Campus Party Valencia 2011

c0b4c

we too... paciencia chic0s

edit: a ver si J40 me lee: ¿cómo lleváis lo de las entradas del año que viene que nos tocaron?

#932 LOL, entonces lo de robarle la comida a gaara estará difícil el año que viene.

1 respuesta
K

#931 En el hilo de la CP critical o kritical o como se escriba dijo que posiblemente no hubiera cp2012 o algo así me pareció leer.

2 respuestas
Yaba

1 lan que voy y no pagan ya es mala suerte...

8
McJoel

#932 y cual es la razon ?

1 respuesta
K

#934 Desconozco la razón, el es parte del staff de la cp, yo no xD.

Pido disculpas ya que puse una mentira, no esque no se haga la CP esque cs y css desaparecerán muy posiblemente para la campus que viene.

http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-valencia-2011-408449/140

post #4183

McJoel

Pues es una verdadera lastima ya que desde siempre en la campus party el torneo por excelencia ha sido el de counter strike.

Si no hay torneo no kreo que ni me den ganas de aparece el proximo año

1
justaury

La ESL intentando mejorar el gaming en España, y mientras tanto, las LANs quitando CSS y 1.6.

De aquí al año que viene se jugará CSS en ESL y poco más xD.

#938 ¿?

Me parece a mí que tú eso de interpretar los comentarios lo llevas jodido. No me extraña, sinceramente, te he leído un par de veces por aquí y sé que no das para más.

Pero vamos, si para ti, que 2 LANs, (una de ellas de las más importantes de España) quitan el CSS y no pase nada, /clap.

1 respuesta
1 comentario moderado
McJoel

Si me dijeras que quitan como torneo oficial en la cp la version del cs de la 1.6 mira aun te lo plantaes.. pero la version source que hoy por hoy es la que mas pegada tiene en españa despues de que la 1.6 haya tenido una transicion hacia la extincion... De todas maneras no fomentar este tipo de campeonatos con estos juegos es llevarlos totalmente por el camino de la desaparicion... Una verdadera lastima la verdad

14 días después
mirlo_O

me acaban de llamar de administracion de la campus, diciendome que se estan retrasando en el pago por culpa de los patrocinadores, que son de la administracion publica (vaya pais que tenemos) y que tienen muy avanzada la gestion, asi que supongo que en "breve" nos pagaran, mi opinion que pa principios del 2012, ojala me equivoque y sea antes de navidad. por lo menos ya se han dignado a dar algo de informacion, que por mi parte se agradece bastante.

un saludo

3
Monja

a mi tmb me han llamado, esperemos que no se alargue mucho mas. Porque la entrada bien que te la cobran al momento. Pero luego pagar...

2
B

pues estás que me voy a pasar por la cpv en mi vida más si quitan counter strike. Go todos a petar la euskal y que se den cuenta los de la campus el error que han cometido/van a cometer.

#943 pero si no lo digo por eso, al menos habrá css la euskal que viene en teoría

2 1 respuesta
B

#942 karnaza yo sigo esperando el dinero de la euskal tambien eh... xD

EDIT: Ah, vale xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro