Cheto Dr0ne

S

#179 ¿De qué vas con tu pocaverguenza?

Vale, está en la lista negra de eirene... y para cuando?

Aún no se nos olvida que te hayas cargado, me da igual como si eres la madre teresa de los antiyits..

buky

Si me quieres en la lista negra sólo tienes que grabarme cargado y subir la demo a Eirene.

3 comentarios moderados
Corkus

A valve le encanta que os cargueis!
Seguid asi chicos que pronto tendremos producido Half Life 3 gracias a vuestros Ch€at$

Play for fun, dont cheat!

Saludos y suerte

Unr3al

#181 resquemor spotted !! en fin, la gente como tú da asco ;)

gHaU

No se para que coño metes a Buky ahora en medio, el y muchos otros se han esforzado avanzando en anticheat para nuestra comodidad a la hora de jugr torneos etc sin que la gente se cargue y se vuelva a cargar, yo por lo menos mostraria y muestro un minimo respeto por estas personas :)

Go buky go

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

#189 no te creas, conozco a unos cuantos ke tienen cuentas compradas desde hace tiempo para kuando pase esto gL cuenta 10-14millones

y0naZ

hay ya cuentas de 19 millones?

HeaTz

Yo las vi yonaz (si mi me moria no me falla xD)...

A todo esto,¿quien es el retarded que se compra dos cuenta?Una para usar cheats y otra para cuando le pillen?Quiere llegar lejos en la scene española joajoaja...

Es un juego,no se os va la vida en esto...Que parece que hay veces que se os olvida ¬¬...

W

"Dralions" eso sobra xk #170 ...en CASI todos los pcw's siempre k vas perdiend te piras y en ESEA te dje una ves ers el manco del dralion (llevbas DrN) i me contestabas diciendome soi DrNE asi k... eso sobra
Mas de 1 vez te has pasado x el

1 comentario moderado
haNNNk

yo estaba en esa war y aseguro k ese tio era drone k diga el lo k kiera pero lo era, ya estaba yo acusando de k ese tio era cheto y mira no me ekivoke xDD

enfin la peña gL amiwitos

PD; piensa mal y acertarás

1 comentario moderado
deak0n

#130 y #131 no teneis ni puta idea de lo que decis, siempre sale los tipikillos como utedes soltando comentarios sin sentido como ese, simplemente los considero como hermanos por que no eran solo mis amiwitos por internet como la mayoria que hay por aqui por lo que veo, si no eran mis amigos de la calle tambien, con los unicos que jugaba por que somos gente honorable y seria y no nos vendiamos entre nosotros no como aqui pro internet q esta lleno de vendidas y falsos amigos ! pero como siempre aparecera el tipico comentario del tipico q no tiene otra cosa q hacer q meter salsa al asunto, por que simplemente se aburre y no tiene otra cosa q hacer. :( , q a lo mejor sois unos tios de puta madre, pero lo unico que veo con esos comentarios es q sois, como dije antes los tipicos q saltan en post como estos por que no tienen otra cosa q hacer :(

saludos!, no voy a responder mas vuestras tonterias.

haNNNk

x cierto esta war de cuanto hace pkeee.. xd

1 comentario moderado
Allubath

q tendran q ver las vendidas con los amigos??
q sea amigo tuyo no quiere decir q tengas q estar continuamente jugando con el. Menuda chorrada, tanto para css como cualquier otra cosa. Por ejemplo, amigo de calle tengo a probeta, he sido compañero de clase suyo y nos hemos pegao algunas juergas juntos, y no he estado en ningun clan con el (por diferencia de lvl principalmente XD). Juego con el alguna vez, nada mas.
Y los mismo en otros campos, como baloncesto u otros deportes, he tenido q competir contra amigos mios, incluso he boxeado tambien contra alguno.

Asiq deja de decir chorradas de falsos amigos. Como en todo, lo primero es mirar uno por su propio bien, y luego esta el resto (sin llevarlo a un extremo claro).

Y aunq asi fuera, me parece mas rastrero usar mierda q separarte de algun amigo@inet.

Ahora borron y cuenta nueva (jajajajja)

J40

Se acabo lo que se daba ... estais dejando claro con cada post la edad mental de cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita