Chetos pillados formalmente

Intrak

He dicho que es mi cumple y que acepto cheats de pago como regalo??

Entendidos qme

1 comentario moderado
OMeGAA

Tengo por ahí la demo de la tv del otro día , era un puto canteo.
EDIT : pa quien quiera verla : http://www.megaupload.com/?d=V3MUAO4J

4 comentarios moderados
B

Ostia nen, al final me tendre que creer que un 30% de la peña por inet va cargada... como ya me dijeron....

HeNRO

el luiskazo este jajaajjaajaa madre mia a este si que lo hueles y a tu compi pekeONE no lo hueles 3s3 t10

1 comentario moderado
wNNNN_

#64 Todo un sabueso chico, vas sin olfato, hueles a los chetos a distancia teniendo a xPlash en tu equipo joas joas xD.

1 comentario moderado
eLiteCss

LoL , que pena para reLive que reciban este tipo de fama...

D

con relive solo estuvo de pruebas creo, pero mantenia el tag en esl xD

1 comentario moderado
LuiskazO

la pena esque ya no estan en el clan,si cres que peke lleva chetos record y busted nose quizas es verdad o quizas no .......

eLiteCss

que yo sepa jugó el partido contra inFamous, el primero de reLive en EAS ladder.

PD: ni con chetos conseguia ser el mejor de su team , fail

PD2: a que espera la ESL para banearlo ? tienen dudas ? XD

Freeza

#76 si tengo que esperar a que cambieis de nombre, y fixeis a otro player h1gh de la 3sc3n3, lo llevais claro, aveis quedado marcado como el clan mas penoso despues de lo de afilapenes y rabanabos.

si algun dia conincidimos en war, y veo a otro discipulo de xPlash , ni me molesto en haceros bust movie, cuelgo la demo y enga risas aseguradas!!

1 comentario moderado
demonaZo

se puede caer mas bajo...??? adrian dentro de poco tienes a toda la tropa de chetos sticks en tu equipo... das penita

N

#79 No creo que te lo borren _ nunca se ha hecho

LuiskazO

jaja ia me gustaria freeza jugar una mix vs ti ;D

B

#81
http://www.esl.eu/es/css/1on1/aimmap_ladder/match/18976164/

Ahí tienes un ejemplo de que si los borran , XD

adriannn

mira team esl lo que tarde en hecharlos, di lo que quieras chacal si tais picaos no es mi problema , igualmente korax si lo as dixo de broma no soy adivino de todas formas se cargaba

1 comentario moderado
D

adrian xq voy a estar picado?xd
solo te digo qe echaste a xplash, muy bien hecho, y echaste a buzz por reconocer qe es cheto, mal hecho, y te kedas con pekeone, otro cheto, mal hecho
tu veras lo que haces

1 comentario moderado
personal

#86

Buzz es chetO?

arGe

#88 nop xD

miniCrack

ya decia yo que el pavo este hera muy basto en la night fast esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales