Cheto quejandose de otro cheto en streaming

Ikhor

#52 Yo ya estaba jugando al CS (principios de la 1.5) cuando tú aun eras una idea para tus padres, y te digo que sí, que es el pan de cada día en el CS.

1 respuesta
JJooTaa

#55 Coges un teclado, un raton, unos amigos y te metes en el sv a matar

asi de facil jugamos al cs

1 respuesta
m_d_p

#62 Sin monitor juegas? Asi de p4c0 eres kappa

1 respuesta
B

.

2 respuestas
h4rdstyle

esto esta lleno d nonames

Ikhor

#64 Vale vale, tranquila, no te pongas nerviosa porque haya contestado a tu novio.

2 respuestas
JJooTaa

#63 los monitores son para noobs como tu

1 respuesta
pikoliyO

#66 #64 Esque tiene toda la razón. Yo empecé en la beta en el año 99 y no voy vacilando por ahí. Ni mucho menos asumo la edad de alguien por un comentario.

1 respuesta
Popino

#30 me he reído fuerte

P

#66 ojo cuidao que ha jugado al 1.5 denle un premio RAPIDO!

1 respuesta
wiFlY

Aun queda por aparecer el que para justificarse ante cualquier usuario pone:

Yo he jugado a muchísimos shooters y al Cs al máximo nivel.

Me hace mucha coña porque la ha soltado más de una vez.

2 respuestas
LiToO

#71 Que bien se le dá el español a GeT_RiGhT

P

#71 no sera firewarth?

m_d_p

#67 yo juego con volante y pedales pallaso. Cuando quieras 1v1 en de_duckpark

RobiiVk

entro al tema a ver si hay alguna novedad y lo que me encuentro es a 4 deficientes nombrandose entre ellos gg

5
Ikhor

#68 En ningún momento he vacilado a tu novio. De hecho me ha vacilado él por simplemente dar mi opinión. Yo sólo le he dicho lo que he visto a lo largo de estos años, que es que el CS está podrido de cheaters y que cosas como las del vídeo de #1 son el pan de cada día. Sin más.

#70 jajajaj que crack! maquina! figura, number 1!

2 respuestas
Wyrm

#76 Tu cuenta de steam de hace 4 años, la de aqui de hace 2; ar0.

3 1 respuesta
B

Señores! es un hilo de un cheto en stream,no un hilo para medirse los ipenes de la antiguedad de las cuentas o cuantos años lleváis jugando,FEDA es el sitio

Convertis todos los hilos en mierda pura,luego les dais alas a los típicos de siempre

2
Ikhor

#77 y? xD

1
pikoliyO

#76 Pero qué novio? XD Bah, déjalo.

chusty

Que rabia que alguien vaya de old-school con la cuenta steam de 2014 y de mv de 2016, no hay cosa que mas toque los huevos que estos novatillos.

2 respuestas
B

.

B

#81 moralfag a la vistaxd

1
Ikhor

Ostia qué pesados con lo de noname y las fechas de las cuentas. Qué teneis, 12 años? En serio, parecéis retrasaditos diciendo gracias sin gracia.

Entonces, quien no tenga una cuenta en MV del 2002 no puede llevar jugado al cs desde la 1.5? xDDD Es que sois muy tontos.


Y bueno, suongo que vosotros me negáis que el juego está infestado de cargados, no?

Iluminadme con vuestra sabiduria, namers

1
Ikhor

#81 Y esto señores, es lo que hace el no follar.

1 respuesta
P

#85 tu no seras el puto amo no?

Usuarios habituales