CAL Season 8

ice_wolf

Nosotros jugamos vs Myidornl esos rumanos si le ganamos vamos a la final de la Main vs Logitech.fi y se jugara a Best Of Three :D:D:D:D

El año pasado ganamos la open a ver si este año ganamos la Main :S ( Esta muy dificil ) oye se sabe algo de premios?

Uscita

Lo siento, lo tengo k decir, ya se k voy a parecer un inculto, pero es k ya encuestiones de ligas extranjeras y movidas asi me pierdo.

K diferencia hay entre open y main????

ice_wolf

La Main es la liga principal y solo se puede acceder de 2 formas, o por invitacion o llegando a semifinales de cada conferencia de la Open.

es como si fuera 1ª Division y 2ª Division resumiendo a grandes rasgos.

actualemente Wizards esta jugando la Main por que el año pasado ganamos la Open y subimos a la Main, entiendes?

Uscita

Ok gracias ice_wolf.

Pues sabido esto, yo creo k la open k jugaremos nosotros, no creo k sea la de verano, sino la k aya en invierno, k en verano, hay mucho mas crio, mucho mas niño tonto con yits y como estan de vacaciones juegan a cualkier hora sin k papa les diga nada.

Esto no es una critica, es veridico, en 1.6 es mucha mas descarado, yo aun recuerdo, k en verano, algun clan, fichaba 5 tios nuevo super pros, y cuando llegaba el curso, desaparecian esos crios y volvian a jugar los de siempre. En source pasara igual, en verano mucho crio k luego nadie sabe donde se mete.

Vengo de estudiar en la biblioteca, y estoy en mi tiempo libre.Bastante tengo con saber k no voy a tocar el css hasta julio. XD
||||
||||
\ /
\/

JuanMaeRo

/\
||
||

vete a estudiar inactivo xd

ice_wolf

juanillo y tu que haces? XD

Kul

#36 curras o k? ><

ice_wolf

kul tontopolla te meto un kate y te mato, estoy trabajando soy el vigia de media-vida.

Uscita

#37 y tu k haces, estudias curras o algo? Xd

j3, #38 compartimos curro entonces. Xd

JuanMaeRo

Los andaluces somos HIGH :D

Uscita

Icheto go mirc.

Kul hace mucho k no te veo por irc, vives o mueres? XD

ice_wolf

lul si es de huelva-york, yo estuve en la partyvalverde del 2004/2005 y ganamos en 1.6, ^__

Rad1kaL

nosotros nos apuntamos aller a la open , aver si pa la siguiente season tamos en la main ;P

Kul

yo curro pero cuando tengo k mirar alguna referencia en el pc de alguna pieza paso por mv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ice he andalu >< aunque viva en valencia por que alli por la noche te pagan muy bien poner tu culo para que te peten HAHAHAHAHA

piraiN

#40

:D

ice_wolf

kul por 600 euros te meto el deo en el culo, ¿quieres? XDDDDDDDDDDDDD

KaKaLoXn1

Que de andaluces somos por aqui ^^

Uscita

Si aki sois todos de muchos lados. Pero la pregunta es, Cuantos sis de la rioja???? He venga, salir, k me siento solo.

Para el proximo torneo de comunidades me nacionalizo de lo k kerais. XD

Kul

sin frikardo el 1c3w0lf xd dame 1º los 600 euros y luego hablamos xd

Z

oye kul, vas a la euskal killo? :)

W

pos ma dao una alegria al ver q hay 3 clanes en la euromain . ThirdEYE , Wizards , emoTive.

Hay un 4 q es VGA , pero ya no cuenta...

A dar cerita a los guiris gordos ;)

ice_wolf

A entrenar duro que hay que darle a los guiris que son durotes.

borja75

durotes como mi zipote¿

Kul

ok

N3ophyte_

ok

ice_wolf

Bueno decir que wizards jugara la gran final vs logitech.fi al mejor de 3 mapas.

http://www.caleague.com/showbracket.php?bracketid=882

Kr4K1

Espero ke ni os hagan el lammer komo siempre ni k os tomen el pelo ni nada x el estilo ... k sean un pokitin mas serios kon vosotros ya joder...

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kul
  • borja75
  • Uscita
  • Rad1kaL
  • JuanMaeRo
  • kami_