Clanes Femeninos

M

hola. La verdad esque no juego muy bien. Y estoy empezando a jugar.

Es mas, hoy es mi primer dia registrada aqui ^^

Pero me gustaria saber donde puedo encontrar algun female.squad.. algo doy _

Gracias.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

PhobyouS

pues.. empieza x klanes mas simples, y luego intenta entrar en e4 ladys, ke a mi parecer son las mejores de españa... #eu4ia.ladys, entra y ke te agan pruebas pa ver, espero haberte sido de ayuda :P

backup

#2 por desgracia si lo son aunque falta anouc....

backup

por cierto, "clanes mas simples", y eu4ia.ladys que son?

event

BaDGirl CLan si quieres contacta con ellas TAN aki en MV deWW wapisima CLARO QUE TENGO RAZON #6 xD siempre la tengo jejejejejeje

PhobyouS

si estuviera anouc.. pos fliparian xd, tiene razon el #5, BadGirlsClan tambien tienen lvl..

KARMA

erm......pues no se badgirls , ctf.ladys e4.ladys... no se la verdad k no se de casi ninguno

P

Tienes el Subforo de clanes en esta misma pagina, postea alli aunque bueno no creo q tarden en moverte el post.

BiBoY

SexyKillers, con grandes jugadoras como Laury, Rabiosa, Miri, o Morena, o también Sidhes no tienen nada que envidiar a e4 o CTF, excepto los sponsors :P

V

Ay muchisimos clanes de xikas buenos, y que porque sean el esquad de eu4ia no tienen q ser las mejores, q lo dudo muchisimo que sean las mejores xq dan 0 :)

P

Amos y este post sigue aqui en el Foro del CS pq es editado por una tia q si llega ser un tio pidiendo clan ya estariais todos hay otro foro q lo cierren etc....

Yo con estoy flipo... no tiene bastante con entrar gratis a las discos q encima les dejan postear donde quieren... sin ser el lugar correcto xD

P

y moderadores ahora no me vayais a banear por decir la verdad, y mi comentario no es sexista ni pollas en vinagre q ya nos conocemos...

Yu_Ominae

tienes algun inconveniente que pregunte una cosa tal simple como lo que esta preguntando?.... vamos por lo que yo veo no esta haciendo ningun mal a nadie..... y si es novata tampoco hay que ensancharse uno con la xikilla no?
Eso es lo que pienso ademas yo por ejemplo, no sabia que las e4ia ladys eran mejor que las badgirl o shihes

Enga nos vemos :D

Jecuir

Mejor clan de chicas Sidhes con diferencia. #sidhes.

Mas antiguas y con mas calidad.Le pese a kien le pese.

P

Me metido algun momento con la chica? xDDD q haga lo q le salga del higo mas bien es con los moderadores q al ser tia le permiten tener el post en lugar equivocado sebe q incluso aqui ser tia tiene sus ventajas por lo q veo. Repito yo con la chica no tengo nada XD q haga lo q le venga en gana y antes de ir de principe azul defendiendo lo indefendible lee las reglas del foro. ale

Yu_Ominae

simplemente digo que si es novata... no hay que condenarla a que le cierren su mensaje creo yo... no hay que ser un HdP pa cancelarle el post... si una persona no esta enterada del mundo de cs femenino... pos tendra que preguntarlo.... digo yo... :P.
pw: hay muxos post iguales de gente preguntando por clanes pero de tios y no se lo cancelan. :D

P

Eso mismo no se lo cancelan se lo mueven al lugar correcto y no solo eso si el q huviera posteao huviera sido Pepito el de los Palotes OSEA TIO, ya huvieran saltado todos estos q le estan ayudando diciendo este no es el foro adecuado muevelo etc... Aqui todos moros o todos cristianos nadie es mas guapo q nadie.

M

oye tio.. perdoname la vida o_O
estoy flipando contigo...

PD: lo siento chico.. si lo hubiera sabido, hubiera posteado en su sitio pense que aqui estaba bien.

P

Otra vez os mola ir de martires la verdad... ya fije q tu puedes hacer lo q te salga del COÑO o del higo son los moderadores q tu al set tia auin tienes el post en mal lugar y abierto llego a sert yo o alguien con nombre de tio y no dura ni 1 min. TU postea donde quieras ellos son los q tienen q mover los posts fuera de lugar

M

Pero que comidas de cabeza...

Sin rallao que eres...

m4t4

yo creo q e4 ladys aun no ha piyado lvl suficiente :)
ay clanes ya muy compactos como BadGirlsClan o Shides :D

Yu_Ominae

Paz, amor y un jamon..... ya se le ha contestado a la pregunta que hacia ella y se le ha dado una contestacion a lo que venia preguntando.... lo demas sobra... pa eso estan los foros para aclarar dudas de la gente.

Buenas noxes :)

RaiCHu

#-syk-

esta claro : )

M

gracias a todos _

Momento de publicidad: una firmica a mi perfil o q? xDDDD asias

El-AnGeL

#2 e4.ladys las mejores d españa? jajajajaja casi k no...shides o badgirls.sp le dan 1000 vueltas a esas k lo unico k tienen es nombre pero para mi siguen siendo las mismas pkts d antes: aMazonas...

RubberSoul

Lo mejor seria clanes mixtos. Mientras jugamos es uno de los pocos momentos en que los hombres no pensamos en sexo, asi que esta bien....(jeje).

Piensen en cosas alegres!!.:D

KrITIK4L

Yo lo tengo dicho, un clan de ladys no sirve de mucho, lo dijeron PhYsIs y Era en su día, aunque proyectos solidos en escena... Sidhes y Badgirls, el primero por calidad de juego y el segundo lo mismo pero le añadimos una organización a nivel internacional...

e4 Ladys, pues mira, han empezado hace poco, asi que les faltan muchos tiros que pegar, pero no será por entrenadores... :)

androide

SK Ladies...

SK Ladies vs FEMINA Belica
DEMO-HLTV v1.5 ESWC: http://ftp.club-internet.fr/pub/games/nofrag/esport/demos/cs/2003-07-12_11h32_de_dust2_feminabellica_skladies-1.rar

NOTICIA: http://www.schroet.com/news.php?id=4266

e4sy_0

Pues yo apusto x las syk son muy buenas chabalas y simpaticas y tan buenas xDD | casi siempre algunas juegan en battlenew ... www.battlenew.com

M

al #2 este xD e4 las mejores de españa ? juas tas bebido... las badgirls y las -syk- daran q ablar las e4 son nuevas ya pillaran ritmo, tu tranquila y frequenta canales como #-syk- i az whois a las de @ y mira otros clanes :)

Usuarios habituales