Cambios en k1ck.es

ChinChi7

Es gracioso que busquen un IGL, cuando dicen que ni a Pirriki le hacen caso. Como comentan por ahí, la única persona que encajaría en ese grupo sería musa, y dudo mucho que deje eu4ria ahora mismo. Pienso que el principal problema que tienen ahora mismo no es buscar un quinto, sino disminuir su alterego y hacer caso a aquel que tome las decisiones. Porque entre quien entre, si va a mandar en tres rondas y va a ir algo mal, en la cuarta ya van a empezar con el tilteo, el no hacer caso y el volver a empezar el ciclo.

BTW, normal que echen al inethero de Plastinho, más overrated que cr7

1 1 respuesta
quickkk

pero blastinho no era el GuardiaN español? XDDD y encima ahora quieren meter al sobrevalorado kanarito

aunque bueno en españa tampoco hay mucho para elegir, kanarito, zorrele y poco mas..

1 respuesta
porroponpom

#31 Exacto pero k1ck es bastante mejor que eu4. Si Musamban1 es listo no se cambiaría, no le van a hacer caso (y musa ya ha jugado con algunos de ese equipo sino todos). 2 meses y disband.

#32 No, blastinho era el futuro JW The Wonderchild XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Y digo yo, si el problema es (segun el coach) que es un equipo de gallos de corral y no hacen ni puto caso al IGL, un Kairi que dice el coach tener un talento innato para ser Leader y dirige de manera magnifica, ¿No seria mas facil, lógico y profesional largar a esos jugadores que se pasan las ordenes del equipo por el forro de los cojones?

1 respuesta
javi_raiden

Van a probar a yurk0.

GoTT

Hola, leo que por lo visto yo solo tengo experiencia como caster dentro de la scene y no puedo opinar de que un club ha de comunicar todo oficialmente primero y luego que se ofrezcan las alternativas que se consideren para complementar la info.

En cuanto a la salida de Blastinho, pues normal, demasiados gallos muy similares en ese corral.

7
ferk

#34 Siempre es más fácil echar a uno, que no a todo el equipo. La analogía del fútbol nos sirve perfectamente; equipo que no rinde y el entrenador el primero en salir.

Del vídeo de arriba a mi me da la sensación de que el coach ya sabe que pintan bastos. Un IGL como el que él pide seguramente no exista en España, el primero que viene a la mente es musa pero ya estuvo con varios de estos jugadores hace unos meses y si se separaron sería por algo. Y no parece tener clara la situación en caso de no poder ficharlo, dice de cambiar cosas blabla hacer psicología y no sé que más, me extrañaría que esta no hubiese sido una opción en el pasado y no lo hayan intentado ya...

Sorii34

si este es el twitter de kick https://twitter.com/k1ckesports
No dicen nada de la salida xddd

horvathzeros

los clubs tienen que tomar las críticas como la q hizo gott de forma positiva, era muy fácil para ellos hacerlo bien como se comenta y en vez de ello, atacan :/

2
Nibelhem

La verdad es que k1ck da la sensación de que "se la suda" la squad de csgo, como ya pasó con Epsilon. No se ve interacción squad-club, es como si les diesen una camiseta y una chaqueta y a funcionar. Parece que no les den ni periféricos, pero siendo steelseries entiendo que los rechacen. Pero bueno, mientras se paguen los viajes y algo más imagino que ya es más que la mayoría de los clubs españoles que abarcan csgo.

2 respuestas
wiFlY

#40 Y que mas quieres que hagan a parte de poner medios? el tema deportivo esta 100% en manos de entrenador y jugadores, el equipo poco mas puede hacer que darles medios.

1 respuesta
Kevin00

#19 :o_o: :P

pineda

hay varios ahí que en cuanto no salen las rondas como desearían ragean que da gusto.

Si comparamos equipos top europeos con españoles, es cierto que en algunos casos la diferencia de nivel individual no es tan grande, pero hay un factor decisivo, y es que individualmente son jugadores muy inteligentes, mientras que la mayoría de estos volverían a comprar la powerbalance

1 respuesta
porroponpom

#40 Y que mas quieres que les den?

1 respuesta
Nibelhem

#41 #44 No, si en lo económico será uno de los clubs más solidos, eso no lo podemos ver los espectadores, me refiero a que no aprecio casi feedback entre club y squad de cara al aficionado. Le dan más importancia a otras squads como la del LoL y tal, que puede llegar a ser entendible, pero no están creando fanbase ni nada en España. Por ejemplo, KPI hacen streams por la mañana y están con sorteos cada 2x3, x6 más de lo mismo... etc, hay una relación club-squad-aficionado que no veo en k1ck. Que yo como jugador preferiría dedicarme a jugar y ya, pero es raro que los de k1ck(staff y club) de cara a marketing y conseguir fans "suden" tanto teniendo al top2-1 de csgo España.

1 respuesta
wiFlY

#45 ah bueno entonces habla claro, di que k1ck no ha ce streams con sorteos como si hacen otros equipos y listo. No digas que al club se la suda el equipo de CSGO porque tampoco creo que sea asi. Habra que ver si k1ck le ha pedido al dracu este que publique un video para airear todas las historias internas, a ver si va a resultar que este chaval se la suda el club y no al reves.

Igual los streams esos no los hacen porque hablaron con el equipo y, como tu, ellos prefieren jugar y listo. No crees que eso seria todo lo contrario a que el club pase del equipo?

Gaven

Yo no quiero decir nada pero PwNo se dedicaba a hacer tácticas en clase dibujando los mapas en el cuaderno y con flechas para las rotaciones, increíble.

¿K1CK PwNo ?

B

#43

mientras que la mayoría de estos volverían a comprar la powerbalance

te como el nabo dani

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

1

Usuarios habituales

  • Nibelhem
  • porroponpom
  • Sorii34
  • aNNFFF
  • Fit1
  • -tarkens-
  • LinCeX