Clanes serios...

ShADoWWolF

Lo que esta claro que al cs dejas de jugar 2 dias y vuelves y dios todo el mundo es magic0-

._.

LiuM

O tu muy paquete.

bryaN1

:|

HyPn0

pues yo creo que los clanes que mas duran son los de lan, por el colegueo y tol rollo, pienso yo claro ._·

bryaN1

Yo sere el tio menos indicado para hablar, pero hombre e leido algo como lo que dice anik0rz y no se yo que decirte tio, estoy algo desacuerdo contigo porque un mix es un mix y hoy en dia la gente busca mas bien clan que un mix, para ir a lan, no hace falta ser mix y desmostrar que sabes disparar es saber hacer un juego y preparar bien a lo que juegas.

Osea en pocas palabras si quieres que te reconozcan empieza desde 0 como mucha gente y luego ya hablaran de ti, no es el caso de mucha gente pero conozco a la suficiente que hoy en dia es redCode y mas de por hay, y man dicho las cosas como son y la verdad que estoy muy de acuerdo, contra mas te lo curras mejor y mas serio se te toma.

PD : Repito soy el tio menos indicado para hablar de este tema pero vamos pongo una opinion y si alguien la sigue bien que no pues, lo siento por el pero yo pienso que la cosas estan para argumentarlas y no poner a la minima de cambio lo que cada uno de nosotros pensamos.

PD2 : Sobre el tema que se esta hablando creo que un clan por muchas lanes que vaya no se ara mas famoso si no por lo resultado, y me parece que contra mas lanes mas motivo tiene ese quipo para ser algo mas conocido haciendo un buen papel o mal papel en lan si va a 10.000 lanes y no hace una regularidad pues mira, pero si lo hace creo que obstante me parece justo justificar de clan serio y bueno el tema de que niños de 1 año jugando te hace el horror por int pues es facil no juegue contra ellos o te apuntas a ligas como la ESL que para algo tiene sus medidas todo nos quedamos pero nadie pone remedio de por delante vamos pienso yo que para eso esta la gente para criticar y no apoyar.

FIN! XDD

r0rZ

para que distinguir entre clanes y mixes, hay unos pocos clanes que son clanes, lo demas, son mixes con tag y canal. Mucho canal, mucha web, mucha polla y no hay tacticas, eso es un mix, y dudo que haya mas de 18 clanes asi que se salven de toda españa.

8 días después
malillo

yo creo k el lvl a bajao mas k subir, pork con tanto cheat no se ocmo se puede mejorar enfin.... lo mejor es una lan si pillas a uno con chetos pues palizon al canto por estafar a otros k estan pagando un juego ( alguno no...) yo si lo e pagao y pago mi conexion para jugar limpiamente pa k llegue un sin amigos con chetos...... arjjjj

St3in3R

Ya hay ke ser subnormal para ponerse chetos en una lan ¬¬

SuGaRaY

Para un clan sério go ----> #dirtysocks (Y No Es SpaM En SeRiU TiU)

G

jugar solo contra gente q conozcais. no hay mas

F4RL3Y1

#91 tu callate pkt jajaja aki la unica magika ers tu eh jajaj

weno eso esta claro k clanes serios poco... aparte los k ay es muxo xeto por inet lo k vale uno se tiene k demostrar en lanes :)

nGr

Hay gente que no puede ir a lanes y no por eso llevan mierda.

ViPeRDaRk

pues yo contra mas juego mas malo soy xdd

F

#96 yo creo que hay bastantes más de 19 en españa que llevan tiempo y entrenan eh...

Veamos si se me ocurren algunos:

  1. x6tence
  2. redCode
  3. inTruders
  4. BBiGG
  5. Banned-Brigade
  6. netpoint
  7. insertCoin
  8. DoGMa
  9. NHV
  10. CTF
  11. Abrazafarolas
  12. Alin9hi
  13. crYpta
  14. x6tence female
  15. VGA
  16. Gunners
  17. BLR
  18. 4experience
  19. Team Zero
  20. Vikings
  21. Nw
  22. 4easy
  23. Clan7esports
  24. emind
  25. emotion
  26. kNT
  27. instant Death
  28. next level
  29. Skillz
  30. vonKarstein
  31. Wizards
  32. conViction
  33. CSM
  34. g0play
  35. goTohell
  36. disTrasvi
  37. iNspired esports
  38. nivel21
  39. Team Alive
  40. mouseKillerz
  41. Portalvicio
  42. Redfiles
  43. Coolspirit
  44. Furia Manya
  45. Atlantic 7
  46. sOAt
  47. Silent Bullet
  48. Latin Inmortal Team
  49. HaZZarD
  50. Avenger
    etc...

Hay más de 50 clanes que entrenan varios días a la semana y que la gran mayoría se lo toman más o menos en serio, unos más que otros, pero estan ahí.

Para los que piensen cosas raras, los puse segun se me iban ocurriendo...

PD: Mucha gente se piensa que yo no voy a lanes porque no quiero demostrar mi nivel en LAN, pero la realidad es que a mi es a la 1ª persona que le gustaría poder ir a todas las lanes que hay en España, pero no puedo permitirmelo ni por tiempo, ni por dinero. Y aparte es complicado encontrar un clan que entrenen seriamente y esten dispuestos a desplazarse donde haga falta para jugar una LAN. Ya os digo si por mi fuera iría a todas.

Usuarios habituales