_k

la era del wh a comenzado.
xŽD

Spo1l3r

s0rt!

chambo

otro mas q vuelve , esto es 1 vicio señores , no se deja nunca , eso si , el caso de este señor es aparte , ya que es el mitico dJB0l0 el Cheat por exelencia :D

Anaklet0

tu vida resumida en un par frases:

djbolo como dj sale a la luz en canarias pinchando hardcore , dj bolo se engancha al cese y nadie lo quiere de dj, dj bolo ve que no lo quieren de dj en canarias y se va a la peninsula , y ahora viene y se engancha de nuevo al cs. HAY QUE JODERSE.

RedHat

: O mi orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

contrak

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cheats on? U_U

P

pues un nuevo canario con 120 de ping de esos "magicos" y k encima lo dejo xk lo pillaron con mierda

P

señores mas vale k no intenteis llegar a algo en el cs.. ya k dj Bolo a vuelto.. jeajeajeajea temblar x6 dj tonto esta aki.... Dj Bolo---->N1

Ri0Ga

penoso xD

_BoJa_69

aSJKasjKkajSjkaSKjSJKASJKaSJKaJKSAS

1Vash1

Mu bonito el señor DJloksea buelbe al CS!!!

i tu krees k eso es tan importante komo para ponerlo en un post del foro???

tio lo pones en tu puto perfil o en tu MSN i keda mucho mas bonito!!!! amos k si

GL

R

penoso xDDDD

CoLtKiLL

Que la fuerza del mosquito te acompañe!

DanGeRouS

pos no, no te conozco. puede que fueras la ostia, y que? una cosa es que fueras bueno, y otra cosa es que vayas de bueno....

te crees pr0, te crees w4y, o que?

c0lega vete por ahi con tus cerit0s

J0d3r

hombre la gente nueva no se acordara de este individuo, pero solo teneis que mirar cual es el thread mas leido, y creo que era DJ BOLO WALLHACK DEMO OWNZ!!

asi que ojito xD

2

Sin parrafada jur jur el neng venía to puesto de fariña después de pinchar discos y necesitaba hablar con alguien, pobresito. Amárrate la mandíbula que se te pira broder.
Por lo demás me parece ok

mark0ss

yo no conosco a este pero eso si al q no le interese q no lo lea y pondra lo q le salga de los webos eso lo tendra q decir un moderador no vosotros... en fin la peña q va moderando y llevan registrao meses solo la mayoria oaejoaeoja

pos suerte dj bolo y los demas compraros un amigo o algo q se os ve muy aburrios y amargaos... en cuanto postea alguien algo ya estan los 4 frikis de media-vida por la mañana para meter mierda e insultar a alguien mira q entro poco ya aqui pero cada ves q entro veo a los mismos insultando ect.......................

MU TRISTE 8==============D

VIVA EL BETIS DE PASO

J0d3r

bfff acabo de buscar el thread y nada, ha desparecido.

Yo si te recuerdo djb0l0, como dicen por ahi AKJSDKASJDKAJSKDJK

2

De flammeros están llenos los colegios leul dejar al chorbo tranqui que tenga el beneficio de la duda. Si le veis chetear en vuestro server banpowa y solucionao.

Impuls

como se nota k se aburre la gente.... x cierto si lleva chetos ya le pueden petar el ojete :)

ag3r

Al ser un cheto lo siento pero no te mereces mi respeto y menos en este mundo ok?, ponte a currar y dejate de post chorras q a nadie le interesa si vuelve al cs un cheto.

gL en tus proyectos

_BoJa_69

Joder, hacia meses que no entraba por este foro. Es espeluznante ver a la gente escribir mal castellano y mezclarlo con el inglés.

Y bueno, el Sr. bolo es mítico xD. Y lo que nos pudimos reir viendo aquella partida en train...

KaTaWn

PFFFFFFF ÑÑÑÑEEEE!!! Onde vas Bolo! ke aki no eres el puto amo ni todo el undo te va a admirar porke nos cuentes tu vida chaval... ke te creias? que nuestras vidas estaban vacias hasta ke tu has yegado de nuevo??? xDDD

SIIII la salvacion ya esta aki el gran djB0L0 esta aki!!! wooo!! [/MODO IRONICO: OFF]

P.D. Asi no se hace colega ;)

Zack

suerte, vuelves a un mundillo que va a peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales