Campus Party Valencia 2011

RulOOluR

Campus Party 2011

Las inscripciones para la decimoquinta edición de Campus Party Valencia están abiertas desde el 1 de Marzo hasta agotar las plazas disponibles.

El pago sólo se podrá realizar por internet con cargo a tarjeta de crédito o débito que tenga activada la opción de compra segura en internet.

Entrada a Campus Party Valencia 2011: 128€
Servicio de Zona de Acampada: 6€
Servicio de Catering: Valor aún no disponible

Las promociones de descuentos con comunidades, estudiantes y parados estarán disponibles desde el lanzamiento de la venta de entradas hasta las 16:00 horas del día 1 de Mayo. A partir de ese momento, la entrada deberá ser adquirida a su precio íntegro.

Descuentos

Este año, la organización de Campus Party tiene la firme intención de ayudar a todos los Campuseros de España a adquirir su entrada. A tal efecto hemos dispuesto dos tipos de maneras de acceder al 50% de descuento:

Descuento para campuseros usuarios de las comunidades colaboradoras

Si perteneces o sigues a alguna de las comunidades colaboradoras de Campus Party Valencia, podrás adquirir tu entrada con un 50% de descuento desde el 1 de marzo hasta el 1 de mayo.

El precio final de la entrada con dicho descuento será de 64€.
[Más información de este descuento]

Descuento para estudiantes y parados

Si te encuentras en paro o eres estudiante, podrás adquirir tu entrada con un 50% de descuento, desde el 1 de marzo hasta el 1 de mayo.

El precio final de la entrada con dicho descuento será de 64€.
[Más información de este descuento]

Descuento por ser usuario de MV

Simplemente por ser usuario de Mediavida tienes un descuento del 50%, y la entrada te costará 64€.
[Más información de este descuento]

NOTA: Los descuentos sólo aplican sobre el valor de la entrada. No aplican sobre los precios del servicio de Camping o del Catering (El catering es un servicio externo y ajeno a la organización).

Clanes Asistentes CS.Source

Covax
Costa
nofear: lveez , JackeRRR x2 , y1mb0 , benito_O , ¿?
redCode
GIANTS!

Infiltrados

  • sherlockHolm
  • Faby
  • avatar
  • LSU
  • w4lk3r (va desde Madrid, si alguien monta algo para asistir, contactar con él)

Iré actualizando.

4
m1cro

covax asistira si todo va bien.

JgS

gogo grande rulo!

chanS

Carísimo... paso

4 1 respuesta
yNk

nunca pensé que el precio fuese tan alto...

1
S

anotame , tal vez vaya :D

Sir_CANON

Precio tan alto ? si es el año que mas barato es.....
la gente no sabe mucho de las otras ediciones de la campus party por lo que se ve, y menos haber asistido

PD: me gustaria saber quienes de la oldschool van, que cada año a ido a menos y ya no conozco a nadie.. :(
Me molaban los botellones de los Cs,Sourceros jeje

3 3 respuestas
m1cro

#4 euskal gogo

chunite

#7 El año que mas barato es?

Otros años ha sido +/- 90 € sin contar catering, +/- 140 € con catering, es decir, mas barato que ahora....

1 respuesta
D

Chunite si tu ya tienes entrada! xDD igual que yo logicamente xD

M

Vaya copy paste que has hecho de mi thread, amigo

http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-valencia-2011-408449

7 1 respuesta
M

y? lo pone tamb en la parte de css para informar

1 1 respuesta
Lxprod

#1 Se te olvido poner que si eres usuario de MV tambien te descuenta el 50%

1
horvathzeros

#9 A lo que se refiere #7 es que con el descuento, que te lo dan por ser usuario de Mediavida, se te queda la entrada a 64 + 6 del camping. 70 € por la entrada que se suele comprar, es más barata que otros años y supongo que el catering no serán más de 90€.

A ver que premios ponen y cuanta gente se anima.

1 respuesta
trizi0

Es un poco robo.

1
achenese

#14 y como van a hacer eso de usuario mediavida? tendras que tener una antiguedad o algo no? porke sino es tan facil como hacerse una cuenta en mediavida y decir que ya eres usuario, para eso que uiten el "descuento" y las pongan directamente a 64€

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

Tendremos retransmision en directo como en la MLP Rulo ? :P

1 respuesta
kakashi18

Bueno aunque sea como la del año pasado que tampoco estaba planeado pero se hicieron los equipos asi a la marcha y todo salió bien, asi que tampoco hay que alarmarse. Y sobre la entrada, en cierta medida me parece bien el tema que los que curran paguen mas y tal (soy currante) pero se tendrían que haber parado a pensar que si estas currando lo mas probable es que no puedas asistir (mas que nada por que es una semana entera laboral) pero bueno, ya nos inventaremos algo!

feit

alli estaremos!

JuSt1

Bueno, no esta nada mal, rulo, se sabe algo de los torneos/premios?

Sir_CANON

#16. pues asi como tu mismo lo estas diciendo es.
Simplemente con estar registrado en cualquier comunidad adheridaa la campus party, como es media-vida, campuseros.net y muchisimas otras mas, y hacer una screenshot a tu panel de usuario de cualquierda de esas webs, la subes a la web de la campus a la vez que compras la entrada y se te descuenta el 50%, es decir se te queda en 64€

en la propia pagina de la campus lo puedes leer, que te explican como hacerlo.
Asi que como decia es la campus mas barata de todas

1 respuesta
kekoO

Alli nos veremos no es tan mal precio
Suerte!

JuSt1

Nosotros no sabemos si ir o no, pero necesitamos premios.

c0b4c

Yo ya he pagado. :D

1 respuesta
FaLLeN

olé! por allí nos veremos. Dragon dejate los chanchullos o sacate algo para mi tambien.

1
riuzak1

Ya esta el juSt con la salsa, bueno yo iré nos veremos todos , por cierto como que este año 128 € y otros 100€ , a subido ? aunque esta muy bien lo del descuento por ser miembro de M-V.

Saludos.

M

¿Qué salsa?

Crispis10

#25 ahí nos vemos.

2 respuestas
c0b4c

#29 JEAJEAJEAJEA kovak el muyos XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro