Clips randoms de la comunidad de mediavida

VaCa_

#390 por lo menos no se pone mierda para jugar, desde el respeto

1 1 respuesta
m1cro

#391 yo tampoco enterate.

2 respuestas
VaCa_

#392 no te oigo con la musica a tope dentro del bmw

3 1 respuesta
m1cro

#393 solo tienes que leer no escuchar . Ma ma mia.

B

#392 usas cheats?

1 respuesta
m1cro

#395 solo cuando aki me deja.

1 respuesta
h4rdstyle

#396 seguimos esperando pruebas

1
m1cro

Estan en comisaria

para todo lo demas www.twitch.tv/miicrocs

DesidiaK

csgo'ed https://gyazo.com/934593478f519439604f39fc79494162
https://gyazo.com/0f90a6ea0afb94c0bf10dd5f4b80b102

2
8 días después
periii
14 1 respuesta
nokel

#400 ostia ! que grande jajajaja

x1gorzz

y ve q le tocan el coche sentado en una silla? porque supongo q esta en un piso al decir q baja.

Yo creo q el viejo este se hace paranoias q alucinas.

1 1 respuesta
nokel

#402 Será un bajo, puede ver el coche aparcado perfectamente

x1gorzz

y si es un bajo dices "como baje?" yo diria "como salga"

Para mi se hace paranoias aunque no entiendo muy bien el porqué. Qué gana con esas bobadas. Es q ademas se nota hasta forzado.

2 respuestas
B

#404 digo yo que si vive en un primer piso y está aparcado en la acera de enfrente lo verá, no?

LzZzM

#404 hombre esta claro lo que gana, que le hagan clips de ese estilo, la gente lo vea y que por curiosidad se meta y si salta la liebre y a esa persona le mola pues a pillar cacho si donan o se suscribe.

B

Yo estoy en un 2o piso sentado en el pc y veo la calle, que el wolfang es un notas? pues claro, pero este clip no lo veo nada forzado, y a mi me ha hecho bastante gracia xD no se, le buscáis 3 pies a todo.

weeheee

Que el tio a falta de brazos, busca cosas a su alrededor para suplir esa manqueza que tiene para jugar. Ya sea con ''rageos'' totalmente ficticios, como cabreos con los de fuera en vida real o discusiones en ts.

De todas formas, el tio imagino que estara bien encantado mientras le caiga los dolares a final de mes. Aunque los subs que tenga y la gente que le ve, es para reirse de el.

1 respuesta
Luper

#408 se pasa 12 horas al dia minimo en el stream, al final seguro que se saca un jornal. Piensa que la mentalidad de ese hombre es llevar el pan a casa al final del día y si lo puede hacer de esa forma ole por el, mejor que estar doblando el lomo todo el día

1
DesidiaK

My sickest flick myfriends:

https://www.youtube.com/watch?v=slQlTdcIz4w

1
Tritoman

No es muy interesante, un ace normal y corriente en la cuenta que uso cuando voy fumaete, pero bueno, la putada es que no se oye a los guiris (empecé AFK) flameandome a saco en ruso y luego comiéndome el ojete jajaja

4 respuestas
Huevo

#411 Joder te disparan a los pies :rofl:

1 respuesta
Tritoman

#412 Yo tampoco es que vaya muy fino, pero ves cada cosa ...creo que es ak o así, no me acuerdo

11 días después
B

warming up in 2037

11 1 respuesta
B

#414 :joy::joy::joy: que bueno jajaja

h4rdstyle

#411 joder tio pues si que ibas fumado loco menudo muñon

1 respuesta
Tritoman

#416 últimamente no juego en la mía, como siempre suelo jugar con colegas o tirao pues me meto ahí que al menos no me tilteo si palmo xD

P

#411 con cuchillo en la smurf no seras amancio ortega? ahahaahh menudo personaje eres maximo nova 1-2 donde vas a smurfear pringao

1 respuesta
B

#411 Buen Ace, al último se te fuma las balas pero en verdad debieron haber sido como 6 mochas.

1 1 respuesta
Tritoman

#418 no es mía la cuenta

Usuarios habituales