Cheto descarado en pcw (SKINZ)

K

-->Nick:SKINZ

-->Nick:SKINZititito

-->SteamID: STEAM_0:0:818386

-->Screenshot de la SteamID:http://img80.imageshack.us/img80/4513/skinzf.jpg

-->Demo:http://www.megaupload.com/?d=UGND51RN

-->Competiciones:http://www.esl.eu/es/search/?query=SKINZZ&type=player#/es/player/3624091/

-->Información adicional:

-Algunos ticks donde se puede ver: 9000 // 22000 // 26000 // 39000 // 45000 // 53000 .Por nombrar algunos por que no tiene desperdicio la demo.

4
Res3t

Yo cuando la vi la demo supe k era cheto si o si y aparte que parece un bot moviendose y chocandose por todas las paredes... claro como no las ve.. xD

PD: No usa el mismo pack que yo por eso lo piyaron =D

Saludos =)

D

Jaja buena pillada anda que no es ni malo -.-

3 comentarios moderados
S

una forma de explicar que en un publico puedes ver todas las camaras y mi cuñado juega al lado mio, vive en la misma casa y tenemos los pcs pegados tipo ciber, lan etc :) paso de dar mas explicaciones que me banee el vac porfavor si tan cheto soy o esl o donde me haya registrado!

pd: acabare comprando chetos total un panolis que no se sabe de donde salio me llama cheto jajajaja

D

#7 Has visto tu propia demo?

S

Ni falta que me hace, prueba a jugar con 2 pcs diciendote justo donde estan y mirando la camara para calcular bien, no hablo mas sobre el tema xd bsss

1 comentario moderado
S

Y tu no acuses colega sin tener ni puta idea y con argumentos tan basicos como esos, me parece tan de atrapado ponerme a postear en mv a esas horas y para eso... por dios sobran palabras ya jajajajaja no acuses colegi y no te insultare :)

GaLiaNBeaST

pcw... WOW! xD

1 comentario moderado
D

#13 /Facepalm

sKiNZz forever alone

tawap0 la madurez.

4
S

madurez partiendome la polla de estos dos jajaj soy cheto soy cheto.

zazgan

No vi la demo ni pienso, pero ya me dirás que gracia tiene que te digan donde están, al fin y al cabo es como si fueras cargado

Ni por ti mismo sabes jugar.

S

Ahora nadie se puede echar unas risas jugando tampoco no? OK SERIOS la gracia de todo esque lo que me echan mierda no se sabe ni de donde salieron y no han ganado nada en su puta vidaXD... en fin

EDIT: vengo de hacer un examen de 2 horitas sobre Platón como bien dije ayer xD, dedicaos a algo asi y no a postear un lunes a las 2 de la mañana y otro a las 8 sobre un cheto que ni los tiene anda.. es por vuestro bien. no comentare mas :)

Bright_Fenix

#17 "no comentare mas"

A ver si es verdad.

PD: llevo dos comentarios de este estilo, me siento hasta mal :3

dharma021

#17 Creo que si preguntas a 2000 personas que jueguen al css, solo tú amigo sabe quien eres; así que no acuses a quien te acusó de que no lo conoce nadie, porque merece el mismo respeto que tú.

Ah si, pon el palmares que tienes, que me he perdido de la de lanes que has ganado.

2 comentarios moderados
-

Que alguien te diga dónde está la gente y demás es ghosting, y sí, entra en el mismo grupo que los chetos: hacer trampas. Con lo cual has hecho trampas en un pcw y debes ser considerado cheto.

julicvp

para los que no tengan ganas de tragarse la demo entera np solo con ver la primera ronda ya os vais a dar cuen! j3j3

1 comentario moderado
julicvp

#17 la gracia de todo esque lo que me echan mierda no se sabe ni de donde salieron y no han ganado nada en su puta vidaXD , documentate antes de hablar señor intelectual

1 comentario moderado
maci

jajajaja con ver la 1º ronda ya vas servido, no necesitas mas.
LLevas un WH de escándalo, quitate la mierda y aprende a jugar.
Por cierto:
1º aunque tu cuñao juegue al lao, no podrias saber donde estan por ke estais todos vivos y no hay manera de saberlo, no puedes ser tan sumamente descarao apuntando a la pared siguiendo el skin y deja de mirar al suelo por favor, como te canteas jajaja.
2º comprate otra cuenta en ebay de 8xx.xxx gracias.

pd: #26 riuzaki, este foro entre otras cosas está para acusaciones de cheating, por algo hay normas sobre ello, y es cosa de todos si un dia te toca jugar contra esta gentuza.

1
2 comentarios moderados
K

Aver primero que todo,e visto las 5 primeras rondas,con el tipico r_drwmo....2 y tengo que decir que HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA PERSONA TAN DESCARADA USANDO MIERDA,lo de la excusa de que tiene un pc al lado...se piensa que tenemos 10 años? pero si va siguiendo las paredes TODO EL TIEMPO,es que encima de cheto es tonto,si os fijais en la demo,va todo el rato pegado el arma a la pared mirando los jugadores,y cuando ve uno LE APUNTA DESCARADO ATRAVES DE LA PARED,y pum sale disparando mocha....PENOSO...lo reitero,hacia tiempo que no veia alguien tan descarado,solo digo una cosa,quien vea esa demo y diga que no lleva nada,que coje y desinstale el source,porque no tiene ni puta idea.

P.D1: yo te acuso y no soy nadie ni e ganado nada,solo e visto la demo,juego al source para divertirme,y me dan pena la gente como tu,pero no hace falta tener awards para acusarte,que piensas que va vanir aguila o cristofer a acustarte a ti?

P.D2: ese comentario de vengo de hacer un examen de platon...me a dejado sin palabras,que te piensas que en mediavida somos todos unos incultos que solo estamos aqui 24 horaS? chavalin platon lo di yo cuando hice bachiller,ya termine mi carrera y tengo mi curro,asi que el intentar fardar algo por hacer un examen de platon,solo deja en evidencia tu madurez mental.

P.D3: asi va el source,el 80% de la peña que juega mixes en cssreto van cargados hasta las cejas,solo te encuentras gente con 5 años de mentalidad superlarmers que su unico afan es destacar en este puto juego,y si encima dan facilidades usando chetos,pues a cargarse todos,no es raro,sino IMPOSIBLE diria yo,jugar hoy en dia una war buscada por mirc que no haya alguien cargado,pero claro,no van a ser tan tontos como para cantearse como el personaje este,son mas disimulados,aun asi se les nota un huevo...cuando yo jugaba hace 4 o 5 años,habia chetos,pero habria un 20-30%,ahora ya es ASQUEROSO,los publicos son TODOS ONLY DUST2 24/7,llenos de lamers,ninguno de nivel,y las wars como los saques de inferno/nuke/dust2 ya no quieren jugar...

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sKiNZz
  • riuzak1
  • maci
  • julicvp
  • exon1
  • davesnx
  • Res3t