Cb.es & Cb.eu Retos?

JuShTo

Cual es el puto secreto para que te acepten retos?

Lo digo porque he retado a 4 clanes en .eu y 4 clanes en .es.

De eu ninguno aceptado y de .es sólo 1...

Me desespero, se complica eso de jugar en cb ¬¬.

Chisky

Ahora mismo como Cseros no hay nada...
Seriedad, competitividad y buen rollo...
A nivel nacional es la competicion q mejor veo...

JuShTo

"Seriedad"

Esa liga esta bien, pero de hecho carece de seriedad. Y no por los admins, sino por los propios clanes, sus disoluciones, sus incomparecencias, sus movidas, etc...

De todas formas también estamos apuntados a cseros j3!

Rad1kaL

cseros parte a Cb pero CB tiene mas " prestigio"

Respecto al tema...hay clanes ke solo juegan vs gente ke saben ke la van a ganar...otros clanes vs todos y otros ke no juegan nunca...

Son1k

abla con los capitanes (wa) de esos clanes y qda con ellos para un dia q os venga bien alos 2 clanes, en vez de retar cuando os valla bien solo a unos.. si lo icieses asi tendrias algo mas pa aceptar, otra cosa esqe la mañoria de los clanes... tienen "miedo" a estar en la lista baja

TaLyKe

EU

Ew0k

puede q no quieran jugar con vosotros, sin mas y punto, x vuestro pasado manchado

borjiuS

ewok metiendo mierda ? jejaejja si ers un pako ;DDD y el taly q fae con ese avatar puto inet hero .... cseros tiene lvl sobre todo aparte de seriedad ¬¬

JuShTo

son1k se hablo con faleth ;) Asi que informate, además se retó con CINCO DIAS DE ANTELACION.

Pero vamos que por snk no iba ;)

Ew0k: Ya te lo diré a la cara, pq aquí me borrarian el post, de momento solo te digo que eres un crio.

Ew0k

Un crio q te acaba de dejar roto con ese post, que te jode mas q nada xq sabes q tengo razon... siempre se os acuso de xetos y tarde o temprano aparecio uno, no me digas q no tengo razon, las cosas fueron asi y la gente ya no tiene la misma confianza al jugar con vosotros, mas q nada xq en ningun momento confirmasteis q llevase xetos, lo que hizo pensar q podia haber mas gente del clan q los tuviese...

a parte de eso, vuestras tramas, zorrerias... etc...

Lo 2º, tu en la cara no me diras nada xq seras el mitico pOk4 q no piso, ni pisara una LAN en su vida.

Por lo demas gL xavalin

borjiuS

ojito con lo ke "decimos a la kara"

ItNaS

el ewok en su mundo

JuShTo

De momento yo ya he asistido a la lan de alcobendas.

Estuvieron:

wF
ScC
Ethernal
SWAT
Demonios del armageddon(nosotros)
sNk
Force

No recuerdo mas.

A mi no me has dejado roto, sigo opinando lo mismo con respecto al tema de los chetos :) .

El único que se dejo roto y dejó en mal lugar a cY, fuistes tu en arenazero.

Tranquilo, que veo que eres muy chulo por mv, y que a la vez, utilizas un tono despectivo cuando te dirijes hacia mi, intentando ser educado. Lo digo por lo de "xavalin". Parece ser que has entrado en mi perfil a ver si yo era un crio como tu no? ajjajaja.

Un saludo, manco.

Ew0k

MIra, ahora me entraron ganas de verte, espero q vengais a la LAN de cY, claro q siempre aparecen escusas para no ir a una lan, pues van a venir wenos clanes, si tu consideras al tuyo un "wen clan " te veo en crYpta en la LAN (con rima y todo :P) que como sabeis fue aplazada para mitad de abril, asi nos jugamos algo mas q el honor, q tal unos 400€ de premio??

Pues ala, q te peten el ojete xq a tu madre le gusta, y dicen q de tal palo de astilla

:P

Salu2 & gL

p.D Itnas compra un bosque y pierdete q contigo no va la cosa ;)

borjiuS

de esas lanes q haceis 3 frags?

ahora explica como se puede poner tono a un texto .... y no intentes amenazar o demostrar q metes mazo

ht

pero ewok que me estás contando payasin ? los crypta estos estáis todo el dia cu@lan cu@lan y no salis de vuestro cyber crypta. Que estais hechos unos LANEROS ajoajoajoaj

ItNaS

ewok compratelo tu yo estuve cn jushto en esos momentos dificiles y me son cansinos los criajos como tu

Ew0k

no? la euskal tb es nuestro ciber no? ciberlord tambien es nuestro ciber no? Campus party tb es de nuestro ciber no?

En fin....

En segundo lugar las ligas q se organizan en crYpta, suelen ser de nivel nacional importarte pero tu a tu royo...

OJO! yo no estoy diciendo q haya hido a todos esos sitios, x ejemplo CP aun no he tenido el gusto, pero este verano si no hay novedad quiza caiga por alli...

JuShTo

Cuando sNk era bastisimo y nosotros pakisimos, sin awpman, sin ayete, sin yonky, sin tycus y sin Aguila y los que estabamos con mucho peor level del q tenemos actualmente.

sNk 13 DA 8 - Dust2

ScC 13 DA 10 - Train

Yo no te voy a insultar amigo, te debe de doler que os ganemos con tu super roster con 3 bb dentro.

ew0k, a mi no me intimidas, simplemente lo que te iba a decir en el otro post era que te diesen por el culo.

Borjius: si, 3 frags. Pero 3 frags mas que tu ;)

Edit: Estaremos en la reus lan party y en la cp, en cy no tendrás el gusto de vernos.

ht

ewok si ciberlord lo dices , por vuestro maravilloso roster de scott , makalister y yun... pues si ellos suelen ir al ciberlord.
No suelo meter salsa en media vida , pero es que los crypta vais de una prepotencia por la vida increible.

j3 <- con 3

borjiuS

:O si me veo frustrado ante tu jai eskil... a ver si luego ye verdad nin q meteis todos tan basto en lan

no van de prepotentes pero vaya q viendo las tonterias q decis no me extraña q se rian de vosotros

Ew0k

una cosa? quiero saber cuando nos ganasteis, yo recuerdo q no hace muxo os llovio una wena paliza de esas q duelen en cbble... pero claro, aquel dia os lo dije bien claro, si jugais por favor quitaros la mierda, o por lo menos disimularla...

Y no es por nada pero vostros ahora seguis pakisimos, y nosotros tambien haber si crees q me considero top clan como tu...

ItNaS

pene

borjiuS

#23 cierto xD

ht

ew0k hace 2 dias exactamente , con vuestro magnifico roster de yun makalister y scott como dije antes ... y en vuestro super CBBLE que no salis de ahi :)

borjiuS

ya pero scott maka y yun no juegan solos y weno .... si tampoco sabeis perder :S

Ew0k

yo no jugue y no sabia q habiais jugao, lo 1º....

lo 2º si no salimos de cbble no es tu problema, queremos entrenar ese mapa bien, pero tu a tu bola q dust2, train, cpl_mil,. etc... ni los conocemos, los nombres nos suenan na mas

lo 3º, no se q cojones pintan aki scott, maka y yun pero weno, si te divierte nombrarlos gL

Me informan q ganasteis de una ronda, pero antes de eso os ganamos nosotros a vosotros de unas 5 rondas.

OJO!!! aqui la gente se lo toma to al pie de la letra, eso no significa nada pero weno, segun tu jushto, tb ganasteis a los fal en varias ocasiones, ¿eso os hace mejor q ellos? con esa prepotencia y ese "jai esquil" q tienes pues seguro q si...

ht

perder ? no sabreis perder vosotros ... porque ganamos :)

PD: no nos creemos un topclan , de echo no hay topclanes en source español ... ah si x6 :)

JuShTo

Perdimos de 6 rondas aquel partido(hace 2 semanas o asi) Cuando montamos hysteria. 2 semana después con tu super roster perdeis de dos.

Edit: Q bb vaya a ciberlord, a cy y a diversas lanesno significa que TU SI VAYAS. Que no eres 10 veces mas tonto porque no nacistes 10 minutos antes.

ItNaS

caca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • ItNaS
  • JuShTo
  • ht
  • borjiuS
  • Ew0k
  • TaLyKe