Campeonato Nacional Autonomico III.

aresw0w

#480 los objetivos del juego son:

-Matar a los 5 rivales

-Explotar o desactivar la bomba

Si haces una de esas dos ganas la ronda, y las dos suman frags. Entonces será el que más aporte no ?

EDIT: No quiero decir que por matar o no matar en una parte signifique que seas malo, solo digo que si uno mata el que más en varias partes será por algo no ?

CsNarsil

#481 Tu pon que los frags son por defusar bomba mientras los otros matan o mientras te cubren :p, puedes tener 45 frags que sera de bomba

FeRnAnV

Narsil tiene toda la razón eh hehe

aresw0w

#482 eso solo pasa en las peliculas 1y0

Elaith

Pasos para ganar la ronda:
-Jugar en equipo

Si no cumples ese punto no creo que ganeis, porque por ahora no he visto a nadie que gane un partido mr15 1vs5, NO JUEGAS SOLO TIO, juegas rodeado de 4 personas mas con las que tienes que compaginarte, sino te vas a un publico a matar.

B

#481 no xd

a ver depende, es obvio que por norma general los que más frags tienen suelen ser mejores, pero entre la "élite" del gaming hay muchos más aspectos a juzgar, y criticar a un player SOLO por el numero de frags en un partido es demostrar que no tienes ni puta idea xd

EDIT: No lo digo por ti eh, ni mucho menos, lo digo en general...

aresw0w

#486 esque solo ha jugado ese partido >.< , yo juego con el casi a diario, y se lo que es capaz de hacer.

Elaith eso lo sé, pero como dice #486 por norma general el que más mata EN VARIOS PARTIDOS es el mejor.

Duel

Narsil pon tv!

Por cierto.. no el mas frager es el mejor del equipo. Si esos frags han sido cubriendo al compañero, parando ruses y resolviendo ronda si. Pero matando por matar y defusando no quiere decir que sean los mejores

RaG3

y la tv de andalucia? :S

B

pues si juegas a diario sabrás que algunos días te marcas 25 frags y otros días te marcas 5, por tanto en consecuencia, demuestras que los frags no definen a un player xd

aresw0w

#490 ya, pero no todos hacen eso, es decir, tienen mas balance positivo (20, 14, 16, 10,...)

EDITO: Bueno, este hilo no está para discutir quien es mejor, sino para hablar de la CNA.

bobeitor

GO ANDALUCIA!!

PD: k un tio se haga 30 frags no significa k se gane el partido.

Ew0k

la tv de Euskadi-andalucia la estaba pidiendo yo pero me dio un problema asi que ya paso de pedirla xD

En cuanto a lo de los frags, yo siempre dije q en un partido, pudo ser mas decisivo un tio que en la tabla de stats tenga un 2-13 que el que lleva un 20-4. ¿Por qué? Porque el tio que va un 2-13 pudo soltar una maguerota o tirar una buena piña y deja a 3 o 4 del team rival a menos de 20 de vida (por ejemplo) y luego llega el del 20-4 y sin querer se hace a los 4 al tirar una piña de apoyo o a cerrar la posi con una manguera... Luego aparte lo q dijo narsil, q el del 20-4 puede ponerse a qquitar la c4 mientras su compañero le tira un humo, flasea al rival, se pone delante....

En fin, guiarse por los frags esta muy bonito en publicos y dm, pero en un partido poco significado tiene

#295 bueno puede que haya exagerao un poco pero el ejemplo se entiede. Otra cosa que puede pasar es que el que menos frags lleve, tenga la mala suerte de ver a ninguno, cosa que a más de uno nos ha pasado alguna vez, de estar 5 o 6 rondas sin ver a ni un puñetero rival!

Tosby

joder...yo pensaba k me iva a caer más mierda...¬¬

Duel

Hombre ewok un 2-13 aunque los deje tocados... ya le vale xDDDD

HaZuKi

Madrid 14 - Cataluña 16

Duel

Resultado de AndaluSia?

FeRnAnV

GG Madrid ni con florentino.

A

#497 aun siguen ahi dandolo to
#498 JAJAJ sin amo

HaCka

gg
hola

A

Pais Vasco wins!

<3 nars

S

pais vasco 16 - 13 andalucia

-Raptor

gg compañeros, una pena :_

CsNarsil

Euskadi [16:13] Andalucía

Euskadi: X-Swat, monja, Xipe^, SoKeR, narsil.
Andalucía: Agre, Roma, Tiro, IloveooV, XeNonWoN.

http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/5on5/match/13704320/

GG chicos!

HaZuKi

#498 pues a una ronda que os habéis kedao de empatar habiendo ganado una CNA siendo los vigentes subcampeones de la CNA II

Dralions

Vaya partidazo el de Madrid vs Cataluña.

PD: Elaith mejor que te calles, vas a salir perdiendo.

gecko_

Hazuki ? Que yo sepa una CNA la ha ganado cataluña y la otra galicia, eso de bicampeones ?

evilucho

#507

Creo que querría decir Subcampeones XDDD

Se sabe algo de canarias-murcia?

HaZuKi

#507 se ma ido la castaña xd

Dralions

#508 ha ganado canarias :(

http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/5on5/match/13704275/

#513 LOL

EviL menos mal que no jugaste con Andalucía porque eres malísimo, enserio. Aunque en su lugar se metió el otro perry de tu equipo, ese paliducho cabezón que me recuerda a casper xDD (y no, no es ironía xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil