Chetos en lanes

javih_

No sé si alguien lo había pensado pero, si en las lanes, algunos llevan el aimbot bindeado al ratón o lo que sea. ¿Por qué no ponen una cámara que mire a la alfombrilla y que según la posición del ratón calcule donde deba estar la mira? Si no está donde debe pues VACaciones. ¿No lo hacen por qué no interesa o que?

Fyn4r

Es más fácil poner a un caballero Jedi haciendo trucos mentales para que los jugadores confiesen si van cargados antes que hacer lo que propones.

1
JOSHCLASIC

RubaPowa

En los torneos gordos existe un árbitro detrás de los jugadores controlando que ese tipo de cosas no ocurran y no necesitas la absurdez que sugieres xDDD

xlive

Madre mía jajajaja este es otro iluminado que se cree que todos llevan hack. En los eventos importantes está controlado.

1 respuesta
Hazzard

No sé de que os reís, pero sino me equivoco ya cazaron a un par de pros en lan.

javih_

#5 todos no lol si KQLY llego hasta donde llegó y dijo que había más...

Pq lo de konfig en el min 1:30 claramente es un ratonazo :psyduck:

2 respuestas
A

#7 y tú te fías de un tío al que han pillado engañando? No significa que no haya más (particularmente, creo que hay más ejemplos igual de claros), sino que el que lo diga KQLY no es prueba fehaciente de nada.

1 respuesta
Coman2Sueco

#8 pues para tomarlo mas en cuenta que tu es

A

El tonto del pueblo ha hablado.

bulaso

#7 hostia que cantazo el vídeo no? lo que yo no sé es como no pueden pillar eso la verdad, y más en una LAN xD

DaeRoN

ya se hacia en el 2007-2008 asique ahora los chetos en lan seran incluso mas faciles de instalar. XD

Usuarios habituales

  • DaeRoN
  • andresmcas
  • javih_
  • Hazzard
  • xlive
  • RubaPowa
  • JOSHCLASIC