Cibers en Madrid?

S

Alguien sabe buenos cibers para jugar en lan con mis amigos? bueno me gustaría que fuese un tema serio y no vengan los típicos trolls a joder....

Antes de nada Gracias de Antemano.

1 comentario moderado
AlunaGeorge

http://elitegamingcenter.com/

Tu no decias que te ibas a suicidar que no tenias amigos?

2 respuestas
S

#2 menos mal que dije respuestas serias, reportado aun moderador

Polak

oh no dios mio, opinar en un foro, done vamos a llegar...

1 1 respuesta
S

#3 el hilo no va de eso no lo desvirtúes

RobiiVk

#1 Tienes el elite madrid y el untts
El elite madrid tiene mejores pc's y periféricos pero hay mucho niño rata, en el untts no tienen malos pc's pero tienes que llevarte algunos periféricos. Uno es mas caro y otro es mas barato.

#3 Quiere pasar sus ultimas horas en un ciber antes de hacerlo

#5 Que eras el mas gracioso del cole al que le robaban el bocadillo?

2 respuestas
S

#7 Gracias sabes de alguno mas , que pille mas cerca de barajas?

1 respuesta
RobiiVk

#8 Que yo sepa solo hay esos 2

1 respuesta
S

#9 Muchas gracias por la info a ver si alguien puede aportar algo útil.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
S

#13 macho ya esta ,reportado, he venido simplemente a pedir que cibers hay en Madrid y tu me vienes con esas..

1 respuesta
AlunaGeorge

#15 Ya te hemos pasado los que hay y nos has llamado inutiles.

1 comentario moderado
RobiiVk

#10 Si quieres te cuento el horario, cuantas personas trabajan, que mierdas venden etc.... NO TE JODE.

deLonge182

Yo tengo horas gratis en el elite y en el unnts porque voy volando

1 respuesta
RobiiVk

#19 Yo tengo nocturnas gratis :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
w4lk3r

Malditos ineteros... Eso en lan no se decis.

deLonge182

#20 Yo del Unnts igual jeje volando por los pcs de puregaming

steePcoD

Una preguntilla el elite este siempre hay gente jugando por allí? Y los periféricos te los tienes que llevar tu? o estan por alli.

PD: Busco algun amigo en madrid para que me haga compañia.

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#23 Los periféricos son bastantes buenos, pero los cascos no aislan mucho, el teclado es mecanico y el monitor de 60hz

1 respuesta
steePcoD

#24 no tio ya tengo el mio y me da lametazos en la boca y to, as visto ehhhh? jajaja :si:

#25 Veo que entiendes de esto te voy a hacer unas preguntas por que la verdad que lo visto y me a molado

Hay mucho gente de CS por allí, se llena eso un sabado? hacen torneos y eso? Esque la verdad que me pica la curiosidad por que si hacen torneos o se peta de gente de CS me voy para haya algun sábado

1 respuesta
Catxy

Pues yo no le acabo de ver la gracia a eso de ir a un cyber hoy en día. En mi casa tengo pc pepino, buenos periféricos y pantalla de 144hz además de fibra óptica. Y encima puedo fumar! XD

1 respuesta
afhn

no sé si lo han dicho ya o no, pero tienes el Untss en embajadores y encima abren toda la noche hasta las 6 de la madrugada viernes y sábados. No es el mejor ciber de Madrid, pero tiene buena instalación y es un buen antro para viciar con los colegas.

RobiiVk

#26 No hay mucha gente del cs pero algunos siempre he visto, hay muchisimo niño rata y torneos siempre hacen del lol en las nocturnas

#27 Lo llaman centro de alto rendimiento y tienen monitores de 60Hz jaejaejaejaejae

1
MigueLuno

Alguien sabe de algún cyber por BCN? Que tengan buen pc para csgo :)

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • steePcoD
  • deLonge182
  • w4lk3r
  • Polak
  • AlunaGeorge
  • SvapL