Cambios en Atlantis -Torpe +Soker

chanS

#88

1
horvathzeros

#90 europa dice justo todo lo contrario, al menos los graduados en la universidad parece que son bastante buenos para otros paises, eso sí aqui se valora -1

1 respuesta
HaCkerinhO

#92 No se sino entendiste lo que dije o queria dejar claro que en españa hay buenos informaticos xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#93 si lo decias en ese tono me ha quedado bastante mal el comentario T.T

ihowellr

O puede que sea que en el extranjero tienen trabajo para los informáticos xD. Aqui en general se valora a todas las profesiones bastante peor que en el extranjero, los buenos encuentran trabajo y el informatico medio tiene que buscarse la vida donde hay mas oferta, fuera de España.

conga

No posteo nunca pero esto merece la pena.

Como puede pasar esto? Esta gente no sabe como funciona el juego o que? Mis respetos a Soker porque es un tío muy eléctrico y demás pero todo equipo necesita un jugador como Torpe.

Es un chaval sincero, como persona y como jugador y eso es muy importante, porque hay tantos jugadores que llevan jugando al cs y al go miles y miles de horas y no mejoran nunca? Porque no tienen esa capacidad de recordar sus errores y mejorarlos. Torpe en cambio es un tío perfeccionista que no cae 2 veces en el mismo error y un jugador de equipo. Una pieza clave en un puzzle de piezas incompletas.

Todos los jugadores de atlantis son buenos, tienen skill individual pero no hay ningún enlace en ese equipo, creo que es un error, ganarán partidos de paliza y perderán de paliza. Creo que no serán capaces de remontar un partido perdido.

Espero equivocarme pero después de mucho tiempo jugando a esto y muchos aciertos y errores, si he aprendido algo es que un equipo top de cs se compone de un mínimo de 2 caracteres apaciguadores 2 cabezotas y 1 pirado, en el buen sentido eh jejeje!

Mucha suerte a Torpe que la merece y decirle que en la 1.6 había un tío llamado theking que montaba un equipo cada 6 meses y siempre daban la talla, así que ya sabes, empieza de nuevo y en pocos meses la mitad querrán volver contigo.

Saludos!

8 4 respuestas
barbarawr

#96 todos sabemos que tú eres el pirado.. :psyduck:

1
RobiiVk

#96 "Creo que no serán capaces de remontar un partido perdido."

La semana pasada remontaron un 3-12 si no recuerdo mal :psyduck: :psyduck: :psyduck:

R4mB1

#96 Razón no te falta en muchas de las cosas que has dicho, a mi sinceramente Torpe me parece un buen jugador y quitaría a otro de Atlantis el cual nombre no diré para meter a SOKER en lugar de Torpe. Lo que si decir 2 cosas. 1º No se de que te extrañas cuando la scene española es normal que el único team que juega a nivel internacional sea x6tence por que por muchos cambios que hagan siempre mantienen una media de mínimo 3 jugadores estables. Ahora Atlantis se esta metiendo en el mundo de jugar internacionalmente que me parece bien pero esperemos que no decepcionen y se pongan a cambiar a diestro y siniestro. Y en 2º lugar me parece feisimo el hecho de echar a Torpe cuando es un jugador que lleva desde el minuto 1 en el que se creo el equipo cuando hay otros jugadores que no son la mitad de estable y Torpe añadía al equipo el animo a no hundirse en mitad de los partidos cuando el marcador iba en mal lugar.

Luego decirte respecto a lo de theking que me cae muy bien pero theking a mi punto de vista el fallo que esta teniendo aquí en CS:GO es querer montar equipo solo con 5 jugadores de Madrid. No te puedes cerrar las puertas solo a eso. Un saludo y cierro al salir xD

PD: Como esto a mi parecer me a quedado muy cursi sin conocer a Torpe decirte también si lees esto que borres esto de youtube ohmygod.

Un saludo para Waneros - Ruben Gomez

1 2 respuestas
TorPe_Arte

#96 #99

Gracias por las palabras, leer cosas así animan y suben la moral muchísimo.

PD: Ese video es la risa jajaja :D

3 2 respuestas
contrak

#100 Cuando volvemos?

2 respuestas
horvathzeros

#101 cuando él acabe de jugar la liga de allstarplayers, así q a calentar mientras xdd

#100 reto de intentar ganar la allstarplayers?

1 respuesta
TorPe_Arte

#102 jajajaja eso es complicado pero esta claro que siempre se juega para ganar :P

1 respuesta
HaCkerinhO

#99 No me preguntes por que , pero ese vídeo me recordó a este

Por otro mirando lo bueno del peine de Atlantis , creo que torpe si se lo propone puede hacer otro equipo que de pelea a los 2 claros tops nacionales.

1
BreadFace

#103 Hace falta que vuelva? Porque si hace falta...

2 respuestas
nviii

#101 y #105 callaros ya JAJAJA

1 respuesta
conga

No pretendía ser rotundo y no sigo la scene activamente, cuando dije que no podrían remontar un partido, evidentemente cualquier equipo puede remontar algún partido. Me refería con ello a que en partidos clave en eventos importantes, hacen falta jugadores como torpe, que se eche el equipo a sus espaldas pero no por aim puro si no a nivel de picardía.

De todos modos que les vaya muy bien porque todo el mundo quiere recibir el apoyo incondicional después de un cambio, solo espero que no se arrepientan.

Barbara, si, y muchas otras cosas -_,

contrak

#105 Va, hoy entrenamos g0

#106 Nvidia, tienes envidia? jejeje

3 respuestas
nviii

#108 a q hora? JIJIJIJI

1 respuesta
vibraboii

#109

1 respuesta
soek

#110 el nvivi es más de hacerse pajitas hahahaha

4 1 respuesta
horvathzeros

#111 demasiado bien te acuerdas tu de eso xdd

mirlo_O

#108 ya tengo las tacticas de inferno y nuke, pasa server que os las explico xDDDDD

calamardos returns xDDDD

1 respuesta
contrak

#113 Go, saca la libreta que hoy es viernes y tenemos toda la noche para entrenar. Podemos ir mirando fechas de lanes ya? Yo creo que la maxlan de este año estará bien!

Ew0k

#108 a que hora habíamos quedado? se me paso :S

1 respuesta
contrak

#115 17:00 que es cuando salgo del cole.

1 respuesta
z0s3r

#116 i.p y pw

Melody?

1 respuesta
contrak

#117 Melody.Fans es el tag

1 respuesta
Sekenn

una cabronada que te arrebaten disfrutar de un torneo internacional que te has ganado. Asi nos va y nos va a ir en los esports en este pais

Ew0k

ya me quito el castigo mi madre, esta semana a topeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • contrak
  • horvathzeros
  • nviii
  • HaCkerinhO
  • Concoroncon
  • IloveJB
  • Throweador