¿Cansado de los cheats en MM? Actúa

arkss

Buenas tardes, vengo de jugar matchmaking con mis colegas y ya van unos cuantos días seguidos que nos toca contra cheaters de los descarados, los del aimbot.

Bueno, podéis considerar esto como el típico thread para llorar, pero no es así, lo publicaremos en inglés también (en reddit) para que de esta manera los de arriba de Volvo lean esto y vean que la comunidad está descontenta (esta es la única solución).

Primero vamos aquí -> https://support.steampowered.com/newticket.php

Y dejamos esto así:

Primero podéis seleccionar el idioma, os cargará de nuevo la página y así elegís todo como yo.

En asunto pondremos: Problema grave en la comunidad

Luego ponéis lo siguiente en el cuerpo del mensaje:

spoiler

Haciendo esto (que cuesta un minuto o incluso menos si ya tienes cuenta en Steam Support) podemos ayudar a que la comunidad mejore drásticamente y los cheats estén más controlados.

Metiéndoos en el hilo de rage y cosas así no solucionaréis nada, si de verdad queréis cambiar esta situación coged este texto, enviadlo y así Volvo verá que la comunidad está dando un golpe sobre la mesa.

Por último quería decir que cuando esto esté en inglés o bien abriré otro post o editaré este para poder seguir dando la vara y que el juego sea "jugable".

¡Muchas gracias por la lectura y un saludo!

2
JaS1Ld0

hecho =D

MORUSATO

Desde mi casa escucho las carcajadas de Gaben al leer esos párrafos.

6 2 respuestas
12341234

#3 Ah que en plata 3 no hay cheats, se nos olvida xD

2 1 respuesta
SasSeR_18

Se estarán descojonando del correo. Valve quiere chetos, no tenemos nada que hacer, lo siento pero es así. La política de valve no es otra que hacer dinero y con el CS:GO lo demuestran más que nunca, lo de la publicidad antes de entrar en una partida ya es el no va más

2
Erfaby

Huelga de MM y veras que rápido toman medidas.

2
MORUSATO

#4 O te has equivocado al quotear o no has logrado entender mi comentario.

pd http://i.imgur.com/f35Ju1m.png plata3 JEJE

2
aakz

echo, dudo que cambien algo, y lo de X tiempo.. Si ponen poco no es factible, y si ponen mucho aún menos para nuevos jugadores. Pero bueno, todo sea por probar.

AlexGc

Gaben ens roba

4
aNNFFF

Si lo que les interesa es precisamente esto. Asi por cada cheat de mierda que cazan se pillan otra acc con el juego y son otro 1,99€ mas. La gente todavia se piensa que cada cheat que cazan es un benficio para la comunida y en verdad el unico beneficio es para valve que va a ganar otro 1,99€ mas. Con lo de los cheats nunca hicieron nada y no van a empezar ahora quitaroslo de la cabeza. Eso es un negocio bien rentable para ellos.

benitoll

Bueno, yo mandé el mensaje, no pienso que vayamos a conseguir nada ni me quita el sueño el tema, pero aporté mi granito de arena por si acaso, que no cuesta nada y nunca se sabe. He recibido una respuesta:

Respuesta
R

Algunos sois demasiado ingenuos pensando que valve tiene algun tipo de aprecio por sus clientes cuando durante años el CS 1.6 era su juego estrella y se pasaba años sin recibir ni un update xD

1
sudoGenkii

Este juego esta prostituido y no vale ni para limpiarse el culo.

1 cheto = 2 euros mas para valve.

Fin.

2
horvathzeros

Ahora es cuando valve dice, si a 2€ me lo compran muchos chetos, a 1,5... más!! xd

Y si los baneo todos a la vez 2 dias antes de la rebaja, seguro que me compran más, gracias por la idea!!

pd: Era en plan coña, la iniciativa está bien pero igual ellos dicen, pero si lo bajamos a 2€ porque vendemos más y con esa pasta mejoramos el VAC. Además los cheaters nos sirven de pruebas para mejorar nuestro VAC

1 respuesta
R

#14 necesitan mas pruebas de que VAC es un chiste de anticheat? no les vale 3 generaciones de counter full of yiters?

1
Nort3ch

Es cierto que poniendo el juego a 2euros hace que entren chetos, pero igual de cierto es que por cheto que entra hay X que juegan legalmente. No creo que Valve saque mucho poniendo el juego a 2e, creo que la estrategia esta en cuantos de esos usuarios nuevos al final van a comprar llaves, operacion X (no la polno no xD), pegatinas,movimiento en el mercado de skins, etc etc. Al final esto no solo repercute en la economía de Valve, si poniendo el juego a esos 2euros influye en que haya mas competiciones/premios en este nuestro juego favorito, por mi adelante aunque me tenga que comer algun cheto, siempre han estado ahi... en mayor o menor frecuencia. Es normal que ahora haya mas.. el juego practicamente triplica en usuarios a los de hace un año.

