Clips randoms de la comunidad de mediavida

weeheee

Ese rageo esta muy sobreactuado..xD

1 respuesta
mancopower21

#327 xDDD

1
DjDeeivid

#331 Tanto a wolfang como a este se les ve el plumero ya, a wolfang le ha salido bien y tiene +150views cada vez que pone el stream.

B
1
B

vaya lástima tener que sobreactuar de esa manera para que te vea alguien

1 respuesta
Adolf_Stalin

#335 ¿Y qué vas a hacer para que te vean? O tienes nivel profesional que eso atrae gente o montas un espectáculo, no hay más.

B

Vamos que para que te vea alguien hay que insultar a todo cristo romper teclados y demás movidas y hacer el retrasado, ajam ajam

1 respuesta
weeheee

Objetivamente, quitando lo de ser un toxico en ocasiones. No esta haciendo nada raro de lo que nadie no haria en su casa. Todos le hemos puesto fino a segun quien en alguna partida y pegar algun que otro golpe al escritorio por frustacion o por que has fallado algo clarisimo etc etc.

1 respuesta
Dankeloff

#337 No te creas, un poco puede estar bien, pero al final estas cosas acaban cansando, en YT ya pasó, los vídeos de cabreos de gente jugando al CoD se veían mucho, pero llego un punto en el que en esos vídeos ya empezaban a cansar, básicamente por que en su mayoría ya se notaba bastante que era sobreactuado.

B

#338 el unico coherente que he leido xD

F
1
citry

Nada del otro mundo pero bueno una atravesada muy bonita

1 respuesta
B

XDDDDDDDDDD

1
B

#342 Vaya mierda de clip xD

2 2 respuestas
citry

#344 tranquilo que si haciendo Stream hago un clutch lo subo solo para tí

XIVOLINHO

güer aryu guaitin güer aryu problem -by tense 2018

2 1 respuesta
Dankeloff

Te lo juro, que agobio me da oír al tense hablar en inglés

2
B

#346 JAJAJAJAJA me parto tio te lo juro

Luper

Hay que dejar de darle bola al tio este pq a mi me cansa, antes los cabreos que se pillaban si que molaban pq eran reales pero ahora cade 3x4 estamaldiciendo en ingles de l'horta sud

1
B

Podéis dejar de llenar el hilo diciendo que os cansa pls? xD Hay gente que hasta ha posteado 2 o 3 veces diciéndolo. La gente tiene este hilo en favs y viene aquí para ver clips y vuestros coments también cansan, si no os gusta ya sabéis qué tenéis que hacer, un click menos. Si veis la necesidad de decir que es falso/etc cread un hilo para eso si queréis.

Sorry por crear un post más sin clip btw.

3 1 respuesta
alexrdez

#350 Me cansas

B

Meted clips que veais graciosos de streamers xD

citry

Os dejo por aquí, dedicado para #344

Y en spoiler unos extras más normalitos

1 2 respuestas
XIVOLINHO

contra aks clutchea mi abuela

1 comentario moderado
B

#353 A ver que el otro clip era un mierdón no te ofendas pero es así, bajas como esa hay en todas las partidas de inferno xD y este es un clutch sí, pero como dicen por aqui en rango ak.. xD

miwel

#355 pero pq tarda tanto en disparte te ve y tarda como 3 segundos en reaccionar jajaj en fin

1 respuesta
P

#357 no sta exa la mi3l pa la boca del vurro XD

chusty

#353 Basta de postear kills normalitos contra aguilas.

B

Intro: 13 segundos
Un kill normal: 7 segundos

La música me ha metido ganas en el cuerpo de liarme un porrito, comprar una cerveza y tatuarme en el brazo un dibujo de un niño de 7 años. 10/10

2 1 respuesta

Usuarios habituales