Clan *CFsN Girls* Busca chicas (Con micro)

vibora69

Buscamos chicas para formar el clan female, solo necesitas un micro para hablar en el partido y entrenamientos, no hace falta que se tenga experiencia puesto que nosotras estamos empezando.
Interesadas mandar mensaje privado o postear en mi libro de firmas.
Cuando contactes con nosotras te daremos mas informacion. Chao ;)

TNx7

joder solo necesita un micro la ostia y el teclado y raton no acen falta ps si fuera tia yo me apuntaria en serio

vibora69

jajaja a ver se necesita lo necesario para jugar XD asi que interesadasss ya sabeis que de momento solo estamos dos

TNx7

xiki me da a mi q os saldria mejor reclutar el ekipo publikeando por los servers porq lo q es esto lo veo un poco muerto

M

justo el otro di comentaba con mi cuñaita lo bueno q seria encontrar un clan de tias, asi q me vienes de muerte las dos estariamos interesadas en entrar, mi mail es bayraumaty@hotmail.com, gracis y nos vemos pronto xD

gReStLe

se supone que es de 1.6 no?

:D

TNx7

mmm si creeo pero ahora q lo dices me aces dudar porq el foro de css no tiene un subforo de clanes pero si imagino q es de 1.6

vibora69

si es del 1.6 ;)

TNx7

oye vibora y no puedo entrar yo en tu clan..yo me pongo peluca y lo q aga falta..esq me apetece tener un clan female xD..yo ahi rodeao de xikas...el cielo!!

O

ya pero...... te cortarias el pene tambien? xDDD

TNx7

ni de coña!!!
una cosa es acerte pasar por mujer y otra es kedarte entremedias de ser mujer y hombre

|
|
V
#13 juer q yo postee aqi con intencion de animarte un poco esto...

PD:te ice caso, no e puesto post tan solo edito

SkOdY

yo primera!

vibora69

A ver busco chicas si no sois chicas y no conoceis a ninguna que le interese no posteeis plis XD

Usuarios habituales