Calidad de Video

S

Buenas, os intentaré explicar mi problema.

Mientras juego al CS las zonas cercanas ami se ven a una gran calidad, pero las zonas lejanas las veo como borrosas sobretodo el suelo. He probado con varias cfg's y el problema sigue, actualmente uso el CPLGUI (gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"), y aún asi sigue persistiendo el problema.

No sé si el problema reside en la cfg o en las propiedades de mi gfx, no se que me queda por probar :/

AcIdMaN

Si eso especificas que grafica tienes... mas que nada para saber de onde puede venir el problema...

S

Tengo una Geforce3 Ti500 (creative) aunque no creo que eso os ayude mucho :/

TANIS

Provaste en default??
te pasa eso en default???
si no te pasa es problema de la cfg xD
si te pasa en default es problema de tu grafica xD

GFORCE 4 POWA xD

yo tb tengo la gforce 3 y mi cfg lo q tiene es q he reducido la calidad de los graficos para tener 100 fps xD weno si quieres prueva mi cfg haber si tienes ese problema pero te lo habiso los graficos no tienen muxa calidad

S

ya he dicho que he probado con diferentes cfg's (como no, con la default tb) y el problema persiste por eso he acudido aqui como último recurso.

yo también creo que no es problema de la cfg aún asi no se me ocurre nada pk solo me pasa en el CS.

TANIS

Storm no te tomes esto a mal xD
A mi tb me pasaba eso hasta q me puse las gafas xD
jejejejeje
weno q es broma no te me pongas borde xD
Voy a buscar a vre q pasa pero te sigo diciendo q prueves mi cfg ahber si te pasa lo mismo.
A lo mejor es la calidad de imagen en distancias q tb se puede configurar al igual q el sonido, ahora ne me acuerdo del comando pero si en mi cfg no te pasa compara comandos y pruba cyao

V

prueba a poner el cs
en open gl, alomejor ya lo has exo no se

S

Cuando he acudido aqui he probado casi todo antes, por supuesto que juego al CS en OpenGL, estoy seguro que es algo relacionado a los drivers o configuración de la tarjeta.

S

Bonito Nick Storm, XDD

pAcI

storm tienes el GTU puesto :?
porque si eso eso puede ser perfectamente por la configuracion q tengas en la targ .. los mb de la connects PCI ect ect :0

S

No tengo el GTU puesto.

Sincronización Vertical: desconectada
Lo demas lo tengo practicamente default y es la configuración que llevo toda mi vida usando.

Creo que me vino a pasar desde que tengo el ReForce pero lo desistalo y aunque este amis 60hz sigue pasandome.

TaMy

Mira a ver si estas a 60 Hz el monitor...

Es el efecto que da con Hz bajos un monitor (de lejos ves borroso)

TANIS

chiko despues de escribir mi post aqui me he estado fijando y si tienes razon yo tb lo veo un poco borroso, pero me fui al ciber al lado de mi casa y DIOS MIO tb se veia borroso, entonces pense mmm a lomejor si me voy mas lejos...y me fui a otro q esta a un par de manazanas y nada el contagio era masivo.

Esto no es una coña es verídoco, no se si les pasa a los demás pero se ve no borrosos dino poco nítido es decir i gual q si tu miras a lo lejos (me aprece no lo se seguire probando)cyao.

PD: es q no se el nivel de borrosidad q tienes.

Usuarios habituales