CGS: Entrevista a Fnatic

kaitoo

Desde el MVTeam queremos dar por terminado el pequeño "coverage" a las CGS, acabando con una entrevista que he encontrado en cadred y que me a parecido muy interesante. Aquí os dejo la entrevista:

Siento que no seais vosotros los elegidos... ¿Que habeis sentido al oir el nombre de NoA en el draft?

No me lo podía creer, me sentí como si estuviese aparte y que todo el entrenamiento realizado durante todo este tiempo no sirviese de nada...

¿Seguireis juntos?

por supuesto, en ningún momento se nos a pasado por la cabeza disolvernos

Con la CPL en el horizonte, ¿mantendreis este roster o volvera proph?

Estamos pensando en el retorno de proph, la verdad es que ylSs ha jugado de una forma excelente, pero echamos de menos a proph tanto en el juego como en el tema personal.

¿Cuales son tus planes de futuro?

Me voy a centrar en los estudios, pero mantendré mi nivel en cuanto a juego y esperamos prepararnos para las lanes que se aproximan.

La comunidad se quedó realmente sorprendida después del draft, ¿hasta que punto esto es importante para vosotros?

Esto supone que todo el mundo nos apoya desde sus casas. Mucha gente se quedó boquiabierta al oir NoA...

¿Hasta que punto te a sorprendido el nivel de Eyeballers?

Estamos muy sorprendidos del nivel mostrado a lo largo de todo el campeonato, desde Fnatic queremos desearles a ellos y a NoA la mayor suerte posible

Fuente: cadred.org

J

si vamos k tienen un rencor de la ostia y estan pensando... ya vereis en la CPL MAMONEEEEES (eso a los de la CGS) para demostrarles que son mejores que NoA

xDDD y acen bien...
XDDDD
ahora ya se empieza a leer por el irc

I LOVE THE JUSTICE, I LOVE FNATIC...

KrITIK4L

patetico lo que les han hecho, tanto a ellos, como a los españoles, en serio...

xhiroz

No entiendo ni esto ni lo que hicieron en FIFA :S

kaitoo

#3 estoy deacuerdo con lo que piensas en cuanto a los españoles, pero lo de fnatic tiene una explicación muy simple: Fnatic tiene al mejor jugador de europa que es proph, pero este no es mayor de edad. Con proph fnatic es top1 de europa indiscutible, pero sin proph los GM's no se han arriesgado y han optado por NoA, que en principio era un equipo hecho para las CGS, y que ha triunfado.

DuMbaS

proph mejor jugador de eu? no se yo eh :P no digo que sea malo pero...

El problema de fnatic no es que se queden sin proph si no que se quedan sin una buena awp. Y coger a ylSs que es un rifle yo creo que no era la solucion

kaitoo

#6 entre esa gente esta... ellos ya dijeron el porque de cambiar awp por automatica, se supone que las reglas de la CGS no se adaptan del todo a un jugador con awp, asi que optaron mas por los rushes y todo ese tema que por awp. Ademas que se puede ver en los partidos que han jugado.

Una cosa esta clara, que Fnatic sin proph pierde mucho, yo creo que hasta tal punto de ser peor que NoA y eyeballers...

kami_

fnatic simplemente a puesto a xertion como awp in game ( lo que era proph) y a ylSs como rifler . Su estilo de juego no a cambiado mucho simplemente que xertion hacia las posis de proph y ylSs las de xertion con mayor o menor efectividad pero ai estan.

RaymaN

Lo de los españoles y fnatic es una trameada cutrisima de bsl, el manager de Berlín. ¿Sabíais que bsl fundó NoA? ;)

Kr4K1

Es lo que tienen los negocios ^^

k222

alguien me puede decir que es lo de los españoles?? q paso?

B

#11
en arenazero ahi te puedes enterar de que pasó.

Editado por el moderador no se puede hacer Spam.

B

tremendo lo de los españoles dios, es decir...uno llega a la final INVICTO y tan solo cae en la final y no lo cojen...hasta ahi vale..es posible...pero k luego cojan al Manyna ese k perdio 9-1 frente al otro español nuestro..........TREMENDO

kami_

Pero los españoles tenian un perfecto ingles o no? porque no se viendo algunos videos de la CGS me da que no lo tenian mu fluido...

HaCka

se que no viene al tema, pero alguien me dice el rooster de NoA?

kami_

#15 Fifflaren nordQvist majk olander & haunted

Usuarios habituales

  • kami_
  • RaymaN
  • kaitoo
  • DuMbaS
  • xhiroz
  • KrITIK4L
  • JuLeN1