#326 19 dic 06, 12:28
3papeles mandaN nos veM0s alli nen a dar guerra ^^
#327 19 dic 06, 12:30
Kulty te parto las piernas k x inet me aces tol h0rr0r
#329 19 dic 06, 17:23
el ke manda claramente es el forZs , y si eso el YuRk0..
#330 19 dic 06, 18:31
mi top 3
playboys
asfiXia
3B/gunners/ideath
playboys
asfiXia
3B/gunners/ideath
#332 19 dic 06, 21:35
bueno se supone q ya estais en la mlp no? jajaja habeis visto al sonik0rz ese ya o ke? JAAJAJAJAJ me parto colega XDDDDD
MANTENERNOS INFORMADOS XDD
MANTENERNOS INFORMADOS XDD
#334 20 dic 06, 05:47
acabamos de jugar vs playboys y que hablen ellos de sonik0rz en lan
PD: les emos echo 10 rondas que ya es xD
PD2: son gente de puta madre
PD: les emos echo 10 rondas que ya es xD
PD2: son gente de puta madre
#337 20 dic 06, 08:57
pos no es ni basta la peÑa en LaN. esE xero0s @ lan JAJAJAJJA esosssss
PuN1 da porros a tod0s
PuN1 da porros a tod0s
#338 20 dic 06, 09:06
haber hyban que parece que no te enteras. claro que somos los 2 de murcia si estamos jugnado juntos jajajajajjajajajaj pregunta a los que an jugado de momento contra nosotros veras lo que te dicen de sonik0rz@LAN, creo que te llevaras 1 sorpresa
- HyBaN
#340 20 dic 06, 10:07
la gente habla mucho por inet y luego aki no a pasao naAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Solo espero que contra los que hemos jugado posteen y te calles ya la puta boca que eres 1 bocas
#341 20 dic 06, 12:12
ombre viendo a sonik0rz jugar tengo k decir k sabe jugar eh, iba siempre de los primeros en los publicos de lan y se acia 15 20frags en mixes y eso
#342 20 dic 06, 13:42
eso demuestra el nivel de Murcia..
#343 20 dic 06, 22:51
1º Ideath
2º asfiXia
3º PlayBoys
Go Id!
Shark no hagas simpas ^^
2º asfiXia
3º PlayBoys
Go Id!
Shark no hagas simpas ^^
#347 21 dic 06, 00:14
1º Ideath
2º asfiXia les hemos ganao en un pcw
3º PlayBoys les hemos ganao en 2 pcwS
VAMOS A GANAR LA LAN SABEOKE
2º asfiXia les hemos ganao en un pcw
3º PlayBoys les hemos ganao en 2 pcwS
VAMOS A GANAR LA LAN SABEOKE
#349 21 dic 06, 15:09
a ido el abdi o como su puta mdre se llame ese contig sonik0rz? quisiera ver a esE n laN @inet 30 frags
PD: ES CHETO Y AMIGO D SONIK0rz se bjaran los yits a la vEz.
PD: NO LO NIEGES KE TE PISO LA CABEZA
PD: ES CHETO Y AMIGO D SONIK0rz se bjaran los yits a la vEz.
PD: NO LO NIEGES KE TE PISO LA CABEZA
#351 21 dic 06, 16:33
HyBaN si es0 vienes por aki a jugar tu vale?
#352 21 dic 06, 16:36
en lan nadie lleva cheats , asi que el nivel baja con respecto a inet ( esto es cierto ) si sonikorz en inet era el N1 era porque tenia cheats ( verdad categorica ) y en lan bueno , despues de estar jugando cierto tiempo al cs , apesar de llevar chetos no eres un puto manco mierdero , algo se aprende y almenos aprendes a disimular , solo hay que pensar " como jugaria yo sin no tubiera WH " y mas o menos vas tirando.
PD: no hay que fijarse en los frags , fijate en la manera de jugar que tiene , no sabe donde mirar , no sabe disparar en la mitad de la veces se le va el recoil muxisimo....
Suerte sonikorz , espero que te des cuenta que jugar sin cheats tiene su encanto y su diversion añadida , ademas no te creas enemigos.
PD2: todos sabemos que sonikorz, y apesar de lo que la gente diga en inet en TODOS los partidos daba bastisimo atraves salia disparando y era la virgen , que juege bien en lan me parece correcto pero no da ni el 80% de lo que da en inet.
PD: no hay que fijarse en los frags , fijate en la manera de jugar que tiene , no sabe donde mirar , no sabe disparar en la mitad de la veces se le va el recoil muxisimo....
Suerte sonikorz , espero que te des cuenta que jugar sin cheats tiene su encanto y su diversion añadida , ademas no te creas enemigos.
PD2: todos sabemos que sonikorz, y apesar de lo que la gente diga en inet en TODOS los partidos daba bastisimo atraves salia disparando y era la virgen , que juege bien en lan me parece correcto pero no da ni el 80% de lo que da en inet.
#353 21 dic 06, 17:35
JuponGatana le ha propinado una paliza al susodicho clan de sonikorz y han salido de el server sin terminar el partido.desde murcia saludos
Favoritos
1