Cheto spoted

RoAzZ

sin tonto.... pegate un tiro

A

soi mejor cuando kieras te lo demuestro cuando valla a valencia a casa de gala ok? kedamos y vamos al acv vale '

RoAzZ

cuando quieras.. como si vienes a la campus... asi te vemos darte contra las paredes o travesando con usp o mp5... jajaja

no entiendes que no hay escusas para los chetos mierdosos como tu ? pfff acuestate anda...

iC ( q son tan malos q dices.. ) en lan te dejan a 0 fijo... jajajaja

P.D: si lo llego a saber te vienes al enter q fuimos el viernes de bootcamp gente de iC y de nosotros..

A

JAJAJAJAJAJ pero si ers un perry k empezastes a jugar ace 2 dias , cuantos chetos k juegan pracc con wh enserio y no le aceis avis ? jajaja como la mayoria de mundo gamer se pone wh en un mix , bueno ya se verà

swiftpowa

K tu lleves mierda no significa k el resto de la gente lleve.
Gente como tu es la k jode todos los dias este juego.

Lo dixo, nos vemos en lan ;)

A

tio aver ers un perry y punto yo mato en lan cuando kieras ven a tenerife o algo y jugamos :)

BlazE-

: alezi7up mas defraudao no me esperaba esto de ti :|

B

aquí el mas cheto soy yo y . es o no alezi? XD

GaNL0

:|

Arg0n

es el puto amo y en lan os ace isi y muxos de aki lo sabéis.
cu@lan

S

NO ME DEJA BAJARLO

pero sobre alezi7op no me extraña el otro dia en un mix con seneko hacia lo mismo JAJAJJA

lamer

A

sandra al respecto el otro dia en el mix contra ti y seneko taba jugando con romanj y la gente de nkv y no llevaba nada pero tu a ti ritmo :)

A

byk :@@@@@ el amo JAJAJA tu si , cabron a ti te deberian acer echo los avi no a mi ijodeputa JJAJJA tekiero

R

pero señores alezitop es imposible tios pero si ese tio lleba jugando en lan desde los 11 años ... ! os equivocais!

r0rZ

lastima, podrias haber venido a darnos cera a ciber enter el viernes a nuestra bootcamp, como tu dices k no eres cheto hubieses fundido a los ic i los demas k tabamos por alli... pero claro, no llevas mierda, te la has puesto solo para entrenar para la ESWC como dijisteus no?
j4. sort

X cierto, si RoaZzZ lleva 1 dia jugando al cs.... madre mia, yo naci anteayer

neTcoM

joder ale xeto ¿?¿? no ehhh JAJAJAJJAAJ yo croe que nooo :D tq ale xd

Gandalf530

no me lo esperaba la verdad...

A

aver retrasado era un mix de gente de tenerife TONTO

Dromac

¬¬

r0rZ

un mix k deciais k entrenabais para la ESWC, encima de chetos lammers. El k se pone chetos en un mix tb se los pone en un oficial o donde sea, o incluso si no te los pones en un oficial me la pela, eres un puto cheto d los huevos.

y.

IMAGINATION

q asco de tio... el otro dia recuerdo haber jugado contra el cheto este y era lo mismo atravesadas y sus compis igual... sin asco de gente pfff

A

que dices imagination? jajaja

toxico_O

lleva dsd los 11 o los 7 minimo

fLeKy

vaya escusas de subnormal q pone el alezi7op este... esq lo estoy flipando :| ademas de que va muy sobrao :/

A

no insultes ijodeputa pq me aya puesto wh en un mix no significa k sea malo tonto

s0uL

alezi7op les da cera les baña y si hace falta les mete el cabezote por el culo EN L4N J3.

y0p

Tu tb llevas 7 años jugando al cs conmo el firewarth ????? eajoaejoaejoaejoaejoaejoaejoaejojoaejoae

2 en 1 semana,... suerte ajajaja

PD: eres un puto lammer i cuando vengas a valencia nos lo dices i iremos a jugar en lan i me lo demuestras

RipToR

me rio o lloro?

ZL-Kamikaze

vaya asco k dais :(

Spo1l3r

no a la violencia en los foros. xddddd!

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa