Clips randoms de la comunidad de mediavida

sONFIL

#360 si porque peinarte no puedes j3j3j3

1
B

Ya se ha dicho varias veces que esto no era para postear nuestras jugadas no? Igualmente, la mierda que estáis colgando no merece ni que hagáis clip.
El tío ese con el template de una intro de 20 segundos para después enseñar una kill que podrías haberla puesto en 1 segundo vamos.

Dicho esto mods, moverlo eso a su lugar

citry

En #1
Normas:

Clips de Twitch propios o de otros streamers
No spam
Sin comentarios con insultos o faltas de respeto

1 respuesta
weeheee

Si bueno, en #1 puede poner eso. Pero viendo el aporte que esta haciendo la gente, se puede entender de que son clips en torno a graciosos, rages y alguna jugada muy muy inverosimil. No un full 1v4 contra AK's, para engordarse el ego.

1
B

#363 Bueno ya se ha discutido eso y yo opinaba igual que tu al principio.

Lee #155 y #157

Pero vamos que se nota a leguas que lo único que quieres hacer es publi de tu stream y ya :psyduck:

1 respuesta
citry

#365 Yo para nada quiero hacer "publi" básicamente porque lo pongo nada y menos, lo que se tendría que hacer es modificar #1 entonces

Chevic

Editado #1

Para poner los vídeos propios de jugadas de CS, ya sean tanto clips como videos de Youtube aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/videos-usuarios-mediavida-602044

Por lo demás sigue todo igual

B

Acabo de ver por casualidad el stream de este chaval y me he quedado flipando, juega al CS con los pies ya que se ve que nació sin brazos

9 2 respuestas
oto_cs

#368 me gustaría saber de donde saca tal motivación este señor, ojala algún moe le haga donaciones para que se encuentre mas cómodo

sONFIL

#368 Yo hace tiempo que lo vi, tiene un canal en youtube tambien aunque no tenia muchos videos creo

LzByte

:person_facepalming:

6 3 respuestas
B

#371 Como puede haber gente tan putamente retrasada mental? osea va cargadísimo y encima se queja de que el otro va cargado, manda huevos

1 respuesta
palickpre

#371 #372 No es por defenderle (por mi que le baneen la cuenta ya) pero habria que ver al chustillas tambien xd

pipinero

#371 pero es tan retrasado que esta en directo y no se da cuenta que la peña lo esta viendo lamentable es poco

doJi

Ya tenía otra cuenta baneada

http://steamcommunity.com/id/eRyXxGG

La putada ha sido que no le han baneado la cuenta antes de sacar los skins, por tonto.

1 respuesta
B

joder el chaval sin brazos es dios

LICI

#375 no tiene skins usa el programa skin changer, le engañan con el tema del cheto/skins en el pendrive
https://youtu.be/OoRKZ-M7b5E?t=1h29m22s

mas penoso aun si cabe con el tema de las skins

1 respuesta
doJi

#377 ya hay que ser tonto, por esa mierda te banean, como le toques los dineros a steam saca el banhammer.

B

si fuera tan fácil ponerse todas las skins más tochas/caras sin ser baneado quien sería el tonto que pagaría por alguna? xD

1
B

buenisimo

16
Mujiwara
2
lawea
3
Mujiwara
1
oto_cs

nunca me cansare de ver este tiro y mas la reacción de garpy jajaj!

1
2 comentarios movidos a Videos de los usuarios de Mediavida
B
1
8 días después
B
Pulgar

El tense este tiene que ser importante, tiene hasta CM y todo. Qué paga, ¿a 3 euros el clip subido?

1
m1cro

A mi me parece un subnormal desde el respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales