CEVO ProLeague S7 Finals

Stream

http://tv.majorleaguegaming.com/

drc

No estare en todo el dia asi que dejo las apuestas con las que tengo feeling las demas skipp.

http://gyazo.com/8d0894f32685dc5647d067091081308f

Le he metido a OG por ebetgaming (si soy un fan) pagan a 5.4 la victoria y a 1.8 que hagan 8 rondas....

suerte chavales

RubenLionel

Yo es ver VP con ese % y me dan ganas de meterle hasta la casa xddddd

Les meteré algo porque creo que al ser bo3 pueden ganar, pero no quiero que me pase como en la DH

Catxy

Yo creo que le voy a meter todo lo gordo a NaVi, 63% y viendo cómo han estado jugando uno y otro...

pupete1arma

No van los Bots

ToRDeN

voy con
navi
lg
clg

1 respuesta
sKo8

Como veis VP contra NAVI?

1 respuesta
M4N010

#125 Lo veo y te sigo. Por ahora 10 $ a Navi. Pero lo de Luminosity no lo veo, CLG vs Liquid si.

#126 No sé, no veo a VP al nivel de Navi ni por asomo, a menos que Navi haga fail y VP haga un partidazo no los veo ganando.

EDIT: Añado 30 $ a C9.

russeN1

VP de under en lan después de haber hecho el ridiculo en otra lan, tienen mi confianza xD

ToRDeN

yo le meti low a mouz

P

VP de under siempre la suele liar ademas a navi le cuesta ganar a VP, hay que echarle un par de skins.

RubenLionel

Que no se pierda esto

1 respuesta
horvathzeros

#131

Ryben

la regla de oro. vamos con VP

Zinicox

La regla de oro no funciona en LAN

1 respuesta
Sigpipas

:D

1 respuesta
1 comentario moderado
pcloiba

EZ VP
#136 la que has liao, este no es el hilo, corre al ninja edit XDD

Ryben

#134 los de la religión polaca nunca dudamos y toca apostarles
#135 Díselo pipas

2 respuestas
Zinicox

#138 Yo voy a skipear, bastantes alegrias me han dado los dos. Prefiero disfrutar del partido xd.

Sigpipas

#138

1 respuesta
montaito

#140 esto tiene que ser mentira jajajajajajajaj

Sigpipas

Los dioses del 1,6 que mentira, por dios. Pistol god awp god y best igl intergalactico, estaba hecho

montaito

yo lo de meterle a LG no lo termino de ver, basicamente son un mix reciente ( ahora ganaran) pero no se , no me inspiran confianza alguien va con tempo?

1 respuesta
PROKAZ_

Hay POV ?

pelusilla6

Mierda, lo postee en el otro grupo xd
Voy con VP, mouz, LG y Liquid.
Fuerte con Vp luego son mid o low

Pulgar

Pipas hoy se baja del carro xD. #143 Yo voy con Tempo, me parece que es una buena apuesta.

antofi

All in pasza

KickGold

Tengo bastante curiosidad por el VP vs NaVi. NaVi está con un estado de forma impresionante, indiscutiblemente en el top4 con fnatic y c9 a falta de ver al nuevo nV.

Lo veo complicado para VP, la verdad, y si pierden podría ser otro mazazo duro de digerir. A ver si aparecen snax, neo y pasza, porque si no lo tienen crudo. Byali hace un año o año y medio era una máquina, y ahora parece arrastrarse por los mapas...

Zinicox

Yo voy con Tempo tambien.

K

yo meto las ganancias de kinguin a LG (25$) , a ver si suena la flauta

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • ruk0style
  • xPenax
  • pelusilla6
  • ToRDeN
  • Pulgar
  • RubenLionel