R

Bueno es verdad que hay chetos pero hay otros sitios donde jugar sin chetos tienes los gather de ESEA en un tick 128

En irc apenas hay chetos al estar todos en MM

Y sinceramente yo no veo tantos de cada 10 MM quizás 1 lleva y no es seguro y 1 de cada 25 igual sale uno con el aimbot y bueno me te sales en el warmup y a otra en 2minutos, aveces toca en tu equipo y free win

Para mi lo que mas abundan son los cryers en cada partida gente que le pegan 1 bala y ya esta mirando cuentas que ya esta llorando que se pone a trolear porque si el otro lleva noseque

Para mi sinceramente no hay tanto chetos lo que hay son demasiados cryers incapaces de reconocer que hay gente mejor que ellos

1 1 respuesta
redox

En serio crees que el problema es de poner el juego a 2 €? XD el juego es de la jodida comunidad con edad mental de 12 años, a mi personalmente que me salga un cheto, me jode 15 minutos (pues habrán ganado 16-0 en ese tiempo), más me rio yo de cuando me sale gente 3 estrellas, ak...y ves que son más malo que mi perro jugando al cs, bajan por su propio peso en 0,
Y no, no van a hacer nada, aunque sepan que hay chetos, ganar 2€ por cheto es un dineral con todos los que se los ponen alguna vez jajaja.

I

#17 Para mi sinceramente no hay tanto chetos lo que hay son demasiados cryers incapaces de reconocer que hay gente mejor que ellos

Yo nose en que medalla estaras pero en supreme masters de 5 MM en 4 salen chetos.

2 1 respuesta
R

#19 Estoy en aguila pero vamos que no tiene nada que ver el rango

Desde el lunes estoy jugando bastante MM con un colega que lleva poco no te mentire nos habremos jugado 30MM

Y solo en 1 hemos encontrado un cheto que se cargo en la ronda 22 porque veia que perdia y era unranked y estaba carrileando a 4 de un mismo team

En las otras 29 partidas 0 chetos algunos bastante buenos que te pegaban una bala easy pero eso no es ser cheto

Y de sos 30MM solo 1 partido que yo sepa contra españoles llorando desde la 3 ronda vamos lo mismo de siempre

1 respuesta
elsaikoo

#20 pues yo si veo mucho WH, es más, siempre que sospecho hago el típico amago en una esquina de - que salgo pero no y muchas veces me han atravesado. Claro, cuando me atraviesa así me encanta porque es GG banned valve xD.
La ultima en d2 un tio con awp que era dios "mejor que kennys" me puse cerca de una esquina andando hize como que iba a salir pero me frene y me atravesó , gG pitoniso raphel xD

pd: Solo hay que ver la listas de baneados en ESEA, para darse cuenta de que en los MM Está petadísimo de cheats.......

RaymaN

Me he encontrado esto y sería ideal para CSGO xD

3
Bomne

Estáis cometiendo el gravísimo error de poner el juego en oferta a 1.99€ en algunas ocasiones.

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que tal y como funciona el CS:GO alentar los cheats lo único que va a conseguir es acortar la vida útil del juego y, en consecuencia, obtener menos dinero ellos de los skins, cajitas y tal, que sinceramente creo que les genera mucha más pasta que las cuentas que los cargaos de turno se compren a 2 pavos.

12341234

#23 Le sale más rentable banear a 10.000 tontos que poner a los programadores a trabajar otra vez en un nuevo cs, es hacer números y saber qué sale más rentable para Gabesito.

SasSeR_18

Madre mia como se nota el cs:go barato. Ayer echaría 5 MM y en dos venían con sorpresa, lo peor es que ni se cortan, lo único que puedes hacer es reportar y reportar

M

#1 No me gustaría desilusionarte , porque en el fondo a mi también me gustaría que funcionase, pero,¿ realmente te crees que vas a conseguir algo mandando 1 correo o 1 millón?
Este juego necesita de esos chetos para sobrevivir/ganar mas dinero.
La manera de solucionarlo es jugar en plataforma que haya anti-cheats de verdad. ESL o ESEA. Mientras sigais jugando MM vais apañaos, por mucho correo que mandeis.

1
nviii

Vaya tonteria, ni que esa basura valiese para algo, money rulzzz~

AlunaGeorge

#3 Gaben? debe sr un nuevo empleado de volvo no?

Usuarios habituales

Tags