CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

HaZuKi

#134???

que FlaMe no fue cheto? jajajaj?

Sinso

Que la ronda mas cantosa es la que apunta a traves del camion?

jeajeajea ni finaL haria esa estupidez.

En la mayor parte de las rondas no lleva NADA. En un par hay dudas, si, pero nada de eso de que canta mas que la tropa de OT.

imho.

jose-fragord

Si lo mirais friamente...no sé, yo diría que el pavo es bastante bueno y pista, videos de este tipo se pueden malversar fácilmente.

S1L3nCe

#145

Tu que sabrás lo que me jode o lo que me deja de joder... A mi lo que me molesta es que gentuza como pudiera ser este pibe (si es que es cheto) se carguen la competitividad por usar mierda. Eso es algo cosa que nos afecta a todos, no solo a su "skill". Su skill... ves, ahi tienes algo que si que me la suda xD

PS: "Si en lan mata que mas dará" - te repites

jonhy_walker

para ser a traves de un vf, todos estais superseguros. Yo la verdad, tendria que ver la demo. Sinso estas muy seguro de ke no es nada? Pues por el vf yo creo ke si. Para todos los que decis que eso se hace fácil, excepto a jose que admito que podria llegar a hacer cosas así, los demás creo que os pasáis un pelín..... de sobraos

Chechi

Esk.... si tu ves una demo con el r_drawothermodels 2 (o como sea), todo el mundo te va a dar sensacion de llevar cacota.... pork todos, kieras o no, salimos apuntando/disparando muchas veces.... y esas cosas k te puedes permitir hacer cuando tienes unos cascos buenos....

El vf puede llegar a ser engañoso, pero aún asi... a mi parecer, no lleva nada

MaTaoOoR

#156 vale, podras salir apuntando si te dicen por ts donde esta o si lo viste antes, pero sin verlo y salir apuntando y ni lo as oido... pfff

gl

Laryos

algunos defendeis lo indefendible, solo mirando cuando se quita de las bombas o flashs ya se nota, el pavo es un gran jugador pero wh lleva.

Chechi

#157, hablo de sonido, esta claro. Lo de la magia en nuke abajo, ya nose como se lo monto xDD, puede k por ts... nose, igualmente el tio seguira jugando e ira a la lan79....

la de mierda k le estaran pegando los guiris..... sera interesante ver los partidos de las proximas lanes guiris

CsNarsil

Da bastante igual lo que digais, asi que podeis dejar el tema. Ademas yo preferiria ver la demo antes que el video.

Uscita

#160 > all

La verdad es que el tema aqui no va a solucionar nada, cada uno da su opinion. Y prau, no hay mucho ue discutir.

Narsilin I <3 You :P

PoLL4ToR

El mérito lo tiene el pavo por hacer el VF y pillar escenas cortadas "raras". Se tendria que ver todo el partido... enfin, muchos factores influyen.

Dim3n

yo creo que no es cheto, el video esta echo de casos puntuales en el que algo parece pero es normal apuntar a una zona para ver si pasa alguien o no pero bueno.. se tendria que ver una partida entera y no trozos

KsR

Dimen no esperaras que una persona como esa se pege el cantasado todas las rondas no?
Ademas si usa/usara wh este xabal no es tonto sabe que no se puede cantear,como dirian los de mi pueblo sabe usar la mierda xD

Aunqe claro el ser humano no es de piedra a veces le pegan espasmos el cerebro y hace cosas que no kiere acer por propia inconsciencia.

Apo_powa

estais especulando muxo pk si, ... , lo k ace el aburrimiento. Por experiencia se k la malloria de videos deste tipo k no llevan sonido son mas por cargarse a la gente k por demostrar algo, yo pienso k con sonido el video cambiaria muxixixixixixixsisisisimo, y k si el tio es un top bastuzote no es de casualidad, algo tndra k acer especialment bien no? ... no seais cryers k mas de uno y mas de 40 sabeis k si cogen tooodas vuestras demos y van a por vosotros (@envidia, @lo k sea), seguro k se puede sakar algo :). gL

RhiNo-

Pues yo creo que si que lleva aunq tambien es verdad que a veces apuntamos a sitios "por intuicion" o "sin querer" pero esq yo por ejemplo no entiendo que ace apuntando al camion en inferno en lugar de apuntar tol rato al agujerito ese xD

Edit: acabo de leer #29, no creo q lleve nada xD

JonaN

Parece que algunos no se enteran..

Pon texturas en LOW, coje awp, y apunta el zoom x2 al camion. Se ve una pequeña raja justo dende mira el tio ese. Lo comprobe despues de ver el video, y se ve la cintura del que esta ai. Si llevase mierda no hubiese fallado el tiro cuando el otro cruzo en el agujero.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m