ClanBase Nations Cup XII: Team Spain

CsNarsil

Suerte!

Kaneas

Mucha suerte chicos y a por ellos!

kaitoo

Vamos a sufrir problemas con rusia, ya no cuanto a nivel, si no sobretodo con la diferencia de ping y demás, pero bueno, yo apuesto por esto:

1º - Francia
2º - UK
3º - Dinamarca

1º - Holanda
2º - Alemania
3º - Noruega

1º - Republica Checa
2º - Finlandia
3º - Suecia

1º - Rusia
2º - España
3º - Eslovaquia

PD: LareS, Aguila, PyRoX, Geck0 & dumb en el mismo equipo.... EFE TE UVEDOBLE !!

BudaZ

me gusta el equipo, me hubiera gustado que fuera vis.
peor buenoo
suerteeee xaviii y boFFmaN

M

#33 No es por flamear ni nada pero Finlandia >>>>>>>> Republica Checa y te lo digo desde ya.

En un team en que pueden estar (no se exactamente el roster)

SAMITSKY
Kononen
Zaikovsky
Eversor (no se si esta retirado o no)
delonge
angeldust

y mas que me dejo c4s1 pero con numeritos c4s1 Republica Checa le da Finlandia.

Para mi Finlandia es mi favorita de ganar el campeonato junto con Francia.

#36 No lo se algo oi por ahi de todas formas lo que digo finlandia tiene team para mearse a 25 selecciones una detras de otra.

PD: Por cierto Noruega es mucho mas fuerte de lo que te crees kaito y te digo que le puede ganar a Alemania perfectamente o no os acordais de la follada insultante que nos dieron en contra?

LinkinMark

angeldust no se fue a la marina?

S

suerte gente!

IveRmb

hay equipo.

xiguI

#35 pero q tontito eres. tu >finlandia

R

Grupo A. FR > DN > UK

Grupo B. Holanda > Alemania > Noruega

Grupo C. Rep. Checa > Finlandia > Portugal

Grupo D. Rusia > España > Eslovaquia

FeRnAnV

Pero que sarta de bobadas, republica checa se come a finlandia y a la mayoria de selecciones europeas.

M

#41 Parece mentira fernan que tu hayas jugado con w contra 4K (cuando eran los antiguos cadre) o no conozcas a los zOo antiguos Logitech.fi

Porque yo estoy borracho de ver demos de ellos en sus respectivos teams y como seleccion conjunta y tienen un team play de la virgen maria y 4 pares de cojones.

Republica checa son muy muy buenos.

Pero Finlandia mas tan claro como que ahora mismo es de dia.

BudaZ

#42 no serás Thömàs Milkansisky?

B

Suerte soldados, adarlo todo por la patria!

M

#43 No

Soy realista nada mas.

Que finlandia puede jugar mal y perder contra republica checa? SI

Pero finlandia son superiores a los checos esa es la realidad guste o no

#45 Todo es posible ya se vera pero me gusta mucho mas finlandia por precedentes y forma de juego mucho mas disciplinada y con mas cabeza.

Lo bueno de los checos: Tienen a WT (creo que todos sabemos de lo que es capaz)

Lo malo de los checos: No tienen a .PhP JUGADORAZO que complementa con WT una pareja mortifera de verdad.

Lo bueno de los finlandeses: Tienen (aparte el team play y orden que he dicho) a kononen con un aim de otro planeta y una cabeza de einstein.

Lo malo de los finlandeses: Son un equipo que si les metes 4 o 5 seguidas (rondas) les cuesta mucho recuperarse.

Mi opinion nada mas.

R

#45

Los nordicos estos siempre han tenido buen teamplay, pero no se, tal y como esta ahora, creo que los checos son superiores...

HaZuKi

¿Pero que dices Milkan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Findlandia mejor que Alemania? ¿Estamos tontos? ¿Findlandia mejor que República Checa? ¿Estamos tontos? (Vease tontos, como algo NO ofensivo ¬¬)

Pasada ESL ENC Grupos: http://www.esl.eu/eu/enc/2008/css/5on5/mainround/rankings/

Pasada ESL ENC Brackets: http://www.esl.eu/eu/enc/2008/css/5on5/finals/rankings

Pueden ser muy buenos, que NO te digo que NO, pero vamos NI DE BLAS son mejores que CZ y Alemania por ejemplo.

PD: Alemania nooky = N1.css

JoSe_4ever

#45

Respeto tu opinion al igual que tendrias que respetar tú la de otros usuarios. Para ti Finlandia tiene mejor equipo que la Republica Checa, vale bien, pero es para ti, no digas que es una verdad como un templo porque podrias patinar. Desde mi punto de vista Finlandia tiene un equipo bastisimo, pero creo que la Republica Checa se los mea y junto con Francia y UK para mi son los favoritos.

Suerte al equipo español y recordar WE CAN!!

M

#47 Ya lo veremos que ocurre hasta entonces no dire nada mas xD

bobeitor

la cosa yo creo k estara entre Francia (VG) y Alemania k dependera del ekipo k lleve.

HeaTz

Francia o Rep.Checa

Vas a tener tiempo de ver un Rep.Checa vs Finlandia, están en el mismo grupo (C). Quiero ver un Dinamarca vs Francia _, siempre me han gustado los Daneses :d.

RUMANIA > ALL JEJEJE.

kaitoo

Milkan en serio, mírate lo tuyo eh...

La mayoría de equipos de gente de Finlandia (a los antiguos 4Kings me refiero), están retirados o de vuelta a la 1.6

Vamos, que yo paso de pelearme, pero que digas que Fi > CZ , me duele a la vista y todo.

M

De momento centremonos en la española para que no nos rompan el culo eslovaquia o rusia.

Kaito ya se vera quien es mejor cada uno ha dado su opinion los resultados hablaran por si solos.

PD: Solo esperemos que en rusia (cosa que si estaran) no esten AlonE y c0m (de forZe) que son los que realmente nos pueden hacer mucho daño.

R

Convendria que no estuviese ningun forZe, porque estan muy fuertes ultimamente, vienen de ganar a ROCCAT en la EMS.

pd. hoy juegan CZ contra Estonia, Milkan, mirate el partido.

R

francia o alemania

wNNNN_

Alguien me podria decir el posible roster de SWEDEN ?.
Siempre me han gustado los suecos (en el css xD) y fliflaren y compañia no sé donde estan ahora :S.
Yo voto por Francia, como favorita, España como sorpresa (ojala), y UK como decepción (me caen mal :D).

ZeRoKanS

Francia que team lleva? no tengo ni idea jeje

Tenemos un bueno equipo, pero muy joven para mi gusto, si siguen jugando a un gran nivel la cosa cambiara en un par de años :D

RoMazZzZz

#56 Fliflaren esta en nuke, cerca de cebollen.

kaitoo

#56 Suecia esta formada por:

Fifflaren
giftig
HaZ
Helblinde
hye
kaja
majk
major
maths
nordQvist
pokke
vizzion

Esto es sacado de clanbase, así que me imagino que estará actualizado...

Muchos ex-CGS players, y el resto de los antiguos TCM...

#57 Francia aún no ha sido anunciada, pero vamos, me jugaría el pellejo a que será jugadores de RedLine, VeryGames, ex CrackClan, y poco más.

skela

#59 y Xperten?

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • Milkan
  • aleixx
  • HeaTz
  • wNNNN_
  • rENCORE