ciber aCv de valencia cierra sus puertas

ch3ris

Segun me han comentado el ciber aCv de valencia , uno de los cibers mas conocidos y que organizaba un torneo bastante bueno cierra sus puertas supongo que por motivos economicos , alguien sabe algo con mas certeza?

Chupita

si cierra el cyber q pasara con aCv.cs XD

B

.cs esta muerto ya.

mnez

el mejor ciber de valencia a la mierda.

E

y est0 x q?

SasSeR_18

todos los cybers cierran por motivos economidos a estas alturas de la vida... quien no tiene pc en casa?

RyaNxXxX

es normal q los xapen los cibers aora mismo son una ruina, no es como antes q ibas con los colegas a jugar. como dice el de arriba, kien no tiene un pc en casa con el cs para jugar?xd

Sondrow-

gg cyber xd

K

es lógico, antes los cibers estaban como los bares.. uno en cada esquina, ahora... son la ruina...

ch3ris

eso esta empezando a pasar en todos lados , hace poco chaparon el ciber en el que jugabamos mis amigos y yo hace tiempo , ahora es un locutorio pero es lo mas normal..

Envi

#6

KueS

En el momento en que salió internet 'barato' (que, curiosamente, coincide mas o menos con las fechas de salida de ono) los cybers se empezaron a ir a la mierda.

florde

pero el acv eran 2€ la hora y siempre estaba lleno asi que motivos economicos nose yo si seran

DeFiNiTioN

Hombre, hace 7 años pues con los 56kbs de un ciber estaba uno en la gloria pero ahora que por 900€ tienes un pc medianamente aconsejable y la adsl vale lo que un fin de semana de fiesta pues, los ciber en mi opinión hace años que tienen su existencia contada.

klarens

y como todo el mundo prefiere estar encerrado en su casa hablando por ventrilo/ts2 con sus compañeros en lugar de ir al ciber, que para mi y mis colegas habia sido siempre mas que un lugar que viciar un lugar donde encontrarnos, echarnos unas birras, jugar y pasarnoslo d eputa madre antes de salir de fiesta. fueras a la hora que fueras siempre estaba algun colega tuyo en el ciber... y ahora la gente prefiere quedarse en casa encerrada... si es que vamos a peor creo yo...

una lastima lo del acv, pero esto solo perjudica a los gamers españoles ;)

SuGaRaY

Agree #15. Yo lo pasaba de puta madre antes en los ciber y lo mas parecido que hago ahora es ir a LANs =/..

C0PoFL1p

ami el cyber que mas me jodio que cerrasen era cyberlord eso era la polla

RemyMa

pero l clan acv va a la lan de madrid la semana k viene... asi k si s fue l ciber xo keda el clan, cada uno cn l pc d su casa xD

B

Si, a mi tb me lo han dixo q xapa, lo q no se es si era la semana pasada o esta..., pero amos, yo tb he ido durante años de cibers con los colegas y sin duda me gusta mas que estar solo en casa... pese a q una conex sale mas barata que ir a un ciber claro xD pero como decia alguien antes q yo, era el lugar de encuentro, de risas, etc... sin duda un buen recuerdo al menos para mi ^.

El ciber q frecuentaba antes era el Crash Games (posteriormente Enter), alguie nde aki tb ha ido? XD

B

Yo coincido con #19. Creo que la culpa de que los cibers esten cerrando no es por que sus precios sean abusivos ni que las conexiones de internet sean "Baratas" ( y recalco baratas por que a comparacion con otros paises... ), si no por cuestion de comodidad.

La esencia de estos juegos reside en pasar un rato agradable con los colegas y echarse unas risas y creo que es algo que se esta perdiendo poco a poco.

Bajo mi punto de vista creo que tendriamos que concienciarnos todos y recuperar aquellas tardes que nos pasabamos en los cibers y el buen ambiente que se creaba y hoy en dia la unica forma de recuperar un poco de esa sensacion es ir a una lan.

P.D - Soy un nostalgico no lo puedo negar... xDD

spidy-

es normal en españa nos va mas hacer botellon en el parque y meternos la ralla de coca. xD

B

Exacto #20.

A parte, desde que cerraron el Enter (ciber que frecuentaba con los amigos) la verdad esk nos hemos distanciado un poko pero vamos... exo de menos a muxa gente que conocia de alli. 7 años han dado para conocer a mucha gente (yo tenia unos 12-13 años qando fui por primera vez xD, recuerdo que la primera vez que fui jugue gratis jaja xq se fue la luz y no volvia y weno o se les olvidaria cobrarnos o... mas bien que salimos medio ciber por patas jaja, total por 90 pelas de las de antes...no se xDD)

Ayer me pase por la noche por el aCv (cosa que nunca antes habia exo xD) con unos amigos para cerciorarnos de que estaba cerrado, y efectivamente, colgaba de la persiana un cartel de "se alquila" :(

8 días después
androide

Que tiempos pase yo en el ciber por las noches, jugando ademas del cs, al risk en lan, al AOE en lan y buf, cantidad de juegos en lan que nos partiamos la polla xD

Que lastima que estas cosas se vayan acabando :/

Sh1n0d4

Los cibers hubo un BOOM y de repente más de la mitad de cybers en España han chapado.

Normal.

SasSeR_18

#24 no hubo ningun boom, solo hubo gente que no podía permitirse el lujo de tener ordenador y ahora casi nadie en casa ya no tiene un ordenador... Ahora por 400€ tienes un ordenador que te vale de sobra xD. teniendo inet en casa quien va a pagar para jugar en un cyber contra unos patacojos?

2 meses después
Eustakiooo

También han chapado el Enter, alguien conoce algún ciber al que se pueda ir a jugar en valencia?

0buS

te has quedado sin cibers valenciano canario de palo

retsex

#14 Por 400€ ya tienes un PC de puta madre.

Eustakiooo

pues habra que meter al team en casa.. eh o no #27? HAHAHA

8 días después
ChaRliFuM

#24

El BOOM ese que llamas de los cybers se produjo curiosamente cuando hubo el cambio de peseta-euro, adivinas por que se montaron tantos cybers?

Blanqueo de dinero, asi de sencillo, toda la gente que tenia millones y millones de pesetas guardados debajo del colchon tenia que hacerlo de alguna manera para poder cambiarlos a euros de forma legal y de ese modo no perder el dinero.

Blanqueo de dinero siempre ha habido pero con el cambio de la peseta al euro se dio la circunstancia de que habia que hacerlo con mas prisa, de ahi que yo viera un monton de gente con muchisissisisimo dinero montando cybers a diestro y siniestro sin sentido comun xD

Usuarios habituales