Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

_Cr1st14n_

shark contra el ke perdiste anoxe 7-2 , nos examos un parti en mi pc y kedamos 4-2 y xq me metio 2 goleees al final xq ibamos empate.. xd asike aver si lo demuestras !

Arg0n

esos playboys :D

Txakal

Gran final asfixia [16:14] PlayBoys

pio-

PERO COMO AN PODIO GANAR ESOS X DIOS!!!!! como si matasen en inet u_u

Lb

ahora toca er time of absolú, veremo a vé

-daviz-

Shark elite

MaCa001

esos asfX cabrones !! ajeajea

kiBiNs

como quedaron los forsken?

Cubalises

#428 lo sabes de sobra.

_Cr1st14n_

Shark FAN gL xD

windK_k

sN personajeS k abia por ahI neN, los playboys buena gente, los 3B tambiend e puta madre, alguno mas por ahi k se me eskapa y weno los asfiXia para mi los mas mejores ahi liandola en la sala de fumadores XDDDDD, el de bukake con la bata y los pantalones esos kort0s partia la PaNa

sonik0rz@lAN: kasi le pegaN no digo mas XD

PuNiSheR-

bueno supongo que todos stareis contentos y eso con el evento el torneo etc ... los que mas los asfixia por ganar, pero bueno yo no puedo alegrarme tanto como vosotros respecto al cs, pero a lo demas un 10 muchas graciasa esa peña que me hizo compañia el dia de mi expulsion y en toda la lan

gg playboys

añadir que con 3B a partir del partido de asfixia tuvo que jugar por mi VeLa el pobre marika llevaba sin jugar o mas y tuvo que salvarnos el culo xD

3B irá a la seeyoulan ( creo xD ) besos para todos

p.d. k ironico k yo escribiera el post del torneo y al final haya acabao siendo uno de los expulsados los otros fueron los ideath forzes y kulty saludos pa ellos tmb

MaCa001

injusto delo puni :(

Txakal

Pun1 el amo. muy injusto que este la organizacion pendiente de kien fuma y kien no y la peña valla por ahi robando y no agan nada, valla organizacion

Shark

hombre yo la verdad eske consegui to lo k keria en pocos minutos xDDDDDDDDDDDDDDD gracias a todos por vuestra comida os llevare en el corazon para siempre
:@@@@@@@@@@@@@

Shark

ah y yurko asias por el micro no m lo esperaba, te debo 1 primo ;@

windK_k

shark no a matao tanto enserio...¬¬ nose como an ganao esos la lan enfin.

windK_k

sin masokin@demos

Shark

si yo e matao poco y e ganao la lan imaginate lo k habras matao tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V1ctoR-

Mu wuena asfX por la mlp xD a estao bastante wapo y el ultimo partido asta la ultima ronda ai y encima 20 personas detras vuestra mirando xD JAISJIASJIAS

Suerte gente a todos y feliz navidad ;)

Stebe

h0la me llam0 sonik0rz voy a una lanparty con mi pc, ahora me creo bueno,

PD: he ganado a cifrasys tapion con 4 amigos de su barrrio que llevan jugando 1 semana, y con los servidores del torneo en su pc, pero da igual soy el puto pro OSTIAAAAAAAAAAAAA.

StarZ

#441 No defiendas al tapion por que sea tu amigo a perdido y que se joda ;) y yo creo que por que sea "cifrays" no es el AMO

Stebe

pero a ver que pretendes si a tapion se la come en lan, todo el equipo ese del sonik0rz.

ALEEXX

valla peste xd

Spo1l3r

xdd

wachunaim

De todas maneras vaya torneo... primera ronda eliminatoria...
al final ganamos el torneo de loosers jugando la final contra los forsaken
de_train 16 - 13
de_inferno 16 - 10

Excaliburcs

pami a sio mu wena la party, enorawena a asfixia y a playboys, una putada lo de 3B. y la orga creo que hacia lo que podia pero han robao a muxa peña y enfin.

los que hablan de soni, ya toy cansao maxo, a el se la pela lo que le digais, es weno y se puso xetos en inet, hay muxos PRO que se cargan en inet y que maxo, y lo de CASI LE PEGAN no la llevas wapa, que nadie se le acerco, solo alguno pa ver como jugaba y se callaba la boca, nada mas que añadir.

pobre cuba que le robaron la comida xD, un saludo a los inside y al iodem puto viciao al wow xD

El año que viene nos vemos otra vez

#446 en train fue 16-13 y en inferno el cuba no jugo y jugo la novia del kalibur con nosotros, pero estuvo mu bien el torneillo ese que hicimos :)

Txakal

Stebe eres hipermegaway tio

windK_k

TApion estaba jugando a 20fps y con 5 servidores de linux conectados a su pc y ya ves tu como iria ademas de jugar con 2 personas k se instalaron el cs hace 5dias, asike kallaros la boca porke si tapion ami me gana 16 0 y yo gano a sonikorz 16 0 esta claro lo ke hAY

sonik0rz

DukZ si ves esto en cuanto te vea por la aCv o por la sala phobos ke me an dixo ke vas a ir o en cualkier otra te vas a llevar una yema socio esta vez no te van a partir la ceja como la otra vez si no vas a mudar de dientes asike llevate cuidado ke no te lo voy avisar 2 veces mas vale ke antes de estas lanes me envies los cascos por correo xq si no tio ni te voy a dar explicaciones en cuanto te vea te voy dar una ke vas a flipar dew

PD : yo no soy el unico ke te voy a dar ;)

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN