cajas y armas sin jugar

RaDiuM

una pregunta que no se si habrá salido... de los drops normales jugando ( no cajas ) , te puede salir un skin de esos molones o solamente los guarripeix?

1 respuesta
NeeiN

#181 los "molones" solo son con cajas. los packs de los maps son las armas perris, luego están las armas cs:go (Caja) y eSports (Caja)

1 respuesta
RaDiuM

#182 okei gracias , lo imaginaba

Kalio

DUDAS: cuantos objetos deben tocar al dia?
y sobre el server; cada vez que acaba el tiempo y se queda en empate tienen que repartir algo a alguien? o tiene que cambiar de mapa? Gracias.

1 respuesta
mentalico

#180 venderlo para que...para comprarte el monkey island 2? ...

3 respuestas
chuan

#185 o muchos juegazos o un solo juegazo, pero cada cual hace lo que quiere.

Desde luego yo lo vendia, que en un tiempo, cuando hayan salido muchos ya no valdra nada

alfredSpain

#185 el 2 no, el 3.

sNiK

#184 Leete un poco el hilo, que se ha explicado varias veces.

SeVeNT

ya que deciis eso de los juegazos... algun juegazo que valga la pena de steam? jaja al vender las cajas y tal ahora mismo tengo unos 11 euros en steam

NeeiN

#185 para tener ahí 80€ por si te quieres comprar una M4A1 stattrak, juegos, keys para tradear, etc etc etc, no un puto cuchillo que no representa nada xD

Muf0vez

Te dropean los 4 items a nada que juegues y luego nah...

G

En la primera partida en ese server me ha salido una caja. Yo no quiero cajas... yo quiero skins de armas :|

Creo que ya he sacado los 4 items de la semana ask tocara esperar al reset.

Añado una pagina para ver cuanto queda para el reset

http://josh3d.com/csgo/

Edito y añado lo de los 4 items a la semana.
He conseguido 2 skins y 2 cajas no me cae nada mas.

alfredSpain

Las cajas han perdido mucho valor ya... Antes se vendian por 1,50€ ahora ya por 0,60€

Lo más lógico es vender todo lo que pilles cuanto antes mejor... bueno las armas chusti que se venden por 0.10€ no vale la pena venderlas...

Las armas buenas y ways que se venden por 5€, 10€, 20€ etc... véndelas rápido, si te gusta la arma que te ha tocado y ves que se vende por 20€, véndela. Esa misma arma la puedes conseguir dentro de 1 o 2 semanas por 3 o 4€ ya que bajan bastante rápido.

Las cajas no vale la pena abrirlas... la posibilidad de que te toque un cuchillo caro son muy pocas 1/100 o 1 entre 200... si abres 30 o 40 cajas... para sacar un par de armas molonas que en 3 o 4 semanas valen 3€... habrás dejado de ganar unos 50€ que bien te sirven para algún juego o para comprar muchas armas waysss xD

1 respuesta
JaViTo-

#193 yo no veo que bajen mucho las cosas eh, incluso al revés, lo que estoy viendo que baja es toda la mierda tipo faded zebra con 500-600 vendedores, pero cuchillos no hay casi por lo que no esperéis que bajen y armas stattrak que no sean mp7, aug y otro par tampoco van a bajar así como así.

f0lk3n

Pues a mí me ha caído una AWP StatTrak Lighting Strike (la morada con contador) con la primera caja que abrí... y pasando de venderla (total, no he invertido ni un €, no espero rentabilidad alguna)

1 2 respuestas
Soy_nuba

#195 jopetas q suerte tienesss hahahahah xD

alfredSpain

#195 tarde o temprano te volverá a caer o la podrás comprar barata... ahora la puedes vender por bastante, pero vamos. es respetable. xD

kkrysys

Soy el unico que le tocan cosas sin haberlas ganado? Lo mismo entro al juego y me sale 1 NEW ITEM ...

1 respuesta
alBerTiQ

#198 ami tmbn me a pasado, es mas esta semana me han tocado 3 cajas y 2 skin(una de las cajas me toco al salir de un server que no habia dado nada a nadie) y me salia lo del 1 NEW ITEM

Muf0vez

Si !!!!!!! me han dado 3 cajas y 2 armas !!!!!! Se reseta los miercoles a las 19.00??????verdad?

4 meses después
L

esto es un timo 3 semanas sin drop luego pongo un idle de esos voy a comer y caja csgo mas autonnob y otras 2 semanas de vació compartimos internet 3 personas no restringirá ip y no cuenta?

1 respuesta
putomin1

#201 nop, va por cuenta. Hay varias personas que tienen dos cuentas para idlear :santo:

novikk

Aquí teneis un server para estar afk o para conseguir logros:
192.3.156.73:27015

1 1 respuesta
koalas

#203 falta el resto de la ip :S

1 respuesta
novikk

#204 bueno si la añades en favoritos o haces connect desde la consola ya usa el puerto por defecto (27015) pero ahora lo edito

1 mes después
Mutaracha

¿Cómo hace la gente para que le dropeen los objetos consecutivamente? Estoy en un server idle y me he quedado observando el drop y ya van 3 partidas en las que un tio se lleva consecutivamente 3 cajas amarillas (de las caras). Esto me huele raro... ¿hay algún truco?

#207 Le acaba de tocar la cuarta, imagino que será un bug porque sino vaya tela.

1 respuesta
horvathzeros

#206 Es bug, sólo le ha tocado 1

khramsek

Alguien sabe de algún server para afkear?

kun294

Soy noob , se supone que te dan 2 regalos por dia pero en cuanto tiempo? Tienes que estar un minimo conectado para que t toquen?

2 meses después
novikk

Yo entro a este server para estar afk y pillar cajas: 23.236.147.46:27015

1 respuesta

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs