Cambios en gbots?

choleky

el que sobra es torpe, tiene muchisimo menos nivel que el resto

lowel + kairi + mixwell juntos, ojo como se lo tomen en serio

1 respuesta
steePcoD

#31 Claro y ya metes a musanban1 y a flipin y x6 incoming again...

xdddd gbots esta haciendo tonterias sinceramente para mi, por quee era muy bien equipo para mi el mejor español y los cambios normalmente no sabes como va a salir prefiero ganar 50 y ganar que no intentar ganar 100 y ganar 0 , aver si me entendeis lo que digo jaja

2 respuestas
choleky

#32 no. meteria a alex nada mas

S

#32 Sí, es una tontería tirar a Dragunov después de que no sea ni el awp del equipo, que es para lo único que vale (y no es mejor ni que Mixwell ni que Kairi), para traer a Kairi. LOL.

DjDeeivid

Mmm a que se debe el cambio? Dragunov lo estaba haciendo muy bien ultimamente, aunque kairi tampoco es que sea malo así que no creo que el cambio se note mucho xD

chispa91

pero lowel no esta en Penta o solo a jugado como stand-in??

BreadFace

No os dais cuenta que no es solo matar, la gente también aporta con actitud, con pensamientos dentro del juego, con consejos etc.

La gente se fija demasiado en el tabulador.

6 1 respuesta
horvathzeros

#37 y porq no me fichan si es así? D:

1 9 respuestas
Aguiluxo

#38

2
DjDeeivid

#38

Neodux

#38

Aguiluxo

#38

B

#38

GuLy_

#38

1
antofi

#38

SaNt0S

#38

Hades13

.

RobiiVk

#39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 Este es #38 cuando vuelva

A

en serio todos los gifs son necesarios?

4
horvathzeros

:cry: :cry: :cry: :mad: :mad: :mad: :cry: :cry: :cry:

A más de uno le ha explotao el móvil, vaya panda que sepais que ya no sois amigos, sólo cono cidos todos

Sigamos con el tema que ya sé donde está la puerta bitches

5
knaus90

Como alguien dejo caer... es mejor un equipo estable durante años aunque no gane y que sean un buen grupo de amigos que sepan pasarselo bien con profesionalidad a constantes cambios para un lado y otro con su respectivo salseo que es lo que resume la scene de aqui.

2 respuestas
leovince

#51 Si claro, los patrocinadores y club lo que buscan es que se lo pasen bien y se diviertan.

dvn4

#51 lamentablemente así no va a avanzar la scene española internacionalmente. Los mejores jugadores están esparcidos en varios equipos, y así nada. Mientras no se odien... mixwell+lowel+alex+flipin+kairi sería potencialmente tier 2 mundial (nivel penta, flipsid3 etc) imo.

4 respuestas
denon

antes de que vuelvan y vuelvan y vuelvan a cambiarse de equipos, que se vayan a equipos de europa... ganarían muchísimo más (y no hablo de dinero)

1 respuesta
steePcoD

#53 #54 ya hay uno de esos que nombrasteis de ahí jugando en europa, lower si mal no recuerdo creo que esta probando con penta. Esta gente le dará una oportunidad unica a un jugando de cs español, si la cosa quaja tendra su sueldo como los demas, se ira a vivir fuera de españa a jugar con esta gente y listo.

http://www.hltv.org/match/2299997-penta-playing-ducks-99damage-league-season-2

2 respuestas
K

Noticias frescas, sale torpe entra mvkkk

hltv confirmed?

2
Sh0h

#55 Pues es una gran noticia que lowel de el paso de jugar fuera de España, en mi opinión es el único jugador español que puede competir con los guiris, por actitud, juventud y nivel.

1 respuesta
B

#55 #57 es un puto standin, como el portugués de overgaming en g2, no os vengais arriba..

1 respuesta
steePcoD

#58 Lo primero es meter la cabeza, y yo no me vengo arriba ami me la suda lo qe le pase a laa gente en su vida XD

S

#53 flipin xddd

9

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • chanS
  • palickpre
  • Sexy-Adri
  • Ska01
  • RobiiVk
  • horvathzeros