Cambios en emoTive y 4FRAGS.LnR

m0n3t3

a ver si peinan ya al inferno ese de 4frags porque no es ni malo

es broma :(

KaKaLoXn1

No se porq os meteis con dragoN macho.. esta claro q esta todo el dia de un clan a otro. Pero me gustaria veros a vosotros en frombrasilian, que es un pedazo de clan, OJO, y que os diga emoTive de entrar con ellos, a ver que deciais ¬¬

Ese eviL, go crack !! A ver si dais duro en la EPS :)

eagLe__

#32 no se trata de eso, se trata que cada 2 x 3 está dejando a 4 tios tirados. en brasilian es cierto que eran ¿6-7?, lo cual realmente es un nº demasiado grande para hacer un buen equipo, pero el resto en los que ha ido estándo en vez de dejar "grandes amigos" como el dice, está dejando "grandes odios".

Los amigos de verdad le apoyarían en que se fuese a un equipo mejor, el tema está en que dragon empieza con motivación 100000000000000000000 pero luego a las 3 semanas se aburre y se junta con otros.

evilucho

#25 exactamente, es mas puedes decir que estaba con nosotros desde Gsnipers, que era antes que fledlings dragon, que nunca se como coño se escribe xDDD

Yerbahos

jajaja ese dragon ! suerte tiooo

CrashIIX

FleD · EviLTruCho

CsNarsil

Suerte emotive! :D

aresw0w

#25 a eso me referia

F

Suerte.

JoSe_4ever

#33

Dragon no se pira porque le de la gana, no se pira porque quiera joderte el clan, Dragon se pira porque no ve motivacion, ganas, proyecto en el clan donde esta. Es un chaval que se quiere dedicar a esto, disfrutarlo, es su modo de vida. Si viene un clan con un gran proyecto grandes jugadores, es normal que quiera entrar con ellos. OJO LO MISMO ME EQUIVOCO, pero creo que si Dragon se a ido, es porque en Brasilian ya no habia motivacion.

PD: esto es INET, no penseis que es vida real, que algunos ya sois muy enfermos, no va por ti Mike ehh xD.

M

Suerte con los cambios.

SW puto cancer xD

TaWeRs

#40

me encantan este tipo de comentarios. Yo considero que hemos quedado como señores y por si alguien tiene alguna duda en from brAsiliAn no hemos perdido la motivación! un saludo!

PeGa_

suerte a los 2, buenos equipos los 2

emotive dará cerita ^^

Monja OjO como meteh

FuRyMarquez

suerte bio en 4 frags

A

suerte etv

elderno

suelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enccel

muxa suerte biooo que en LAN te pasaste!

S

o_Ocapitan monjita :D

KaKaLoXn1

Fledglings Dragons fuera de 4Frags.LnR

R

Peinan a ismaelill0o de emoTive flipas xDDDDDD

I

oye carlos enterate de lo que dices que yo puedo decir muchas cosas pero bien que me las cayo carlitos

R

va isma no te pikes que sabia que ibas a saltar (L)

I

pero si yo nunca salto menos aqui en MV pero es facil vete a tu multisquad masters! i pideles el ventri i server ;)!

R

Los pikaos a el Pikadero te suena ?? JAJAJAJAAJ

Tranqui que hoy mismo me dan ventrilo asi no tendre que ver como te montas tus mixes mientas estamos de pracc o metas a un equipo porque si a el ventrilo.

I

xDDD vale, sr. carlos

iAtlas

Rehashing spanish CS:S scene...

SiuL-

rub1o gilipllas jajaajajajaajja

R

Ola????? siulazo en mv no me lo creo, NO ME LO CREO!

LinkinMark

"hibas" suerte!

S

#50 ciertamente tendrias que enterarte antes de hablar.

Usuarios habituales