Campus Party 2010

c0b4c

Bueno, yo también estoy en casa.

Por mi parte ha sido una Campus de risas. Con Crispis manejando el ratón y yo el teclado a base de escopeta, con los HDA viendo peliculas un tanto previsibles, las conversaciones a las 5 de la mañana en el bar del camping...

Lo mejor de todo para mi es que vine sin equipo ni nada preparado y al final me ha salido la Campus gratis XD.

¡El año que viene repito!

y1mb0

#418 no va igual que algunos pcs del stadium??porq mas de uno sa jodido por ellos xdd

D

Pues ami me va de lujo pero si que e visto que en este no se a jugado CS:Source por que no tenia ni el css instalado ni nada ya te digo 150 fps con todo al max

lveeZ

Oye, qe si os dan problemas mandarnoslo. Sin problemas los recibimos.

2
HAlfGrAms

Como puse en mi primer post, Los Paellas ganaron facil jejeje. Felicidades de mis partes.

PD: Menos mal que te han dado un pc dragon porque el tuyo parecia una tostadora xD.

D

ya ves xDDDD

KaplaN1

#425 adiviname los numeros de la bonoloto please.

6
y1mb0

Joder vaya GL entonces que te den encima uno que ni han instalado el CSS.. vaya trebol me llevas en el culo xD!

N

Buenno en casita con todo en marcha ya...

Gente esta campus party a sido la polla junto al mix k montamos el 2 dia de la campus covack cispis kaplan y como no dinizz xDDD GENTE k me lo e pasado de puta madre con vosotros y ke tenemos k segir teniendo conversacion @ steam xD k no pude despedirme de vosotros por k me tube k ir :(:( y que espero volver a veros en lan y k sois la polla y k me dao muxas risas con vosotros ajajajajaj se os kiere gentuza

PD otra cosaa en la proxima lan espero k todos los pcs sean i7 xDDDDDDDDDDD

y1mb0

#429 aun siendo i7 no te garantizo que vayan igual bien eh? XD! por suerte nosotros no hemos tenido problemas, pero otras cosas que hemos visto.. madre mia, eso si de la orga no es problema..

Hollen

a todo esto me kede loco con la rubia que jugaba al counter xDD y encima luego el dragon me dijo k era una de las mejores jugadoras del counter en la esl y ya casi me rebienta la cabeza xD

-JacKkK-

#431

http://www.fnatic.com/players/CS-Female/

No es que sea la mejor de la esl, es que es la mejor de españa y de las mejores de europa y del mundo.

y1mb0

asi daba ONES como melones.

c0b4c

pues yo casi le muyo xD

#435 te equivocas. mirate complementos directos e indirectos.

y1mb0

#434 si te refieres a Irene, diras LA muyas no? :)

fijo que mas de un ONE te solto como a todos... JAJJA

B

bueno, termina mi primera campus, pero no la última ni de broma! muchísimas risas con el team y con todos los demas, nice pr0n session hasta las 10 de la mañana xDD que risas, chatroulette is your friend! espero que en la próxima estén los mismos rondando por ahí! un saludo

c0b4c

Piratas del Caribe......................

KrITIK4L

Ya decía yo que me sobraban cables por algún lado... xDDD

Sea como sea, espero que os gustase el torneo, y que para el año que viene, a sabiendas de que, por muy tarde que los anunciemos, los premios van a ser iguales o mejores, os apuntéis antes, y no tenga que andar haciendo favores a la peña para que puedan comprar su entrada in-extremis.

Lo dicho, ha sido un placer, y disfrutar de los pc's! =)

#431 Irene es la única jugadora profesional en España ahora mismo, aunque creo que ahora los B4G también cobran, ella cobra más seguramente.

Hollen

yo al año que viene me apunto hasta al torneo de parchis si hay, con los premios k teniamos este año mas de un colega sa ido con 600€ mas consolas o pc y yo de vacio xD

Crispis10

por cierto, alli cuando estabamos en el estadio jugando habia un par de personas haciendo fotos si no me equivoco, eso esta en algun sitio colgado?

y1mb0

#440 son de Pixel y Dixel y algunas de la propia CP

Sir_CANON

Podriais subir algunas fotos como se hacen todos los años, no? racanos ?

Que los que soliamos ir las ponemos jeje.
A ver el año que viene finalmente donde la realizan, que ya empieza la incertidumbre por los medios de comunicacion.

saludos

L

jajja chatroulette jajajaja puto karnaza

Usuarios habituales