Clanes asistentes la Reus Lan Party 2k7

HaZuKi

just ira con otro roster kizas lo anunciare proximamente

FanTic0

Una vez pagado te mandan un email o te informan algo en la web dentro de tu perfil para saber que la operación ha salido corectamente?

gecko_

Te mandan un email que te confirma el pago, pero como solo revisan los pagos una vez a la semana pues te puede tardar 1 semana entera.

aKe

N2ku:

SANTO
TeRRy
Semigod
Kifrit
HarmFuL
AzeRieL
aKe
Mortadelo

Cheerleader: AKil

Ew0k

Debido a algunos cambios en los equipos, y algún que otro clan más que se ha apuntando, mi lista ha vuelto a quedar anticuada. Ahora mismo no voy a ponerme a actualizarla por falta de ganas, la cosa como es.... xD Pero nada más que tenga un tiempecillo sobrante volveré a actualizarla para ver como van las cosas.

En 2º lugar, poner el roster que Xplicit pretende presentar en Reus 2k7 (lo dejo caer por si otro quiere actualizar la lista y ahorrarme a mi un trabajillo....)

-FanTic0
-Son1
-RockO

-Ew0k^

Como habéis observado, solamente hay 4 jugadores, de momento hay una plaza libre que en los próximos días intentaremos cubrir.

Salu2 a todos! gL

uNN

jiwok si estos se rajan yo estoy libre!! yo voy sea como sea :)

Ew0k

Pues estas acogio señor alikt, asi ya estamos 5 pa reus. Nos vemos alli gente ;)

GaaRa90

yo ire pero no tngo clan...:S si alguien busca a algun player o les falta uno que no duden en llamarme ^^

B3rTr0

Hola pues bueno mi clan no esque sea algo verdaderamente conocido pero eso me da igual,nosotros tmb vamos a ir a la reus y como no nos habeis puesto en la lista pues me pongo yo xD

coolspirit: el roster definitivo no lo se todavia porque alomejor vamos con 2 teams.

bertro - gatsu - diablo - j-black - exes - vaan - freestyler y no se si alguno mas pero bueno.

PaNd1aN1

Redfiles irá.

  • pnd
  • tAWERR
  • oxygene
  • viktorrr
  • w3lc0m3
  • aNk^
  • LiKuiD
S

Yo ire. :)
Soy Xipe con la cuenta de mi ermanito

uNN

yo pienso 1 cosa... aki to cristo va ... cuantas plazas hay ? xDDDD xq si to el mundo q dice q va ir .. y es verdad... va a ser un ejercito

PD: yo voy ^^

ice_wolf

Wizards ya hemos pagado :D

Sinso

yo tengo el recibo de pago del 2 de enero :P

JoSe2K

Yo voy a ir a pagarlo mañana.. pero me da que nose si voy a ir.. por que etrigan no va.. y es un palo cojer el barco y irme con el pc a cuestas.. por ahi por bcn y pegarme la matada 2h en tren y esta en el quinto pino.. y luego de donde te deja el tren hay otro cacho a reus...

Por cierto se puede hacer una lista de los clanes que van? por que hay unos pocos deshechos..

corsi

Yo ya pague

GaaRa90

yo tb lo pago mañana aunque me gustaria que algun clan me acojiera..:S!! plss

lumpyyy

Hof ya ha pagaoooooooo

-revol-

csm pagamos esta semana ya :D

D

Vuelvo a decir que si a alguien le falta un player aqui estoy yo!

JuShTo

ke ij0sdeputa si lo se pago la semana pasada, :____ voy ahora a pagar lo de 3 jugadores y lo mio ya esta pagado... 120 aurelios menuos cabrones...

dag0n

Yo ya pagué y solo faltan 2 KoD por pagar ^^

MikePowa

q voy a decir.. gl & hf :)
para ser algo original :P

apa cuidaros y a divertirse mamonas :)

corsi

Ya creo que estamos los 5 para ir… en principio éramos KostoMaN, Etrigan, CORSI, braS1L, contrak.

Pero debido a que gente no puede ir y otros van con sus clanes, vamos a ir al final los siguientes.

Corsi, braS1L, kaosONE, YonkY, Mafiosoo.

Todos ya hemos pagado.

KNIVELMARIBEL.

HaZuKi

justAgame como clan al final no ira :(

GaaRa90

weno aver veo que muxa gente va sin clan...:S me podeis agregar al msn para montar un mix o algo almenos participar....mi Msn es GaaRa_css@hotmail.com

gL !

Pirao-

ye! Los -4Break-
Se Apuntan a la Reus Lan Party!!!

Estaremos allí...

Uscita te veo en el bar ... a ver si consigo llegar a tu "nivel de alcoholismo" :O

Venga chavales... a pasarlo bien y a emborracharse!
( porque lo de follar no creo no? )
( lo digo por vosotros eh! que yo tengo mi parientecilla ya... )

JuShTo

Estais un poco equivocados, aqui el n1 con whisky soy yo... Menuda comunidad de pal0 que no está al tanto de la salsa r0s4 :___ xD

PaNd1aN1

#239 jaja Lrk! os ownea a todos, vamos a tener que hacer unos torneos haver quien se mete más birras en menos tiempoo... xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D-ragon
  • JoSe2K
  • corsi
  • PaNd1aN1
  • Ew0k
  • KoSToMaN