Cambios en k1ck.es

chanS

Antes de nada recomiendo ver el vídeo donde Dracu (el Coach de k1ck), explica todo lo ocurrido en el final de temporada de su equipo.

Resumen:

  • Kairi vuelve a jugar Main Awp
  • Baja de Blastinho
  • Están buscando 1 IGL puro muy serio y con ideas claras para que le respeten, tienen 3 Opciones según comenta en el vídeo (Me imagino que Musa, Kanarito y otro player alomejor alguno portugues que hable español)

Yo creo que el único jugador así solo puede ser Musamban1, pq Kanarito no lo veo por lo joven que es y ya tienen comprobado que con gente joven muchas risas pero luego chockean.

El roster quedaría así

Line up

es Soker
es Kairi
es Arki
es Blade

1
Sorii34

yo siempre he sido muy de Kairi pero poco a poco lo veo mas bluf.

sONFIL

Musa lo dudo mucho.. el otro día en el streaming dijo que estaban montando una proyecto y si han conseguido plaza en teoría para la DDH..

Takling

10 1 respuesta
RubenLionel

Normal que mixwell y lowel huyeran de la basura que es la scene española

1 respuesta
LinCeX

11:27

1 respuesta
Fit1

#6

3 1 respuesta
Wallcroft

tremendo, donde no haya pasión que se quite todo lo demás

sonic_2005

Musamban1 y Kairi en el mismo equipo, no lo verán tus ojos.

-tarkens-

LinCeX

#7

B

Ya se veía que Blastiño no duraría mucho ahí, ojalá metan a Kanarito

Gaven

Ojalá no vuelvan a meter a un jugador que se solo quiera hacerse 40 frags para nada y que no tenga idea de jugar en equipo. Ah y que no sea un egocéntrico.

Besisblas. Felices fiestas.

3 1 respuesta
DjDeeivid

Suena a kanarito. Si buscan un igl es lo mas razonable que veo

1 respuesta
nviii

Otra rotacion mas pal historial, besos

ShaunZ

La culpa es de la comunidad

AlunaGeorge

El blastiño este cuantos equipos lleva este año? Enorme

Catxy

G0tt tiene toda la razón. Los comunicados los tiene que hacer el club, luego ellos que expliquen lo que quieran. Es la diferencia entre profesionales y amateurs, que elijan la imagen que quieren dar.

-tarkens-

Ni dragoN trotaba tanto

4 1 respuesta
aNNFFF

Son casos aislados.

josjose9

Rotación mensual. Nada nuevo.

pkjn

#4 Si que hatean a g0tt por dar su opinion JAJAJAJA y como ese hay 2 o 3 mas de la scene que parece que les ha dolido su opinion en el timeline

40 minutos para decir, estabamos jugando con blastinho porque no teniamos otra opcion mejor y ahora que hay cambios en casi todos los equipos tenemos donde pescar.

Tengo ganas de saber quien sera el IGL, en ese gallinero

2 respuestas
frostttt

k1ck no irá a ningún lado, como equipo para echar el rato en España está bien pero nada más... es la realidad. Soker podría probar suerte en algún equipo extranjero.

aNNFFF

#22 No se si es exactamente su opinion o su forma de darla. A mi que la de o la deje de dar me es indiferente, pero que comente asi de esa forma y menos cuando es alguien que conoce el juego de castearlo y desde el punto de vista del espectador, porque su experiencia es esa, pues puede ser un poco chocante. Yo creo que lo que mas les ha molestado han sido las formas mas que otra cosa.
Es mi opinion.

1
RusTu

Tampoco g0tt dice ninguna chorrada. Si se quiere dar una mejor imagen al gaming español, por lo menos habrá que empezar por aparentar hacer las cosas de una forma un poco profesional.

B

Sale el pavo en un vídeo de más de media hora y las explicaciones que da es que no necesitan a un pavo que se haga 40 frags por partido.

Es ridículo y anunciarlo así, es más ridículo todavía. En k1ck no controlan al equipo Español? Menudo cachondeo.

1 respuesta
Fit1

Qué mejor manera de que un tío que conoce a los 5 jugadores y al club y la situación mejor que nadie os exponga en un video de 40 minutos la salida de el jugador en cuestión y cómo está el equipo mentalmente después del pinchazo en las finales de LVP?

Si queréis profesionalidad pues nada, statment de 3-4 líneas con breve descripción del jugador peinado y que cada uno se monte su película, no tendréis ni puta idea de lo que ha pasado pero oh, qué profesionales son.

Idos a cagar.

El que quiera entender, que entienda.

11 1 respuesta
aNNFFF

#26 De un video de casi 40 y solo te quedas con eso ?? el video lo habras visto pero desde luego no lo has entendido. Dice que no son los 40 frags en si, (que se los hizo el primero o los primeros partidos) si no que Blast fue una apuesta mas de Kairi que del resto de jugadores, que al pprincipio bien pero que luego no les fue bien y han decido de mutuo acuerdo sutituirle. Eso es lo que nos cuenta el tal dracU este en el video, ahora ya la verdad absoluta solo la sabes ellos seis, el resto son puras especulaciones.

RusTu

#27 Si que den explicaciones es perfecto y más extendiéndose como hace dracU. Pero se podría hacer de otro modo. Estás tratando la situación como un falso dilema "o se dan unas explicaciones así o se hace un comunicado oficial escueto sin dar más detalles". Y existen muchas más soluciones.

porroponpom

#5 Es como si un jugador de fútbol tiene una oferta entre jugar en el Manolito de Tercera División y en el Barsa o Madrid. Si no la tuviesen, estarían jugando en España como el resto. Siempre me parece curioso el comentario ese de mixwell y lowel han huído xD.
#13 Lo dices como si dentro del equipo no hubiese algo de eso ya leulel
#14 Kanarito de igl en ese equipo si xDDD, yo creo que le van a hacer mucho caso (si ya no se lo hacen a Kairi...). Dos partidos perdidos y peine.
#22 Pues kanarito será la siguiente gallina a peinar.

Usuarios habituales

  • Nibelhem
  • porroponpom
  • Sorii34
  • aNNFFF
  • Fit1
  • -tarkens-
  • LinCeX