cheaters ¿qué debo hacer?

Tethics

despues de 30~ horas de juego por fin me he topado con hackers!

os cuento.... acabo de jugar 2 competitivas y en la 1º me he topado con unos rusos sospechosamente buenos quizas wallhacking pero que no he querido confirmar despues y luego otro que era claramente un wallhacker que lo he confirmado mirando la demo y todo y el tio siempre sabia donde estaba la gente y nos metia mochas mientras el se escondia detras del querido humo de su granada de humo

puedo hacer algo para banearlo o banearlos? (de los 5 enemigos 4 eran colegas, lo he mirado en sus perfiles)

me han hecho perder tiempo (claramente eran derrotas) y encima se burlaban todo el rato de nosotros llamandonos noobs y etc etc

ah, y durante la partida el hacker se salio varias veces de la partida por ''non steam logo'' y luego volvia otra vez... yo pense que le habian baneado y por eso le salia eso pero al parecer no :(

SISTEM4488

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142/36

javierguash

has descubierto la nasa xd tienes un post de rage tío no hace falta que comentes que te ha salido un hacker en tu partida

Tethics

no es para ragear
simplemente pregunto si puedo hacer algo para banearlos ya que tengo bajada la partida

saludos^^

1 respuesta
javierguash

#4 Ya lo habrá hecho alguno fijo, es meterle un report y ya

Tsanummy

¿Estás 100% seguro que eran chetos?

De cualquier manera da igual, cuando los baneen de VAC / tribunal las derrotas esas te las descuentan así que no te ralles, si estás seguro de que usaban chetos los que han perdido el tiempo son ellos.

1 respuesta
SasSeR_18

a mi me juankea que a los que se bajan un triste ejecutable por ser mancos, no tener autoestima y quieran ser águila para que sus contactos lo vean se les llame 'hackers'

alfredSpain

¿ahora un niño que se pone 1 simple cheat es un hacker?

1 1 respuesta
HaCkerinhO

Ya ves , es una falta de respeto hacia mi persona.

4
horvathzeros

#1 Título editado, así queda correcto y más claro

Tethics

#6 sip. toy al 200% seguro q era un cheater.. en la partida cantaba y en la demo ya lo ves y es fijisimo xD

#8 sorry, fallo mio <3

a mi la derrota me la pela ya que toy muy acostumbrado a perder, pero me ha fastidiado porque solo puedo jugar 2-3 competitivas al dia y que se me haya ido 30min asi... cuando podria estar haciendo cualquier otra cosa xD encima que ya desde la ronda de pistolas ya veias q era una derrota segura. Encima que no le puedes kickear y tampoco te puedes rendir porque se tiene que salir un compañero tuyo primero y esperar 5min o asi

simplemente quiero que lo baneen para que otros jugadores no se encuentren con el y pierdan 30min para nada como me ha pasado a mi... nada mas, nada de rage y eso

si fuera sin pruebas lo entenderia pero tengo la demo que lo muestra claramente..

V

No vas a conseguir que lo baneen por muchas demos que grabes, te toca esperar a que Vac lo detecte que si el tío es listo y se pillo una suscripción de algún hack famoso no será fácil.

horiznt

Si es muy cantoso reportalo ingame, tab clicas en el pavo-> report.

X

vengo a decir un nombre.

ORGANNER

hasta luego

V

Mucho se habla de que el tal Organner es el cheto definitivo y nivel de hardware, drivers y demás pero lo veo todo una cortina de humo.

Los chetos de pago burlan fácilmente Vac hasta que esté se actualiza y caen muchísimos. X22 por ejemplo la gente habla muy buen de el y si es verdad que es fantástico por las configuraciones y opciones que tiene, pero últimamente no para de haber reports de bans.

Al final organner será como X22, que mucha fama y no es para tanto.

jotaesp92

Casi AK, he bajado hasta Nova 2... Todas las partidas con chetos. GG

xlive

Mucho cry hay, que aparece un buenani y lo llamáis cheto, aprended a jugar y dejaros de llorar, que hay chetos pero no es para tanto.

makinavaja

pongo organner en google miro la primera pagina , me rio y cierro el navegador asustado

y aun hay gente que dice que no hay tantos chetos .... jejjeej

                                                  guiño guiño
VaCa_

chetos en el counter ha habido toda la vida... no es ninguna novedad.

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • xlive
  • jotaesp92
  • Venomus
  • Tethics
  • HaCkerinhO
  • javierguash