Cheats on pro cs:go (Inglés)

B

Hola! Dejo un blog que han publicado en hltv en inglés que me parece que resume de forma correcta el asunto de los cheats en la pro scene para alguien que no sepa mucho del tema, más de los comentarios que haya escuchado de los ts3's españoles de gente que normalmente no se informa mucho pero sí opina mucho. Esto va para gente con criterio a la que le gusta informarse antes de difundir su opinión.

http://www.hltv.org/?pageid=135&userid=699620&blogid=13538&profile

En especial, en cuanto a información que no sean los clips con los aimlocks, recomiendo los vídeos del analista Thorin "The Cheating Problem" y "Valve needs a Cheating Expert" y las acusaciones de pros como shox a flusha "Shox talking about flusha, saying there's no chance he's not cheating" en la época en la que aún no estaban extendidos (2014); luego cuando ya se vio que o lo haces o te quedas atrás vino el silencio por parte de los pros referente al asunto y nadie acusa ya a nadie públicamente.

Como dice el propio autor bckocro, estaría bien que gente no comentara en este hilo antes de haberse visto esos vídeos y leído esa información con la mente lo más objetiva posible. Pero seguramente ya sabemos que los que más ruido hagan en este hilo no lo harán (yo lo intento xd).

EDIT. Para la gente que no sepa inglés, dracU, el coach de x6tence, resume los puntos de los dos vídeos de Thorin (que estaría bien que le diera algún crédito en su vídeo porque los coge hasta en el mismo orden, básicamente hace una traducción al castellano, pero bueno):

4
B

Invoco a XanderLG, el silver por excelencia de MV que ve cheats hasta en el bote del colacao

2
Lord_Khronus

Flusha, Shox, Byali. Son super obvios que mierda es esto.

El csgo es el ciclismo de los eSports

clethaw

Enserio, alguien dudaba de toda esta mierda ? Las risas en el autobus de na'vi con la conversación. Zeus tiene toda la razón.

1 2 respuestas
xPipOx

El 95% de los jugadores no hacen esas mierdas, el 5% les ha pasado y mas de una vez. Creo que no hay que ser un lince para saberque llevan mierda, lo malo supongo es demostrarlo, aunque por otra parte volvo podia hacerlo a dedo y ale fin.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 A valve no le interesa banear a nadie demasiado conocido porque daña la imagen del csgo y de la empresa.

1 respuesta
clethaw

#6 Que valve necesita expertos en cheats dice el thorin JAJAJAJAJA

Como si no tuviese a los mejores en nómina o algo xDD

1
B

Que pereza ver todo eso en inglés o aguantar al COACH más de un minuto.

#4 eso es falso xd

1 respuesta
clethaw

#8 Es una representación de cuando se le pilló con el bill del organner.

Tan falso como tú según el foro de csgo :D

Tan falso como cargarse en una euskal, eh dracU ? jajasaludos

1
CORIADELRIO

#4 que es esto amigo?

CaNaRy_r00lz

Pero esto se soluciona muy fácil en las majors, que cada jugador diga que ratón, telcado usa, y su config sea mandada previamente a valve, se ponen pcs cerrados con cuentas nuevas limpias, sin internet y profit, pero no interesa para nada, como el dopaje en el futbol y demás mierdas en la vida, mira Scream que bueno es y quedando último que parece un puto nova1 xD

1
Scavenger19

Ah, pero que aun hay gente que de verdad se cree que no usan mierda xD Obviamente no lo haran todos los dias, ni siquiera la mayoria de ellos. Pero que varios pro players se han cargado en mas de una ocasion, de eso no cabe duda alguna.

No hay persona en el mundo del CS que haya jugado, le guste, entienda el juego y pueda negar que, por ejemplo, Subroza iba cargadisimo claramente y en LAN encima, para los que aun siguen pensando que solo puede ser cosa Online. Si este inutil llevaba mierda, ahora imaginad gente con años de experiencia y los mejores programas de mercado. Estoy totalmente de acuerdo de que si no estan haciendo nada es porque no interesa que la burbuja explote, porque como siempre hay 4 lucrandose de esto al que les joderia mucho que el CSGO fuese a pique, un CSGO que cada dia tiene Premios mas altos, mas competiciones, mas patrocinadores y mayor importancia economica.

Usuarios habituales