Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

chami_

Musa es como pep, un falso mea colonias.

https://www.youtube.com/watch?v=g2Kn0KEUyJg

frostttt

Bueno.. al final el tiempo me ha dado la razon (anda que no me cayo mierda al indicar que, tarde o temprano, suki/meison saldrian del equipo).

En Europa dudo que consigan hacer algo "decente".

1
m1cro

FlipiN
Kairi
MusambaN1
loWel
GuMmY

1 respuesta
Kul

#213 sobran dos/tres

1
Sh0h

GuMmy y Flip han jugado de stand-in porque mixwell y ALEX no pueden jugar partidos oficiales con ellos hasta que no solucionen lo de los contratos con gBots

1 respuesta
m1cro

#215 Eso iba a aclarar. +1

kun294

Pregunta de noob en cuanto a contratos de team y demás. Realmente cuanto cobran aprox y que tipo de contrato tienen esta gente?

3 respuestas
Sorii34

#217 No creo que cobren, y contratos ni idea, sponsor? la verdad no se.

barbarawr

#217 No cobran, pero los contratos sirven para no pagarle lanes/bootcamps/periféricos etc a un jugador, en definitiva, gastar el dinero del club y que a los tres días se vaya a otro equipo sin "consecuencias"

2 respuestas
kun294

#219 bueno lo normal, gracias.
Pero me imagino que los equipos tops europeos aparte de sus ganacias de torneos tienen algun plus más? No se en dota o lol los equipos tops si tienen sueldos aqui ni idea si NIP lo mismo

1 respuesta
barbarawr

#220 No se si todos todos todos los equipos tops, pero si, la mayoría cobran un sueldo.

Brom1z

#219 O para que el club se vea obligado a pagar las cosas y no deje a los jugadores tirados :P

2
R4mB1

FlipiN estaban tardando eh

B

demasiados mancos juntos

1
G

#217 En las preguntas que hicieron en hltv a IBP una de las preguntas fue esa, y dijeron que les pagan ordenador y periféricos, y les dan un dinero para viajes (por lo que no pueden ir a todas las LAN) pero que el premio de los torneos se lo quedan íntegramente entre los 5

1 respuesta
Brom1z

#225

Que IBP no tenga salarios ni capacidad económica para ir a todos los eventos no habla muy bien del CS en USA

2 2 respuestas
denon

#226 que quieres pues... si la scene de NA hay solo 20 o 30 equipos... comparando con Europa que hay cienes de equipos

1 respuesta
c0b4c

cienes

zoi yo

8
xkarrpo

#227 solo cienes? haberlos haylos mas de doscienes o trescienes

3
denon

en verdad quería poner la mítica expresión sevillana, "sienes de..." jajaja mamones

1 respuesta
B

#230 en 4 días hago 22 años en Sevilla y no conozco a nadie que me haya dicho "sienes de...".

Lo has arreglao miarma

#232 ez dago arazorik

denon

#230 No sé yo conviví con una sevillana 3 meses en el extranjero y según ella lo decían mucho, ella lo usaba "hase sienes de calor" etc...

va no le deis mas vueltas xD ;D

1 respuesta
horiznt

lel debe ser como lo de "arsa" no lo he oido en mi vida por aqui

xkarrpo

#232 se podria utilizar si por ejemplo: "el gafas tiene sienes de diotrias y no da una"

Sk8TeR

Ahora este hilo trata sobre sienes.

3
jonathanE

#226

Más bien se trata de que aunque tengan recursos, esos recursos sufren cuando el evento es en Europa, lo mismo que en el caso de los equipos europeos pero en sentido contrario.
De modo que tienen que elegir y pensar muy bien a qué eventos acudir ya que hacerlo fuera de USA es, en términos de costes, 1 evento fuera = 2 eventos locales.

Y la situación del CS es bastante similar en cuanto a tener sponsors o no marca la diferencia entre tener buenos jugadores y por tanto formar un equipo decente y tener ambas cosas pero no poder ir a ningún lado.

1
kritikaal

Todo sigue en su linea

I

Por muchos cambios que hagan se van a seguir comiendo una puta mierda. un saludete majos

2 2 respuestas
speedi

#238 desde luego si no paran de hacer cambios y no encuentran una estabilidad tiene toda la pinta.

renzOPHY

sigo pensando que desde que peinaron a suki se an ido al garete encima ahora el awp la va llevar kairi venga no me jodas.... xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234