Clanes asistentes la Reus Lan Party 2k7

JoSe2K

Van a ir la tela de clanes,eso esta bien..

Respecto a lionheart jajaja que cabron, a mi me debe 10

KoSToMaN

vamos a jugar el torneo de css, cs pr0 o lo que se juegue :> tenem0s entrena0 todos los juegos.

Du3NDe

ains ! que envidia... si no estubieran en bachillerato otro gallo cantaria...

brasilsoh

Nos vemos en 1.6 y source PAPAPAPPAPAPA

roster source

CORSI brAS1L contraK etrigaN kostomaN?

suerte y la voy a liar mas q el año pasado JAJAJAJAJ :]

D

EDITO: HARDFRAG IRA ROSTER:
-Dr[4]GoN
-Oxy
-aMD
-XaNN
-MaLaBeSTia

KoSToMaN

LOL el eskila ovejas del xann en lan JEJEJEJE :D

Sale del iglu el niño prepararos :)

Ew0k

#186 no es por nada pero XaNnN ha ido ya a varias lanes, véase euskal XIV, veáse ludus party, véase crYpta Tournament X, o véase varias boots de crYpta. Osea, que tampoco es novedad.

En cuanto al resto de equipos, ya lo pondré de nuevo al día la lista, na más q me sobre tiempo, y eso si, pa la próxima vez, ponéis todos los equipos con sus rosters al principio y a la vez, poneros de acuerdo, y no me andéis mareando!!.

Salu2

KoSToMaN

Lo se, lo conozco bastante lo digo en broma y el lo sabe, ya le gustaria ir a la gente a la mitad de lanes que el eskila ovejas :)

PD: aMd tambien viene, vacilara como en el ventrilo ? :>

PD: Corsi etrigan contrak brasil0teEsSPAÑOl FAN

JoSe2K

Ewok Como que en la lista salgo en negrita??? jaja la oveja negra de la reus jajaja

Va a estar muy wapo,lo que estoy dudando en el catering y eso... por cierto me saldra caro el viajecito en barco.. menos mal que etrigan y yo pagamos a medias el coche.

XaN1N

JAJAJJA goes kosto :D xD a armarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

D3aThBl0w

Tener cuidado con el Kostoman1 que en cuanto menos lo espereis...zas :D, es un poco.. como decirlo....continuar vosotros jaja, haber si das cañita en esa mierda lan!! :P.

Un Saludo.

JuShTo

No es por nada, pero solo se podrá un torneo por jugador y plataforma... x'D

Es decir, si jugais 1.6 ese mismo player no puede jugar source.

Avisados quedais.

KoSToMaN

eso sera este año el año pasado se podia jugar a todos los que quisieras mientras no coincidieran con los horarios. Este año no se como ira...

Pr trankilo que quedare ultimo pa ti :**

Ew0k

no jodas :( yo queria jugar tambien el de 1.6, estaba mirando pa montarme un mixete astur to wapo ^^

jo! :( pues habra q escoger :(

D3aThBl0w

Oiii que bonito... mira que detalle tiene el chaval conmigo joer.. es para darle un besito jajaja, este año espero ir a la campus o a la euskal (esta es mas segura), una de las 2 va a caer, que porfin voy a tener pc new :P.

K

un4seeable irá , no digo MAS.

ice_wolf

Yo quiero jugar a la 1.6 tb, quiero aimear al tontorron del contraK que me lo hago con el pie izquierdo

eR_KaoS

yo kiero ke argun mix me akojaaa ;@@

JoSe2K

Hay clanes que falta gente.

5l4sh3r

nSk.Slasher

Busco a un team k le falte 1 player, no es para mi es para un colega miop Bytedevil, si hay algun interesado, avisad a algun nSk porfavor, Gracias.

Un Saludo!!

JoSe2K

Yo creo que si asiste todo el mundo Que esta apuntado va a estar muy pero que muy bien.. por cierto que dan a los ganadores?

D

eso digo yo xDDD

D

Yo quiero ir :/ JoSe2k2 EtrigaaaaaN

Sinso

Jose, ves pensando en construir una patera y os ahorrais el barco xdd

LoRD_Sh4D0W

Sinso ya puedes coger el sable e ir abriendote paso por la jungla hasta qe encuentres una carretera :P

JoSe2K

Tengo pensando Hacer brazo con la patera. xD

DeSKi

gL a Todos los clanes

mi clan iria si no fuesen la mayoria canariones :(

gL @Salchichón

Twin

a ver si van actualizando la web de la reus...

alguien juega por mi en cbble@lan ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D-ragon
  • JoSe2K
  • corsi
  • PaNd1aN1
  • Ew0k
  • KoSToMaN