Cheto Dr0ne

M

Es tan facil como los que jugaban mix con el en el ts2 digan si era drone o no simple y llanamente eso...

P.D: Yo creo que es drone he visto la demo por segunda vez y se nota canteo y que los ve atraves de las paredes.

Sinso

Cuantas veces te cargas en un pcw para no acordarte de ese partido?

Mierda niños si quereis cargaros desconectar amigos e iros a un server guiri o uno sin vac2; no tengas la desfachatez de jugar un partido y luego decir que no te acuerdas y que si rencores y estupideces.

JoSe_4ever

#88

Y luego dicen q los cautos son malos xDDDD, te lo ha dicho todo, al final van a tener razon y has usado mierda.

PD: BudaZ esto lo haces por lo que te paso a ti?
PD2: FinaL que haces comentando un post sobre chetos si tu eres el mas cheto de la comunidad, no solo española sino europea.

TorPe_Arte

#57 das pena
#83 La gente sabes que eres tu , para que dices q pudo haber sido otro con tu nick .

PD: skela mirala demo antes de hablar y deja de insultar la ultima vez que te lo digo ;)

BudaZ

#93 No tiene nada que ver con lo mio. Es un caso aparte.

Res3t

Drone ahora me vas a decir que alguien entro con tu cuenta? por que claramente sale tu steam ID cuando entras y claramente se nota que llevas al pack carrefour
a mi me da = si te banean de cualkier sitio a mi no me importa que lleves mierda o no lo que me jode es que una persona no lo reconozca cuando lean piyado.
Budaz lean piyado y claramente loa afirmado que el a llevado norecoil yo por mi le perdono pero como le piye otra vez se lleva un capon xD cuando lo vea >_<

<3 Budaz

ZeRoKanS

#93

xDDD

Y ahora si, como justificas que salga la steamID del zblock... :S

Es como dicen, te lo pusiste para probar alguien lo guardo y ahi tienes.

Res3t

ese zeroks!!!!!!!!!!!!!!! k tu ai tabas!!!!! en esa war con migo xDDDD >_<

yo era el por lo VIS to el loss me putea sin tirones k iva yo :/

Jok1

Una demo de un año aproximadamente, no nos daría problemas al reproducirla? :S
Por otro lado, la SteamID sale como bien han dicho al inicio en el Zblock.

1 comentario moderado
ZeRoKanS

#98

Te confundes de persona jaja, Zrokns es otra persona con un nick parecido ^^ Aunque yo tengo este mucho antes que el ehh jaja.

PD: soy XeNonWoN

Res3t

Yo no la keria postear i ace time que la tenia guardada i dije ya la sacare a la luz cuando me parezca y e visto una cosita que no mea gustado muxo que no kiero decirla tonces lae sacado a la luz sino la ubiera sacado en el mismo momento >_<

Res3t

El que yo decia era Zeroks cuando estaba con migo en team-unir xro bueno a sio un fasllo tecnic0 xd s0z

J

Yo he tenido chetos y nunca me han cojido :P

XDDD y eso que hay confesiones por Youtube xD

elgaudy

a la hoguera!!!!!!!!!!!

yo no visto la demo... paso xD.. pero lo peor es inventarte
una excusa de q no hay screen y cuando hay zblock decir q no eras tu.... di q te cargaste hace 2 años y fuera :S

ala hoguera Brujo!!!!!!!!!

jaja

budaz es crimson xD

deak0n

Torpe me parece impresionante lo q estas poniendo de tus antiguos compañeros y amigos :S, en vez de defenderlos, no tenemos bastante con que en la 1.6 nos acusen a todos los canarios de chetos si no q ahora empiezan los rollos de nuevo en el source... enfin, y gente como tu torpe, nose pienso que deberias apollar a los canarios, ahora si la cosa es q lo pillaron con cheto vale, pero poner los comentarios esos para hundirle mas :S la verdad es que no lo entiendo tio :S me parece un poco vergonzoso.

