Campus Party Valencia 2011

MaSqUi

Si os falta alguien para algún equipo y no busque estrellitas, mp ;)

nM6

ya queda poco señores!

bleedingstar

Crispis quiere ir a la campus y llega a las 9 y algo a Barcelona del aeropuerto, ¿¿os sobra alguna plaza para ir en coche??

denon

me parece demasiado caro... la euskal me ha costado 42 pavos y etso 128???? pero pero pero what the fuck? ni viviendo en valencia...

1 respuesta
litoss

#454 Hubo una oferta hasta el 1 de Mayo en la que estaba a 64€. Tenias que ser parado, estudiante o simplemente estar registrado en una comunidad colaboradora.
Esto sin hablar de los sorteos de entradas gratuitas por estar en alguna de las comunidades. Todos los conocidos que tengo ganaron entradas gratis menos yo :( . Seré nigga.

1 respuesta
denon

#455 ah si es verdad que si pillas la entrada de antes te cuesta mas barato pero aun así esta "algo" caro creo yo nosé a ver como os lo pasais! mucha mierda :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
litoss

#456 Tampoco me parece tan caro. Siguiendo tu comparacion la campus son 7 dias, la Euskal creo que eran 3.

De todas formas LANes son todas :D

1 respuesta
denon

#457 7 dias????????? hostia entonces si que no lo veo caro! xD no sabia que eran 7 dias! la euskal son 4 pero vamos el lunes como que no cuenta ya que cierran a las 6 de la tarde para que la peña vaya recogiendo las cosas por la mañana o sea 3 dias enteros!

1 respuesta
Unr3al

#458 En realidad la Euskal puede durar 4 porque se puede ir el día anterior a la apertura oficial, vamos, que se puede ir el jueves al mediodía en vez del viernes por la mañana.

1 respuesta
denon

#459 eso haré ;)

1 respuesta
-

#460 yo tmbn :D

soBri

Mañana nos vemos chicos! Portaros bien que os tendré vigilados ¬¬

skela

La TLP son 6 dias por 29 euros , eso si , el contenido que tiene la campus no lo tiene nadie xd.

2 1 respuesta
GaaRa90

#463 ni los premios. almenos este año.

c0b4c

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee horas, faltan horas

Resok

A las 9 en punto ya estoy saliendo de alicante jaja

c0b4c

venga, me voy para la CAC. en 1 hora aprox estare ya con todo montado bss <3

JuSt1

Resok en cuanto estes montaras streaming? ^^
#469 LOOOOL eseee jajajajajaj

1
c0b4c

yaa EStoyY JAJJA

5ms y 350mb XDD dewwwwwww

1 respuesta
MrJ

Aquí estoyyyyyyyyyyyy!

LaReS

Hola viejos amigos, estoy todos los días entre las 16:00 y las 22:00 ininterrumpidamente al lado de una carpa blanca que hay conforme sales por cualquier puerta sur, justo al lado del lago. Camiseta negra que pone control de accesos, espero vuestras visitas para que se haga esto un poco más llevadero xD

1 respuesta
chunite

#471 A ti ni agua!

9
c0b4c

macho pues he pasado 2 veces que he ido al mcdonals y no te he reconocidop

1 respuesta
chunite

#473 Si lo dices por lares ha dicho que estaria a partir de las 16:00 xDDD

1 respuesta
JuSt1

http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/9011/comienza_campus_party_valencia_con_6500_participantes.html

Joas xD

c0b4c

#474 lol cierto

denon

lástima que no puedo ir a la campus me hubiera gustado ir, pero iría con un poquito de miedo, ya que BuDu me quiere pegar :(

8 2 respuestas
JanDry

yo para CSS :D

Hoskk-o

#477 Que va tio si luego te dan la mano :D

4
nM6

menudo calor mas asqueroso hace aquí en valencia!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro