Cl_flushEntity error

K

Buenas a todos. De hace unos dias para aqui tengo un problemilla raro al intentar entrar en servers españoles d cs via All seeing eye. (Cs 1.5) Se me queda como en modo espectador y me sale en rojo el mensaje de Cl_flushEntity_packet error o algo asi. Con cs 1.6 no me pasa y estoy convencido que es de la cfg (que la baje de uno d mv k no recuerdo el nick y cambie las teclas a las mias :( ).
Alguno sabe cual es el comando que me esta dando por saco? Echadme una manilla si podeis, plz.
Thkx :)

Por cierto, si alguien sabe d servers españoles pa cs 1.6 plz k lo diga. Asias ;P

S3r0x

eso es pos tu konexion, kiere decir ke se pierden mas paketes de los ke se pueden perder, y por eso no puede llegar toda la informacion. Prueba a kambiar el net code etc.

VipeR_CS

Efectivamente el problema es debido a lo k dice #2. Leete el manual de optimización de la conexión en la sección de manuales y cambia los valores de tus rates a los k trae ese manual de acuerdo a tu conexión. Probablemente el dueño de la cfg original tubiera diferente conexion a la tuya ...

-O_o-

me cagon to mira estos comandos y modificalos segun tu conexion

cl_updaterate
cl_cmdrate
cl_rate

Que lo he pasado en el ns haciendo pruebas sin darme cuenta los puse a 100 y bum el mismo error xD.

Yo te recomiendo

cl_updaterate 35
cl_cmdrate 25
cl_rate 10000

y respecto a servers yo t digo el k me se:

212.89.1.16:27016 --- Telecable Cs 1.6

777

Yo tengo el mismo error en el steam, me empezo a dar ese error antes d ayer, cuando se me autoactualizo el steam, dsd k se actualizo no paro d darme ese error, entraba a jugar y cuando no llevaba mas d 3 min me salta ese error, se me sube el ping hasta 3000 y todo pillao, pero lo mejor es k sigo lellendo a la peña y escuxandolos........
En cambio me voy a la 1.5 a jugar y todo me rula dpm, tengo Xp pro, geforce4 768 Ram, y cable a 300, no se k pollas pasa.

Pido ayuda al k sepa dl tema, toy k me salgo sin poder jugar a la 1.6, ayudaaaaaaaaa plzz

-O_o-

eso es problema de tu conex:
pones net_graph 3 y miras los paketes perdidos... de ahi tu ping. el Cl_FlushEntryPacket (Corregido el nombre) es una perdida de paketes entrantes que sobresale el tipico loss (0 o 1) de ahi se saca ke vayas a 3000 de ping prueba editando los comandos que pongo anterioirmente y comentame

-ACura-

Si has ejecutado la CFG de otra persona, es muy probable que los rates no se ajusten a tu conexión. Como bien dice #3 ajusta los comandos y prueba. Asegúrate de borrar el userconfig.cfg si no es el tuyo.

Usuarios habituales