Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

kiBiNs

#360 demnustra q es mentira jugando contra nosotros y ganandonos...
PD: hay records..

Txakal

si pasais la ronda de grupos de ahora jugaremos gL

GRUPO 1

!nside
KOD
JuponGatana
DAYANA

GRUPO 2

ForsakeN
UFR
Kasuality
KR

Cubalises

1 era mix 2 no estaba.

2 no se han salido, me he salido yo por no pegar a sonik0rz.

3 trankilo que jugaremos.

kiBiNs

da igual si era un mix estaba sonik0rz q es lo q cuenta

soldY

no es lo mismo el clan de sonikorz a un mix en el que staba sonikorz..

AeroX-

http://img209.imageshack.us/img209/8886/ioyukt6.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJJA

NO ES FAKEEEE

H

#366 jajjaja y eso de donde ha salido xD

B

doy fé, estaba en la pantalla gigante de la MLP, pero alguien me peude contar un poco resumido el tema del sonikorz ese que no estoy puesto en el tema... xD

sonik0rz

#366 es verdad eso de el cartel pero simplemente lo a puesto porque al mix de tapioN le dimos 16/2 freskito y se picaron ke se cogieron Escudo en la ultima asike los que no saben ke no ablen tanto.

PD : FAKEE!!!!!

sonik0rz

por cierto tu no estaras x aki por la MLP xq te explico el tema en 2minutos ke ablar sin sabes es mu facil

Txakal

ese cartel a aparecido misteriosamente despues de que le metieramos un 16-2 a los de la organizacion. /cry /cry

iRidiuM

#366 jajajaj el amo jaja

fumayenca

video de paliza a sonik0rz o sois todos unos culoscagaos

W

#366 JJAJAJAJJAJAJAJAJA EL MAYOR OWNED DE LA HISTORIA DE MV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi ahi, meterle mierda en LAN a sonikorZ ostias, que coraje, que sufra bien, que llore ostias.

Que coraje

pd: #362 le hace pajas a #369

Excaliburcs

screen del partio ForsakeN vs KR

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dedust20000qv7.jpg

Han puesto la mierda esa pa reirse y tando de coña, pa picarle al sonicorz, pero nos lo hemos tomao a risa y de caxondeo, y aqui en la lan tos de mu buen rollo, y los que hablan por inet han visto al sonico en lan, y si ha usado xetos en inet, pero no significa que siempre y que no ownee a muchos, asi que dejar de meter mierda los que seguro mas de 1 habeis usao xetos,

P.D: mañana siguen los grupos que ha puesto el txakal, que es un torneillo entre los "clanes" que no hemos pasao en el oficial, pa pasar el rato. suerte inside :)

Txakal

#374 primero ven a lan y luego hablamos y tal cual pim pam pum bocadillo de atun

Ux1o

Vaya risa de laneros. xD

H

si es tan bueno en lan como deciis por que se carga en inet?
pd. encima de cheto, gilipollas

de todas formas una comunidad tan pequeña no se que nivel podra haber en una lan ahi...

Excaliburcs

#378 algo jilipoyas si que es, eso creo que los que tamos aqui con el sabemos xD, no en serio, si se cargaba en inet seria por algo, como hace muxa gente, no?

pero lo del nivel que dices hay dos cosas, 1 que hay gente como masokin,tapion,xeroos y mas peña por aqui que reparte, y la segunda cosa es que los que se quejan de el son peores y si estuvieran aqui les ownearia.

creo que se le esta dando demasiada importanciia a esto, como si fuera algun PRO o algo xD

sonik0rz

http://img155.imageshack.us/my.php?image=playpj2.png <-----------------

PD: IVA CON WH

H

#380 lo siento : http://img187.imageshack.us/my.php?image=corteinglesjx4.jpg

UnLiMiTeD

#380 IVA?, cuanto, del 16% ?

UnLiMiTeD

#380 ¿IVA?, de cuanto, del 16%??

UnLiMiTeD

........ #380 ¿IVA?, de cuanto, del 16%??

H

#380 ya puedes enseñarle a tus colegotes de inet tus hazañas laneras, el haber ganado a los PlaYBoYs YeAH! los cuales 4 de los 5 jugadores llevan ceros en sus nicks como tLJ sonik0rZ como los pr0's y sobretodo con sus sponsors of1cial3s.
pd. que no te pegen mucho.
net_graph 0. tu solo debes conocer el sv_cheats 1

Txakal

paso de seguir dandole vueltas al tema, simplemente preguntarle a alguien que aya jugado con el en lan, nada mas

Leke

Id k1ck.
PuN1 gg

windK_k

Id fumaporros porros y el forzs pegando sartos y patas voladoras x aki y lan exao

rai-

nos exan por algunos porros i litronas de la party gg xd

alex higado de HieRRo

pascual

#386 yo e jugado contra el y mata para k nos vamos a engañar pero k se los a puesto x inet no lo dudes pero ahora no lleva y tendra k demostrar

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN