Clanes para EAS Division

P

También habrá 5on5 Ladder para todos los que quieran jugar para divertirse. Supongo.

Hipolitoaoe

sip, y para los que quieran premium by the face

J

Deberían eliminarla porque ahora mismo no le veo sentido, divide drásticamente el número de equipos compitiendo.

Con la incorporación de la EAS 1era división, estan haciendo que los 8 equipos mas "decentes" de la EAS jueguen a una competición aislada de los de la EAS ladder. Eso hace que en la EAS ladder hayan equipos del mismo nivel que los de la 5on5 ladder, por lo que no le veo ningun sentido separar esos equipos en 2 ligas.

Así pues, eliminaría la 5on5 ladder, y la EAS ladder NO tendría que requerir premium.

edit: además, hay que recordar que en las anteriores ediciones de la EAS... cuantos equipos habia? 10? eso quiere decir que en la EAS ladder habrían aproximadamente unos 2 equipos compitiendo, que xaxi!

C

oh mai got, menos mal que pude recuperar una cuenta xd, mirror si son constantes daran mucho que hablar, besitos y mucha suerte mirrorlols

CrYyS

#153

Hacer eso sería dejar las cosas como estaban cambiándole los nombres a las ligas xDDD

La razon de que se diferencie ladder de ladder EAS es hacer que los equipos que de verdad quieren jugar y competir se lo tomen más enserio, y así cuando estén en 1º division EAS no se disolverán porque ya les ha costado llegar hasta ahí. Antes con solo pagar premium ya estabas en EAS.

1
P

No puedes quitar la 5on5 LADDER por la simple razón de que hay gente que juega por jugar y para echarse unas risas y no hay por qué obligarles a pagar un premium. Con eso haces que todos los equipos "publiqueros", mixes y demás que dan vidilla a la scene desaparezcan, y además bajas el nivel de la EAS LADDER una burrada si metes equipos que deberían estar en la 5on5 LADDER por jugar algo...no sé. (yo creo que para la EAS LADDER que es lo que ha sido la EAS hasta ahora, sí debería pagarse premium).

Hipolitoaoe

y se pagará, es un negocio para ESL y ademas nos vendra bien a todos.

B

#155 estás buenisima

jjt

EAS EPS LAN SIEMPRE MAYUSCULA XULICO_69

Q

wizards.fem ya sube directamente por la victoria contra lastshow.fem no? si es así, felicidades ^^

pablok

#160 si es asi, es una injusticia, no tienen nivel ninguno para jugar la 1ª division de EAS...

B

#161 yo creo que si , dalas una oportunidad para que lo demuestren:)

rSt-

pienso que deberían estar 2 o 3 que se quedaron a las puertas de eps en la eas anterior,y los demás deberían elegirse mediante un torneo

Q

#161 esas van a durar más que la mayoria de clanes que van a meter xD

MaikelNait

#161

Puede que no tengan el nivel mas alto de toda la escene si las comparas con los equipos masculinos, pero tienen algo que escasea hoy en dia en el CSS: Buen rollo, seriedad, y sobre todo constancia.

pablok

pero esa liga es para demostrar nivel, no para demostrar buen rollo ni constancia...es para subir eps

1
maci

Prefiero ke suban un ekipo female ke van a jugar, aunke ganen/pierdan 16/1 a ke suban los 5 perris de siempre y no se presenten, ergo 1/0 pal otro.

pablok

se supone que ira gente que tenga nivel para intentar ir a eps...

P

Yo creo que relatives, los de JSK y esos y BAZINGA tendrían que estar por haber jugado la EAS anterior.

wNNNN_

#168 pd ?¿, eso lo supondrás tu, porque si en EPS solo ha acabado 1 equipo (dimegio, los campeones) en EAS es más show aun. La historia es buscar estabilidad y wizards dará estabilidad a la EAS al menos por su parte porque llevan 2 años juntas.
No hay ni un puto equipo de EAS que lleve ese tiempo con eso dicho todo.
Y en cuanto a nivel no creo que desentonen de todas formas.

#171 No lo sé si llevaran dos años esos clanes, pero no hagas demagogia, ellas jugaron la anterior EAS por eso tambien tiene más preferencia que "otros" supuestamente, aparte creo que tienen level de sobra, he visto los roster de los que quieren participar y los que se barajan y el 80% son jugadores con más de 10 equipos en su carrera y cuentas de 18k para arriba, con eso dicho todo.

pablok

que juegue ilogic y CTA que tb llevan 2 o 3 años ^^

haNNNk

A mi me parece bien si les dan la oportunidad a un equipo female, que demuestren lo que pueden hacer

pablok

pero vamos a ver, existe algun factor tipo fuerza masa muscular que las impida jugar d otra forma que los hombres?

4
wNNNN_

#173 No, por eso hay females mejores que tu.
No hay mas ciego que el no quiere ver, ni más tonto que el no quiere aprender, no se las dá una oportunidad por ser females sino porque wizards precisamente se lo merece bastante, simplemente que tu por el echo de ser females crees que son malas, el problema lo tienes tu chico.

2
haNNNk

#174 a ver, si las ponen en la eas no creas que van a hacer mucho, seguramente tampoco queden ultimas, pero lo suyo es ponerlas ahí para callar bocas y que demuestren, no por el hecho de ser females, si no porque creo que harán mas de lo que la gente espera.

B

lamebragas todos, algunos recurris a la cuenta de cada una como si matara la cuenta xDDDDDD algunos dais entre pena y asco

1
wNNNN_

#176 Lamebragas dice, que sabras tu tontolaba, no tengo yo otra cosa que hacer que lamer bragas en el css, tira para la cueva pestoso. Y las cuentas no matan, pero si llevas 1 año y pico jugando dudo que seas mejor que uno que lleva 5. Por lógica pura, aunque hay excepciones.

#175 Dije que se lo merecen, nada mas, no que vayan a arrasar ni nada por el estilo.

#179 Sé que va dirigido a mi porque estoy hablando de ellas yo ( y dije lo de las cuentas). Si hubiera más gente.. pero no, pero vamos que me conoces poco si me dices eso, en cambio tu dices mucho de ti mismo escondiendote con cuenta fake para que no se sepa quien eres. Lo dicho, tira para la cueva que tu si que apestas ;).

Moral3s

Para mi me daria verguenza de subir asin, porque hay aquipos que se lo curran mas y son mejores, otra cosa seria si se hace un torneo de los mejores equipos de la ladder (que se lo an currao) enfin asi va la cosa...

B

#177 lo mejor de todo es que sabes que va dirigido a ti y saltas como un niño con la pataleta enseguida a salir en tu defensa JAJAJAJAJAJ, pues eso, que entre pena y asco chic0.
Que mas da quien sea el caso esq estas reventao tio tantos años en el css pa no comerte ni una mierda te tienes amargadito que acabas lamiendole las bragas a un equipo female, JAJAJAJAJAJ

wNNNN_

#179 jajajajajaj a lo mejor me picas jajajajja, tantos años ?¿ sabes cuanto llevo jugando?¿, o cuantos años he jugado a esto, no, pues que hablas FAKE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros