Cambios en gBots

nviii

#29 flipin q se dedique a seguir stremeando, a gastar su sueldo en cajitas y a seguirle el rollo a sus fans para creerse el top1 del csgo cuando es mas malo q falete

Otro saludo desde la cueva flipin (K)

PD1: Si villasclaras levantara cabeza...
PD2: ahora ya tara escribiendo a algun admin de mv pa q modere mi post xq se sentira ofendido...jiji jaja

4 1 respuesta
barbarawr

#31 que bestia eres como te pasas xd

firk

Alex aclaró una vez en un stream mientras jugaba con un amigo suyo de su ciudad:

  • Su amigo: Sabes que estoy estudiando en tu antiguo instituto ahora?
  • Alex: Ah si? No lo sabia (Empiezan a hablar de los profesores y tal)
  • Su amigo: Tu que haces ahora?
  • Alex: Ahora mismo no estoy estudiando ni nada, porque con el juego y tal no tengo mucho tiempo para estudiar.
1 1 respuesta
oRxt

#33 Si, la verdad que aclara bastante

8 1 respuesta
Romarich

A mi la parte de los profesores me ha parecido bastante profunda

17 1 respuesta
firk

#34 Si quieres te hago un resumen especial para mentes no tan privilegiadas

1 1 respuesta
oRxt

#36

2
sOt1

#35

polo norte e polo ?? :D

3 1 respuesta
Romarich

#38 dereito, vaille dandooooo s0000t1!!

2
kun294

Menuda casa de putas es la escena española que lamentable, cambios cada 2 x 3 en todos los equipos, insultos, conspiraciones etc.

Lo peor de todo es que hay mucha calidad para formar equipos tops y dejar bien a España pero con esta actitud de crios así nos va.

Luego la mayoria estan en MV nos leen y no pueden comentar sus opiniones sobre ciertas cosas o sobre partidos.

1
frostttt

¿Y esto os sorpende?

El CS siempre ha sido igual en España.. una casa de putitas, falserio y puñaladas xd.

chanS

Alex vuelve a gbots!!! salsita!

HaCkerinhO

Pues a mi me parece normal , lo único recriminable a Torpe es el tema de vibra , que me parecía un buen jugador y no me parece correcto lo que ha hecho.

Sobre el tema de que Torpe pegaría a ALEX en LAN , pues imagino que seria por la actitud de ALEX que es un poco infantil ( a mi parecer ) y los dejaria de mala manera.Cosa que Mixwell pienso que cuando se fue de gBots lo hizo con mejores maneras.Aparte si se tomara en serio cada amenaza que alguien realiza por internet , el 80% de la comunidad hubiera tenido un ojo morado.

Por otro lado , sobre Mixwell y ALEX pienso que los 2 cometieron un error , vieron una gran oportunidad al unirse a x6tence para jugar contra los mejores de Europa , pero no pensaron en las consecuencias que eso tendría.

Ahora los 2 imagino que se habran disculpado con Torpe y su club.

1 respuesta
AlunaGeorge

Abogados de gBots ahora mismo.

KIMAIM

jugaran alex y mixwell vs pachulis? o huele a trama que tira para atras?

TorPe_Arte

#43 Ni yo mismo me explicaría mejor, aclaro vibra no esta fuera de gBots, sigue en el equipo y Alex es stand-in, mas adelante saldrá una noticia para explicar todo.

3
Erfaby
alBerTiQ

#23 que pasa que cuando ficho por x6 no sabia ya que habria gaming house?podra haberlo decidico hace poco(el no ir a la GH) pero tanto él como mixwell lo unico que han hecho es hacer perder el tiempo a los otros 3 integrantes de x6, puedo llegar a ver normal que le eche mierda y sera un nini,muy posiblemente el csgo no le dé de comer pero la verdad esk ficharon a 2 niños que deberian de haber sabido donde entrarban y que iban a hacer en x6.Y al final esto es lo que pasa cuando das oportunidades.

1 1 respuesta
JiMbaR

#48 +1 al final gbots tiene el mismo roster y podrían a ver llegado muy lejos si no se hubieran pirao los 2 y x6 tendría la cosas ya mas resueltas. A su vez por intentar cosas nuevas no pierdes nada y creo q alex y mixwell se llevaran una buena experiencia de todo esto.

Así que no se cada equipo que haga lo que vea mas conveniente y para adelante, suerte a gBots que nunca nos rechazaron una pracc sabiendo q jugaban bastante mejor q nosotros.

Kevin00

Joder Vibra y Santana entre la barba y el pelo del otro le daban flow a ese equipo puto alex como la lia

2
Sorii34

esto parece el LoL con tanta rotación semanal.

Aguiluxo

#29

1 respuesta
barbarawr

#52 Con ese gif no te reconozco.. pon el del negro con las palomitas.

2 respuestas
Aguiluxo

#53 hay que renovarse xd

horiznt

#53 sabes quien es el negro, no?

1 respuesta
barbarawr

#55 hombre, pues si .. Pero no me refería al de Michael Jackson, si no a uno de un niño regordete xD

1 respuesta
vibraboii

#56

1 respuesta
barbarawr

#57 nooo ese tampoco joder jajajaja

1 respuesta
vibraboii

#58

horiznt

y las palomas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • vibraboii
  • barbarawr
  • Aguiluxo
  • AlunaGeorge
  • Romarich
  • achenese