Chetos de mierda!!!

B

Hoy jugando una partida(ahora mismo) he dado con uno que tenia chetos muy obvio (planta la bomba y explota en 5 secs jajaja)... Despues de la partida hago mi investigación personal para localizar al susodicho y decirle de todo además de indagarle un poco y lol la sorpresa...

Lo primero el tio me dice que de que le estoy hablando y le explico que un jugador se ha puesto su nombre en la ultima partida y yo se que es el porque llevaba la foto de ese discord y tal... y me dice ok soy yo.. y le pregunto que chetos usas para que no te baneen hijodeputa? y me dice una web que por 19.99€ al mes tienes de todo... PUFF increible es poco.. ¿No hay ninguna manera de avisar a Valve o algo de esta web y que tengan en su base de datos o yo que se este cheto? No voy a publicar la web porque no creo que sea sitio para ponerla y por supuesto no voy a gastar 20€ por los chetos... simplemente cuento la experiencia y pregunto por si alguien sabe algun lado (igual reddit o algo?) donde anunciar esto e intentar hacer algo.

(PD: HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO JUGABA VS O CON ALGUN CHETO XD)

-Orion-

Hay un hilo para cagarnos en los muertos de todos. Es como el foso-baño de este subforo.

B

Ok sorry!

B

.

blood10

1
bejario

y valve te dira , esa web es mia , por lo tanto....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags