Cada vez es mas dificil que el CSGO vaya fluido.

Dixebra

yo juego a 50 fps constanstes y es verdad que en publicos es imposible jugar y competitivos depende, si hacen rush todos con flashes y humos me va a lagazos, pero si entran sin humos lo soporta medianamente bien " medianamente" ajjajajaja

1 comentario moderado
baruczgz

Yo jugaba antes a 25-60 fps ( según el rato que llevara jugando ), y en publicos con bastante ambiente era imposible jugar.
En competitivas con 30-40 fps tienes una desventaja brutal frente a otros con todo fluido... eso hablando de que me encuentre a uno solo. Si me como un rush del otro equipo, entre flashes-humos y 5 tipos disparando no tienes nada que hacer, a parte de que es una mierda jugar así.

Ahora con otro pc juego a 125fps limitados y es otra historia. Antes casi me tenia que estar preocupando mas en enfriar el pc que en el juego... con lo que no disfrutaba para nada.

chanS

Demasiado No sense en este post. Leo que ha 40 fps se juega bien, comparaciones de ping/fps.... g_G

1
Dixebra

ayer al medio dia entre a jugar y el juego se me veia asi

http://www.dcgaming.org/wp-content/uploads/2014/04/comparison-notex-dust.jpg
( foto de abajo )

Y hoy cuando entro a jugar vuelve a estar normal, porque paso eso? y como vuelvo a ponerlo todo al minimo para verlo asi, que me iba mucho mas fluido .

gracias

Mi grafica es una Nvidia por si sirve de algo

Alberteban

¿Hay alguna cfg que te permita rascar todos los fps posibles?

1 respuesta
eRRJoxe

#66

Instálate Razer Game Booster, te subiran algo mas los FPS y te los mantiene mas estable.

Usuarios habituales