Y tu BudaZ q pasa? q como te pillaron con chetos a ti estabas buscanod una revancha hasta por debajo de las piedras? :S enfin dejar de acusar a la gente como si de un niño de prescolar se tratase diciendo: señoooo señooooo mira que me pegooooo :(:(:(:(

Por favor seamos un poco mas maduros todos q esto se esta convirtiendo en una guarderia.

S

budaz a la hoguera, y dr0ne tb

BudaZ

#106 No es una revancha :)

Yo dije que hay un 70 % Que los a probado o lleva.

Aqui tienes uno mas del 70 %.
Y tiempo al tiempo saldran mas.

Nada mas dejo de postear porque si es bien , que ami Drone me cae de Puta madre. Ahora lo que aga con el CSS, me la trae floja. Por cierto con tu post me estas haciendo pensar que no lo acuse ? Que lo deje pasar ?

#107 Sigue en su mundo.

TorPe_Arte

#106 no me pidas que defienda a alguien que claramente lleva chetos y lo de antiguos compañeros si , pero amigos .. no.

PD : son como niños pequeños XD

ToretezH

1º demuestrame k es el y no eres tu
2º el no se pero a ti si k te han pillado con caca
3º de donde has sacado 1 demo k tiene mas de 1 año y si puedes responder a esto , mi pregunta es porke no la publicaste en su dia?

opinion personal . tienes algo personal contra el y kieres llenarle de mierda . o vas tras su multi .

un saludo a todos

deak0n

Bueno, si no lo consideras tu amigo tonces ya hablamos de cosas diferentes, aunque nose, yo con todos mis compañeros que he estaod jugando a la 1.6 para mi ahora son como hermanos mios y los defenderia de lo q fuese. Pero veo q no es tu caso a si q...

BudaZ no es dejarlo pasar o no, en este foro lo unico q consigues que durante el primer mes de aver posetado esto, la gente diga: es cheto, depsues no pasara nada y ya esta, lounico q se lleva es una fama de chetillo igual q tu te la llevaste, es una cosa pasajera.

BudaZ

#110 He dicho que no posteare mas y me obligas ok, te sacare de dudas.

1- Cuando ves la demo ( si las visto) pone claramente [zblock] steam id tal tal tal y tal, te vas a ESL la pone y te sale Dr0ne ;)

AdInCoBrA

drone , sinceramente ya te han visto otras veces con mierda, esta es una mas, ademas de cantearte , eres un tanto malo como todos vemos en la demo, tu steam id sle clarita en la demo, no tienes excusa y la demo pues hace un año como k no, xD un gran futuro te espera campeon :D

Uscita

Yo diria, k si ahora saca una demo personal de hace mas de 1 año, es por k los 2 jugaban juntitos con mierda. Y como al budaz lo han pillado, por despecho a dicho, a si?¿ pues si yo caigo tu tambien. Y fuera. XD

n0eLL

#114 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

un h0op3 mas no ? .....

Uscita

#99 Las demos que se grabaron apartir del 17 de julio de 2007, (creo que es esa fecha) se pueden ver ahroa y siempre, esa fue la fecha en la que valve arreglo el problema de las demos.

PD: Creo k fue esa fecha, lo he dicho a ojo, pero me suena k fue por ahi. Xd

HEEEE hoop3 se pasa. XD

k1k0_o

desde cuando los chetos acusan de chetos? :|

GaTToO

uscita eres el amo de la salsa
esto parece el culebron de despues de comer en la 1, como mola

B

sinceramente cuando vi la demo... no me lo imagine.. pense ke seria tipico montaje de la gnt con reskemor o algo... asi ke.. eso si; 1 la steam id sale al prciipio de la demo, 2 estoy seguro que esa demo no es nueva.. aun asi no le kita lo ke tiene y 3 ai algunos ke señalan con el dedo cuando an cometido el mismo fallo, aunke parece ke se olvidan muy rapido

Uscita

#118 ya sabes, k salsear es facil, salsear con clase no. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita