Cambios en Atlantis -Torpe +Soker

1 comentario moderado
aletawp3

Hola Throweador [patinitos aprueba esto]

1 comentario moderado
IloveJB

Oye, con patinitos si que no ehhh

1
Concoroncon

Jajaja, que puto amo.

nawpi

Esta claro que Soker es muy basto y en mi opinión a mas nivel individual que Torpe, pero el cambio tan repentino cuando parece que van a llegar a algo es estúpido... Y de hecho soker es entry fragger y rompe es mas lurker no? nose que rraro todo esto

1
BreadFace

No se los motivos ni nada, pero me parece una "mala jugada", aun SoKeR siendo de los mejores jugadores de España, para que tocar algo que va bien y funciona?

Cito una frase de un jugador de CSS, al que la mayoría conocereis:

Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual.

14 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Parece que he llegado tarde al drama :( eso si... las patadas a los diccionarios, curiosas de cojones

JanDry

elituka

nviii

Spain always the same hehe, spanish scene and csgo smell like shit hehehe

RSN

#12 ? xDD. Lo dices en serio?

Aguiluxo

#37 Frase del legendario lobo de hielo.

1
Fit1

Gran frase de Milkan, grabada a fuego para la posteridad.

Best igl en su época.

Fit1

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKrHDTb3ZWHY&start1=60&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxbHX_kW7YGc&start2=13&authorName=snoopsagan
hf

3
frostttt

Cambio inexplicable y absurdo.

Ganan con abrumadora facilidad a cualquier equipo nacional y deciden cambiar al que, bajo mi punto de vista, era el pilar del equipo.

1
1 comentario moderado
Por_Frodo

#14 Estarias tu bueno pa dirigir algo

Los cambios esos estan bueno para el Fifa pero para un juego de equipo veran que este cambio simplemente dará ilusion y motivacion a corto plazo como cualquier cambio. A largo plazo es tirar un dado al aire y mas cuando echan a un jugador con el que ha aguantado tanto tiempo. Con SoKeR por muy bueno que sea no durais ni 5 meses los 5 y aqui queda escrito.

Concoroncon

El chirimguito de mediavida. Ineptos!

P

Creo que esto es malisimo para Atlantis , Torpe no sera el mejor player de españa , pero es un jugador de equipo , que suma mucho y que da tranquilidad al equipo . Ademas muy rastrera la forma en la que lo comunican

1
barbarawr

Ya se verá si el cambio es a mejor o peor aunque para mi a peor, no porque SoKeR sea peor que torpe ya que seguramente sea mejor individualmente, si no por el conjunto y por lo que torpe aportaba al equipo más allá de los frags.

De todos modos de lo que si estoy segura es de que torpe se merecía al menos ir a esa lan ya que sin él me gustaría ver donde estaban ALEX y mixwell, que no todos perdonan las uves tan fácilmente como lo hizo él.

1 respuesta
CptSalami

Gran acierto para mí a nivel skill, ahora veremos a nivel interno del equipo...

RSN

Lo mínimo que podemos hacer con el único español que ha sido invitado a una lan de este calibre a nivel europeo es mostrar un poco de apoyo y pensar que habrán hecho las cosas por algo.

HaCkerinhO

Me encanta la historia de gBots estos últimos meses.

  • gBots a un gran nivel nacional.

  • x6tence decide pescar algo de ahí fichando a 2 jugadores.

  • gBots se queda tocado pero torpe ficha a 2 jugadores que no lo hacían nada mal.

  • ALEX y Mixwell por una cosa u otra se van de x6tence y piden perdón a Torpe para volver a gBots

  • Torpe acepta las disculpas y vuelven a ser el mismo quinteto.

  • gBots a un gran nivel nacional de nuevo.

  • Meses mas tarde peinan a Torpe.

    Parece un chiste la verdad.

    No se los motivos del peine de torpe , pero vamos me parece mal lo que han echo con él.Por otro lado Soker me parece de los mejores jugadores de España y espero que le vaya bien en Atlantis.

31
RSN

Si nos ponemos a hacer reglas de 3 Torpe sin Mixwell y Alex tampoco estaría en la situación de ir a esa LAN pero bueno xD

Concoroncon

El tiempo hablara...

1 respuesta
IloveJB

#55 Que hablará de nada, les van a dar una cuerada por listos, que van de listos y no le pueden ni al TeamCroqueta!
Soker bebecharcos!

3
Concoroncon

Cuanto puto amo hay suelto por aki.... Saludos!

1 respuesta
A

Hombre xipe,como no te va a parecer a ti bien,si es tu hermano xDDDDD

8
Brom1z

Cuanto hay que aprender (aun).

Luego se exige profesionalidad por parte de los clubs. Sinceramente la única posibilidad que tienen de triunfar los jugadores españoles es jugar con guiris.

Aquí hay mucho talento en prácticamente cualquier juego. El problema es que el talento sin la experiencia y serenidad para tomar las decisiones correctas no vale absolutamente de nada. Es una pena.

El ego es bueno si no te lleva a cometer errores estupidos.

2
S

Alex y mixwell se lo tienen demasiado subido ultimamente de ahí este cambio tan raro, cuando torpe hacía jugar mucho mejor al equipo. Vaya dos perlas encima que los dejó volver...

Usuarios habituales

  • contrak
  • horvathzeros
  • nviii
  • HaCkerinhO
  • Concoroncon
  • IloveJB
  • Throweador